Capítulo 11

2.4K 223 142
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 11

╚────── ¤ ◎¤ ──────╝

Nebula esperaba pacientemente junto a Rhodey la llegada de Quill para que los llevara a la gema del poder. Aunque ella no lo admitiría en voz alta, extrañaba al idiota, los extrañaba a todos. Aun tenía a Rocket, aunque no hayan sido especialmente amistosos al inicio, en esos cinco años trabajaron juntos y se convirtieron en una especie de familia. Una familia que creció, con Tony, Thor, Natasha, Carol y el resto. Incluso toleraba a la pequeña Sarah Rogers. A pesar de haber encontrado nuevos amigos y más familia, no iban a descansar para recuperar a los demás. Tenían que obtener la gema con sumo cuidado, puesto que en este mismo año tanto ella como su hermana y sobre todo su padre, estaban en busca de la gema del poder. 

Mientras ambos esperaban escondido cerca del templo. Escucharon algunos pasos en un extraño ritmo. Rhodey frunció el ceño confundido al ver al tal Quill.

Come and get your love! —cantó terriblemente, mientras escuchaba música de un viejo walkman. 

Quill continuo bailando, desconociendo que estaba siendo observando, levanto un orlion y se lo llevó al rostro y comenzó a cantar como si fuera un micrófono.

Rhodey suspiró y miró hacia Nebula, quien también miraba con desagrado al molesto novio de su hermana.

—Así que es un zoquete. —concluyó.

Nebula suspiró y miró a su compañero—. Sí.

Quill quedó noqueado por el golpe de Máquina de Guerra y Nebula empezó a hurgar en su bolsa, hasta que encontró lo que buscaba y sacó un artefacto largo y delgado.

—¿Y eso qué es?

—La herramienta de un ladrón.

Se acercaron a las puertas, Nebula introdujo cuidadosamente la herramienta dentro de la cerradura. Lo movió unos segundo y las puertas se abrieron, revelando en la habitación un podio en el que posaba el orbe rodeado de láseres.

Nebula dio unos pasos hacia adelante, pero Rhodey la tomó del brazo para tirarla hacia atrás y detenerla.

—Esta es la parte en la que aparecen los picos con esqueletos es las puntas y todo eso.

Ella solo lo miró confundido.

—Rhodey, ¿de qué estás hablando?

—Cuando ingresas a un lugar llamado 'El templo de la Piedra del Poder' tienen que haber muchas trampas —señaló a los lados. Nebula parpadeó ante el hombre y sin hacerle mucho caso, se adentró a la habitación.

[5] SURVIVOR » Steve RogersWhere stories live. Discover now