Capítulo 1.

12.3K 779 509
                                    

Chaerin recuerda la primera vez que pasó algo así, la primera vez que recibió la llamada de aquél joven.

Era una llamada normal, para preguntar cuál era la tarea, después de todo y como compañeros de grupo se apoyan, ¿no? Pero Chaerin nunca pensó que ese tierno y callado Jeon Jungkook se obsesionara con ella, con su voz, con su mirada y su sonrisa, con todo ella.

Después de todo nadie espera algo así de una persona, sobretodo si Chaerin se dice a sí misma una persona "equis" y sin importancia para éste mundo. Pero Jungkook piensa lo contrario.

Jungkook:

No te digas eso, ¿no ves que te amo?

Dios, Chaerin, eres hermosa.

¿Me dejas ir a tu casa ésta noche?

3:42 PM ✓✓

Pero la chica sólo acostumbra a dejarlo en visto, después de todo ni siquiera se conocen, ¿cómo es que aquél "tierno" chico puede decir algo así? Lo peor de todo es que son vecinos, y a Chaerin no se le ocurre qué más hacer cuando a media noche recibe videos del joven tocándose mientras gime su nombre.

Incómodo. Es demasiado incómodo para Kim Chaerin.

Pero esa clase de videos empezaron luego de 3 meses de haberlo ignorado por mensajes y colgado sus llamadas. ¿Bloquearlo? ¿Creen que Chaerin no intentó eso? Ese joven de alguna manera conseguía su número no importaba cuántas veces lo cambiara, así que al final optó por simplemente guardarlo.

Y no podía acudir a sus padres, puesto que están en Busan luego de haberse peleado con ellos (se podrían decir que la abandonaron en Seúl por el simple hecho de que ella no quería estudiar lo que ellos querían). Le comentó a su novio, por supuesto que le dijo que aquél callado chico la estaba molestando.

Le mostró todos los videos que Jungkook le había enviado y aquellos mensajes (como los anteriores) que no dejaban de llegarle a la joven, algunos incluso peores, más incómodos, más sucios.

Su novio, como un sobre-protector que es, golpeó a Jungkook dejándolo casi irreconocible. El menor faltó a clases el siguiente día, sin embargo, nunca dejó de mandar mensajes. Y a la semana siguiente, el novio de Chaerin regresó a la escuela igual o peor que Jungkook, diciendo que tenían que terminar, que se iba a ir a otra ciudad y que por favor se cuidara del chico.

Chaerin se puso demasiado triste, pues no entendía qué pasaba.

Incluso intentó denunciar pero no le hicieron caso, al tratarlo como "cositas de adolescentes".

Sólo tenía que lidiar con eso.

Tenía que lidiar con Jeon Jungkook.

× × ×

follow ☆ jjk [complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora