Capítulo 6

2.6K 206 91
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 6

╚────── ¤ ◎¤ ──────╝

Bruce no se había mantenido aislado del mundo real, después de todo, de hecho era casi una celebridad en redes sociales. Aun mantenían cierta comunicación con Natasha, la única vengadora original del grupo que se mantenía activa. No fue difícil contactarlo y él no se negó, por su puesto, si sus dos amigos se habían reunido y tenían algo importante que decir. Él los escucharía con todo gusto.

Habían quedado en un café para compartir el desayuno. El grupo de Natasha, Steve junto a Scott y Sarah, pudieron notar rápidamente la presencia de Bruce. Aunque no era totalmente el doctor Banner, tenía la apariencia de Hulk pero utilizaba ropa casual, hasta llevaba gafas y sonreía amablemente como lo hacía Bruce.

Se sentaron en un mesa para explicarle lo sucedido, y mientras Bruce comía alimentos en grandes cantidades.

—¿Gustan? De verdad, sin pena. Siento que soy el único que come.

—Oh, ¡yo quiero un poco más! —exclamó Sarah, que compartía lugar junto a Scott.

—Prueba los huevos, están ricos. Necesitas alimentarte para que sigas creciendo así de rápido—dijo y ambos rieron de buena gana mientras compartían la comida.

—No te atragantes —advirtió Steve, quien estaba frente a ella con Natasha a su lado. 

Scott a un lado, seguía mirando con sorpresa la apariencia de Bruce.

—Estoy muy confundido —dijo.

—Es una época tan confusa —rió, sin ofenderse.

—Sí, no, no, yo no hablaba de eso.

—Te entiendo, ¡Solo fue un chiste! —dijo sin cuidado—. Sé que es una locura. Uso ropa igual que ustedes.

—Sí, ¿Qué?... Oye, ¿Por qué?

—Hace 5 años nos dieron con todo —explicó Bruce sin parar de servirse y compartir comida con la adolescente que al parecer tenía el mismo estómago voraz del hombre verde—. Pero fue peor para mí, perdí dos veces. Perdió Hulk, luego Banner perdió y luego, perdimos todos.

Steve suspiró y bajó la mirada, recibiendo la mirada triste de su hija al otro lado de la mesa.

—Nadie te culpó jamás, Bruce —habló Natasha.

—Yo sí.

Natasha igualmente bajó la mirada, los tres habían estado en ese momento en la batalla con Thanos y ninguno pudo evitar la tragedia.

—Por años estuve tratando a Hulk como una enfermedad que debía eliminar, pero luego decidí verlo como la cura. Dieciocho meses trabajando con Rayos Gamma, uní la mente y la fuerza en un solo ser, ahora mírame, lo mejor de ambos mundos —se apuntó así mismo con una sonrisa.

[5] SURVIVOR » Steve RogersWhere stories live. Discover now