Epílogo

1.4K 48 105
                                    

Han pasado unos días desde que la recién reconstruida orden Jedi ayudados por la alianza vencieron aun remanente grupo del imperio, gracias a esa batalla lograron  vencer al imperio pero la victoria les costo carro con la muerte del maestro Rahm Kota, después de esa batalla Sabine y Ezra habían vuelto a Krownest para poder buscar a Mira antes del funeral que iban hacer no solo por Kota sino por todos los que habían fallecido durante este tiempo de guerra.

Aun faltaba unas horas para que Ahsoka volviese con alguno de los amigos de Kota, mientras Sabine y Ezra estaban en el cuarto que ocupaban en Yavin IV sentados en el suelo.

-Vamos Mira ve con papa.-Le decía Sabine a su hija antes de soltarla.

Mira al sentir que su madre la había soltado fue dando unos pequeños pasos hasta donde se encontraba Ezra a unos pasos de su pequeña.

-Muy bien pequeña.-Felicito Ezra a su hija cogiéndola y dándola unos besos en la mejilla haciéndola reír.

Cuando Ezra paro de darle besos volvió a poner a Mira en el suelo para que fuese hasta Sabine.

-Muy bien princesa.-Felicito Sabine con una sonrisa mientras la cogía en sus brazos.

-Ma...ma.-Dijo Mira arrugando un poco la cara.

-¿Acaba de decir?-Pregunto Ezra al oír la primera palabra de Mira.

-Sí, acaba de decir mama.-Contestó con una sonrisa.-Vamos Mira di otra vez mama.-La pidió.

-Mama.-Dijo con una sonrisa, con una sonrisa Ezra se acerco para intentar que también dijese papa.-Papa.-Dijo haciendo que a Ezra se le dibujase una sonrisa.

Con una sonrisa en la cara Sabine cogió a Mira en brazos y siendo seguido por Ezra fueron a buscar a Hera y Kanan, los encontraron junto con Zeb viendo a Jacen entrenando con Kia.

-¿Hola como estas pequeña?-Pregunto Kanan a Mira al sentir su presencia.

A lo que la pequeña contesto con una sonrisa, mientras veían a los dos jóvenes entrenando Sabine y Ezra que Mira había dicho sus primeras palabras y sus primeras palabras a lo que los tres felicitaron a la pequeña con una sonrisa.

-Parece que Jacen a encontrado a una amiga.-Dijo Ezra viendo como Jacen entrenaba con una sonrisa junto con Kia.

-Si Jacen se a unido mucho con Kia.-Acepto Hera feliz de que su hijo hubiese encontrado una amiga de su edad.

-Según me contó Luke, Kia es una niña huérfana ya que sus padres murieron a manos del imperio.-Explico Kanan.

Pero no pudieron seguir hablando ya que antes de poder decir nada escucharon el ruido de una nave, cuando la nave aterrizo y la rampa de salida fue bajada pudieron ver a Ahsoka seguida por diferentes especies que los cinco supusieron que se trataba de los amigos de los que hablaba. Después de las presentaciones se reunieron con Luke, Leia, Han y Chewbacca, donde juntos fueron a una pira funeraria donde descansaba el cuerpo de Kota, una vez que se reunieron todos los padawans incendiaron el cuerpo del antiguo maestro como se solía hacer en la antigua república y por petición de los cercanos a Kota, Marek tubo que decir unas palabras mientras el cuerpo era quemado.

-El maestro Kota fue el único que pudo ver el bien en mí antes incluso de saber que Vader me traicionaría, cuando fui a reunirme con el para que me enseñara lo que Vader no pudo y aun ciego pudo ver que era pero me ayudo a reunir a miembros que se oponían al imperio y juntos hicimos frente al imperio dañando la primera estrella de la muerte, cuando me enfrente por última vez a Vader él fue el que me impidió que lo matara impidiendo que cayese al lado oscuro.-Explico Marek recordando como Kota siempre estaba hay para ayudar.-Kota siempre estuvo hay para el que necesitara ayuda aunque gruñese un poco, siempre apoyo a todos.-Termino recordando como era con los jóvenes que entrenaba.

Cuando Marek termino de hablar pudieron ver como el cuerpo de Marek había sido consumido por las llamas, unas horas después los que vinieron con Ahsoka volvieron a la nave de Ahsoka donde fueron llevados a donde estaban donde fueron recogidos.

-Nosotros debemos irnos.-Aviso Hera a Luke.

-No esperad no os vayáis.-Les pidió Kia acercándose corriendo a donde estaban.

-Kia se tienen que ir, ellos tienen su vida en otro planeta no en este.-Le explico Luke poniéndose a la altura de la pequeña padawan.

-No me quiero despedir de Jacen.-Dijo Kia mientras le caía una pequeña lágrima.

-Kia nunca nos despidiéremos somos amigos, además estamos unidos por la fuerza.-Explico Jacen con una pequeña sonrisa secándola las lágrimas.

Luke viendo esto entendió que no podía separar a ambos jóvenes, con lo que miro un momento antes de tener una pequeña charla a través de la fuerza.

-Kia, ¿qué te parece irte con Jacen y su familia?-Pregunto Luke sabiendo la respuesta.

-¿Puedo?-Pregunto en un susurro pero con un brillo especial en los ojos.

-Claro pequeña seras bien venida a nuestra casa.-Contestó Hera recibiendo una sonrisa de la niña.

Con lo que se fue corriendo a su cuarto parea recoger las pocas cosas que tenía, una vez que tenía todo volvió corriendo a donde estaba el Espíritu después de haberse despedido de sus compañeros y maestros, cuando llego a la nave pudo ver que Jacen la estaba esperando solo mientras los demás preparaban todo.

-¿Estas lista?-Preguntó Jacen cogiéndola de la mano.

-Sí.-Contestó con una sonrisa.

A lo que ambos jóvenes entraron corriendo Hera hizo despegar la nave con rumbo a Lothal y a un nuevo periodo de paz que esperaba que durase mucho tiempo.

Y aquí el final de esta historia quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado con esta historia, y aunque no me puedo poner todas las dedicaciones a todos quiero agradecer especialmente por apoyarme desde el principio a:

Nekoelfa97

CamiloNavasAlvear

thop-heart

martinOrtiz917

Alexanderlight17

ParzivalRPO

peggy300

Y a todos los demás se despide Wolges24 agradecido de que hayáis leído la historia y que os gustase.

Star Wars Rebels Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora