Prólogo

34.2K 1.7K 247
                                    

Naruto, un niño al que siempre maltrataron sin saber porqué de ello, un día, huyendo de los aldeanos de su villa, los cuales le lanzaban piedras, preso del pánico, se adentra dentro de un barrio el cual no conoce, pero al ver el símbolo del clan de su compañero de clase al cual odia, piensa que no debería estár ahí, pero la curiosidad le gana y se adentra en ese barrio desconocido para él.

Conforme avanza se da cuenta que la gente lo mira raro, algo a lo cual ya está acostumbrado por lo que sigue caminando sin prestar mucha atención a la gente y solo centrándose en las tiendas.

Pasado un tiempo, una mujer de pelo largo azabache le habló normal y no como un monstruo que era lo que creía después de tantas veces que se lo repitieron.

Pasada una pequeña charla, la mujer le dice que vaya con ella a su casa para poder curarle, y aunque se niega, la mujer insiste en que la acompañe, cosa que hizo.

Una vez en casa de la mujer, Naruto fue atendido por ella que anteriormente le había dicho que era poseedora del sharingan cuando le comentó el motivo por el cual se encontraba allí.

Cuando fue atendido, se durmió sin querer y la mujer salió, encontrándose con su marido a quien le explicó la situación y el trato de los aldeanos hacia Naruto.

Más tarde, cuando el chico volvió a su casa, el hijo mayor de la mujer le vigilaba, el cual descubrió que el chico se cortaba y siempre gritaba a la herida que no se cerrase. Tiempo después se desmayó en el suelo de la cocina y el mayor lo llevó a su cama.

En los días continuos a ese, también dejó de comer, hasta que su cuerpo entró en colapso y cayó en coma. Durante el coma conocería a la razón de sus insultos y maltratos, pero a la misma vez, conocería a su único amigo.

Pero, el haberse encontrado con esa mujer traería beneficios tanto para ella, su clan, y la villa entera.

——————————————————

Quiero aclarar que, apesar de que publico el prólogo, aún NO voy a empezar a subir episodios, no están listos, al menos no para mi, lo siento y gracias por su apoyo.

Un kitsune en el clan UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora