Capítulo 1

3.2K 215 97
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 1

╚────── ¤ ◎¤ ──────╝

El destino estaba confirmado y diseñaron el plan que llevarían a cabo, Rocket y Nebula se encargaron de reparar la Milano. Tony no estaba en condiciones de hacer un nuevo viaje espacial y Trish decidió quedarse a su lado para estar pendiente de su recuperación, mientras el resto se preparó para salir de la Tierra. 

Steve se vistió con uno de sus trajes del armario, al mirarse al espejo se dio cuenta que había elegido el traje de sigilo, aquel que solía usar cuando pertenecía a SHIELD, antes que él y Jessica junto a Natasha, Sam y Fury hicieran que la fachada de HYDRA cayera. 

Ese traje le recordó el tiempo en el que no se sentía en casa, fuera de lugar, fuera de su tiempo.

Pero entonces, Jessica sucedió.

Steve cerró el armario y se dio la vuelta para encaminarse hacia Sarah, quien estaba sentada en uno de los sillones y mantenía la cabeza baja. Se arrodilló frente a ella y le levantó suavemente el rostro.

—Volveré —prometió, a la vez que llenaba de besos el rostro sonrojado de la pequeña. 

Desde lo más profundo de su corazón, esperaba que no quedara como una promesa vacía. Había un gran riesgo al ir a buscar a Thanos, quizá terminaría con ellos una vez más. 

Trish se lo recordó.

—Ella sólo te tiene a ti —habló con los ojos fijos en la figura dormida de Sarah entre las sábanas.

Ambos salieron de la habitación.

—Quiero que Becky tenga a su madre de vuelta. Si hay una oportunidad de recuperar a Jessica, la tomaré.

—¿Y si no funciona?

No quería pensar en esa posibilidad, pero se trataba del futuro de su hija—. Entonces confío en ti para que la cuides —afirmó antes de acercarse a los demás. 

Era un viaje de riesgo, fuera del planeta y tal vez sin retorno, pero todos estaban decididos a acabar con Thanos para así poder recuperar a los que se desvanecieron. 

Tenían que intentarlo.

Todos ocuparon un asiento, incluso Thor y Carol, quienes podían ir al espacio si ellos querían. Rocket tomó su lugar como piloto y la nave despegó, se alejó del Complejo y pronto de la tierra, salieron de la atmósfera.

—Ok, ¿Quién de aquí no ha viajado al espacio? —preguntó Rocket, mirando hacia Los Vengadores. 

Natasha, Rhodey y Steve levantaron la mano.

[5] SURVIVOR » Steve RogersWhere stories live. Discover now