Lágrimas

580 31 2
                                    

Por Aang:

Me dolía la cabeza de tanto seguirle dando vueltas al asunto, pude transformarme en estado avatar pero agradezco tanto aquella batalla que impidió el ya no hacer uso de la habilidad que me distinguía; porqué de haberlo hecho el día de hoy me encontraría totalmente arrepentido. Despedí todo mi odio al día siguiente en que Katara no despertó, tal vez no esta en mí sentir tanto odio por una persona, pero sin embargo mi corazón exigía la explicación que mis ojos ya le habían dado hace días al presenciar aquel beso.

Y ahí estaba ella tan pálida, recostada y con la respiración tan calmada que sentía envidia de su tranquilidad; ¿Y yo?, yo llevaba una semana sin probar bocado y sin poder conciliar el sueño por más de 15 minutos, me mantenía vivo el agua y un par de semillas que ingería pero sobre todo la esperanza de volverla a escuchar; escuchar aquella voz que amé desde el primer día en que la vi. Por todos los cielos ¿Cómo la podía amar tanto? ¿Cómo, después de todo lo qué pasó?. Pero ya había tomado mi decisión. No podía seguir aquí y fingir qué nada había pasado simplemente no podía, un hueco dentro de mí me lo impedía. Tenía que alejarme porqué no soportaría verla besar otros labios que no fueran los míos, me moría de miedo, ese miedo a no ser elegido era terrible. En cuanto Katara despertará me alejaría para siempre de ella; ese acto tan cobarde sería la mayor prueba de amor, porqué la seguía amando a pesar de todo el daño que me causó, a pesar de que me encontraba roto por dentro y a pesar de la posibilidad que existía de que estuviera enamorada de Zuko; aparté lo que se aproximaba era demasiado peligroso, la batalla con Ozai ya la tenía pérdida, mi derrota era evidente al no poder transformarme en estado avatar yo moriría y no permitiría que ella presenciará aquella escena, no podría por todo el amor que siento y que tal vez seguiré sintiendo por cien vidas más.

-Aang, te traje un poco de comida

-Gracias Toph, pero no tengo hambre

-¿Otra vez?, escucha no puedes seguir así,  qué no vez qué te haces daño

No podía escucharla, no quería escuchar las mismas palabras de todos los días, porqué simplemente no podían dejarme solo y seguir con la esperanza de qué despertará o dejarme con mi luto en paz.

-Quiero estar sólo Toph

-No (elevando su tono de voz) no me iré hasta que comas algo

-No nos iremos (dijo Sokka entrando a la habitación)

-Quiero estar sólo (Aang con un tono de desesperación en su voz)

-Entonces tendrás que comer un poco (Sokka preocupado)

-Vamos pequeña bailarina (levantándolo de la silla que estaba cerca de la cama de Katara), ve con Sokka mientras yo intentaré cambiar de ropa a Katara. (rascándose la mejilla derecha) esto se volvió más difícil desde que Suki se fue, pero no la necesito, así que ya váyanse o los sacaré con una avalancha de tierra

No tuve otra opción; aparte mi cuerpo necesitaba comer algo apenas me levanté de la silla y sentí un mareo que casi me hace caer. Cuando menos lo pienso me encuentro sentado frente a una ensalada de frutas.

-Vamos amigo come un poco (Sokka acercándose a la mesa)

-Suki, ella… ¿Se fue?

-Si, hace un par de días

-Los siento Sokka

-No tienes porqué, cada quién es consciente de las decisiones que toma, en eso no podemos intervenir

Me quedé en silencio comiendo a pequeños mordiscos la ensalada, cuando terminé me levanté del lugar y me dispuse a ir a la habitación de Katara, o  eso planeaba hacer cuando fui interrumpido.

-Lo siento Aang

-¿Sentir qué?, ¿Porqué te disculpas Sokka?

-No debí de hablarte como te hablé el día que esa bruja atacó a mi hermana

-No te preocupes, es tu hermana y te preocupaste por ella (caminando sin verlo a los ojos)

-Aang…

-¿Sí? (Aang quedándose de pie a medio andar)

-¿Crees qué ella despierte? (con lagrimas en los ojos)

-Lo hará (girándose para presenciar su rostro) y cuando eso suceda prepárate porqué te matará por toda la ropa sucia que no has lavado

Me alejé de Sokka y al salir de la cocina me coloqué en cuclillas y lloré con todas mis fuerzas, lloré su pérdida, anhele sus besos y imaginé mis manos tocando su rostro, deseaba tanto que fuera verdad que Katara despertaría, pero ni siquiera yo lo sabía.

Mientras tanto en la nación del fuego…

-Eres un verdadero idiota (moviéndose de un lado a otro), ¿Ahora qué le diré a mi padre? me hará añicos al saber qué el avatar no está muerto como él quería ¿Y sabes qué? alguien tendrá que pagar por mí ese castigo (Azula mirando con rabia al arquero YuYan que se encontraba arrodillado frente a ella) ¿Quién crees qué sea la persona adecuada? (Acercándose sensualmente al arquero)

-Lo siento mi princesa, esto no volverá a suceder (temblando) solo te pido una oportunidad para compensar mí error

-Tienes razón (tomándolo de la barbilla) ¿Cómo puedo deshacerme de la única persona por la cual eh sentido tanto amor?

-Yo también te amo Azula, amo cada centímetro de tu piel, tu olor, tu belleza es fascinante (levantándose) esta vez no te fallare podemos hacer un nuevo plan para salir victoriosos, al fin ya no esta esa estúpida niña para interferir en nuestros planes, te prometo por mi vida que tu serás la nueva señora del fuego

-Siempre me han gustado tus elogios eres tan apetecible, imposible negarme a una súplica de este hermoso rostro (tocándole la mejilla)

Azula lo beso apasionadamente en los labios mientras quitaba el listón que sujetaba su camisa, esté la tomaba fuertemente por la cintura mordiendo sus labios cada vez que estos se movían al compás con los de la princesa. Azula tocó su pecho desnudo un par de segundos antes de que lo dejará inconsciente para siempre con un rayo

-Lastima (dedicando una mirada de asco) en serio me gustaban tus elogios (saliendo de la habitación)

Mientras tanto…

Por Aang:

Sentía como si me faltará el aire cuando no estaba cerca de ella, cómo es qué me alejaría de su lado para siempre si ni siquiera puedo estar unos minutos lejos de su presencia. Entré a la habitación y solté una carcajada, la primera desde hace días.

-Gracias Toph

Sin dejar de reírme me dispuse a meter el brazo de Katara en la manga de su vestido. Deje de reírme por un momento y observe su cabello despeinado, tome un cepillo que se encontraba en una cómoda y empecé a cepillar su castaña melena.

-¿Por qué me hiciste tanto daño mi amor?, ¿Por qué me fallaste de esta manera?, dímelo, ¿No fue suficiente ponerte al inicio de cada uno de mis movimientos?

Ya estaba cansado de llorar y lo estaba llegando a odiar pero no pude contenerme y mis lágrimas se derramaron una vez más en su pecho, lloré otra vez su ausencia, su traición y su indiferencia; pero también coloqué mis labios sobre los suyos; sobre aquellos labios inmóviles, lo necesitaba, necesitaba probar aquel sabor una vez más para armarme de valor y desaparecer de una vez por todas de su lado.

-Ella te ama y lo sabes ¿verdad?

Me alejé del cuerpo de Katara y giré mi cabeza para encarar al dueño de aquella voz y al verlo mí corazón se detuvo

-Zuko (dijo Aang limpiándose las lágrimas de sus hinchados ojos)

¿Qué es el amor? #Wattys2019 [EDITANDO]Where stories live. Discover now