Capítulo 0

233 34 23
                                    

Tres jóvenes se divertían, estaban en la cúspide de sus vidas disfrutando sus vacaciones en el inmenso bosque que rodeaba su hogar. Lucían corrientes a pesar de todos los secretos que se escondían los unos a los otros.

Una chica morena, se dirige al río con pasos fuertes dispuesta a nadar en medio de la noche a pesar del frío de Enero. Dos personas más beben de una botella robada de un veinticuatro horas, sin hacer mucho caso a las sombras que les rodean.

La intrépida chica ya estaba completamente sumergida en el agua.

—Un día de estos, sus locuras acabarán matandola.

—Zoe es alguien incontrolable. Ni si quiera se porque estamos aquí.

—Como si tuviésemos opción de elegir, nuestra perdición y bendición es esta Sasha. — El chico se tumbo mirando el cielo, todo estaba despejado y hoy por suerte no hacía viento. Aunque el ambiente seguía siendo helado, quizás demasiado, y el condimento perfecto para romper ese hielo es el grito que hizo que el silencio desapareciera.

Ambos miraron hacia el río, esperando que nada malo sucediese, pero sabían que todo estaba mal cuando Zoe salió corriendo e insistió en que se fueran de inmediato, pero el chico era demasiado curioso y sabía que algo había pasado ahí dentro.

—¿Qué ha pasado Zoe?

—Logan, será mejor que no te metas en esto. — Justo cuando acabó de recitar esas palabras Logan entro al río a pesar del frío y un poco afectado por el alcohol.

Sasha temblaba, siempre había vivido atemorizada a romper las reglas, la había adoctrinado con miles de mentiras, esculpidas para formar un miedo escandaloso a salirse de él camino que sus padres le habían impuesto y aún así se encontraba en medio de la noche, con mucho alcohol en el cuerpo y un temor agrandado por la tensión.

A Zoe le preocupaban otras cosas, no quería que Logan encontrará aquello que tanto la había asustado, no quería meterse en problemas y daba vueltas a una piedra dispuesta a irse corriendo si alguien venía.

El chapoteo del agua asusto a ambas de sus propios pensamientos, la sorpresa era obvia al ver a una adolescente en los brazos de su amigo

—¿Es un cadáver? —Sasha susurro y luego volvió a repetir la pregunta en voz alta—¿Qué haces con un jodido cadáver?

Logan rebusco entre sus cosas para encontrar el telefono y encendió la linterna del móvil, apunto directamente al rostro del cuerpo.

Todos podian ver un cabello rubio tapandola por completo y cuando Logan se atrevió a apartar los mechones de su cara todos se quedaron en completo silencio.

—América. —Es lo único que salió de los labios de Zoe.

—¿Está muerta? —Los tres se miraron cuando la miedosa Sasha pronunció la palabra "muerta".

Zoe asintió y se apartó de allí, ato su pelo en una cola alta y empezo a recoger las cosas.

—Debemos de irnos. —Pero nadie se movió, Sasha se había apoyado en una roca mientras miraba en la oscuridad. Logan sin embargo no había despegado sus manos del frío cuerpo de la chica, intentaba encontrar algo, intentaba que ella no estuviera muerta.

Logan miró a Zoe directamente a los ojos y por primera vez no aparto la vista como solía hacer. El pulso de América era débil, pero ella estaba viva y él quería salvarla.

No dudo cuando busco su telefono y empezo a marcar a emergencias, sin embargo Zoe se cruzo en su camino y le arrebato el telefono.

—¿Que crees que estas haciendo?—Señalo a el cuerpo posado en el suelo.— Es America, la misma que os ha estado humillando durante años. Ella no merece nuestra compasión, nadie sabe que esta viva...—Bajo el tono de su voz y les miro a ambos.—Solo nosotros.

Habian pasado segundos pero el silencio tan funebre hacia que el tiempo se ralentizara considerablemente. Y si...la dejaban morir, ¿Le estarian haciendo un favor al mundo? No, definitivamente Logan no la dejaria morir. Nadie merecía ese final, no viviria con la culpa de no haberla salvado. Zoe dedujo enseguida por su mirada de culpabilidad que el chico ya tenia una decision, pero la mayor sorpresa fue cuando Sasha empezó a hablar. Ambos atendieron a Sasha pero ella no estaba hablando con ellos, a pesar de que su voz temblara dio un informe de la situación demasiado claro, como si estuviera leyendo un guión.

—Os habéis vuelto locos.—Nadie dijo na y Zoecontinuo.— Estáis chalados, como se os ocurre.—Silencio.—¡Habéis perdido la puta cabeza! Ella...Ella...—Más silencio.

***

Zoe Rogers

Luego de hablar con la policía el viaje en coche se hace silencioso, puedo observar mi reflejo a través del cristal. Mi madre siempre tendrá razón, estoy vacía y nada superficial puede cambiar eso. Mis ojos marrones no producen ningun sentimiento, luzco como una muñeca. Nadie podría llegar a entender lo que conlleva llevar mi nombre y mis apellidos.

América seguía con vida, mis padres se habían enterado de que les había mentido sobre donde estaba y ahora solo me quedaba sufrir las consecuencias.

El coche se detiene enfrente de lo que debería ser una casa, mi casa. Lujosa por fuera horrorosa por dentro. El repiqueteo de las llaves, mi madre yendose, mi padre acercandose. Cierro mis ojos y un fuerte ruido hace eco es mi propio cuerpo impactando en el suelo.

---

Fecha de edición:24 de Agosto 2021

Fecha de edición:24 de Agosto 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Drowned (EDITANDO)Where stories live. Discover now