Capítulo 19: Pelea

7.2K 554 29
                                    

Un nuevo día de clases había llegado y por desgracia me tocaba una vez mas deportes. No me agradaba mucho correr sin razón alguna y tampoco estaba de humor para tener a Christopher queriéndome alcanzar, aunque no se había aparecido en clases en toda la semana, ni él, ni Alejandro, ni el otro chico. Era un poco raro, si, pero la verdad era que no importaba, o tal vez Alejandro si, aunque muy poco.

Entré a la escuela y me encontré con las chicas en poco tiempo. Mary se estaba quejando como siempre.

—No quiero entrar a esa maldita clase, la odio en verdad. Mejor vayamos a comer pizza o algo con grandes cantidades de carbohidratos

—No seas gorda, por eso mismo es que debemos entrar, porque después comes grandes cantidades de carbohidratos. —mencionó Kelly.

—No quiere entrar a la clase de deportes ¿Cierto?

Ambas asintieron.

—Detesto esa clase. En realidad me gustan algunos deportes, el basquetbol el voleibol, pero no correr sin razón. Siento que algún día de estos arrojaré mi pulmón por ahí.

—Pues supéralo Mary, de cualquier forma no puede haber algo peor que los días anteriores.

—Cállate idiota, sabes que cuando dices eso siempre sucede algo peor.

Era muy supersticiosa pero no le di importancia. Nuevamente comenzaron las clases, en las cuales una vez mas no se presentaron Christopher y sus amigos.

Lo ignoré una vez mas y me concentré en lo mío. Las clases nuevamente pasaron con tranquilidad hasta que se llegó la hora de deportes.

Entré a los vestidores y me cambié de ropa, por un momento pensé en cargar mi varita, pero tendría que hacer el hechizo en los bolsillos de mi ropa deportiva y opté por dejarla aquí.

Salí y pasaron poco mas de quince minutos en los que en profesor no apareció, cosa un poco extraña. Pensamos en retirarnos cuando por fin llegó y nuevamente nos puso a correr, treinta a los chicos y veinte a las chicas. Terminaríamos bastante tarde y por alguna razón al profesor no parecía importarle, me extrañaba que nadie hubiera ido a quejarse con el director. Pero al final, tuvimos que correr nuevamente. Aunque esta vez se sentía un poco mas de tranquilidad.

Cuando finalicé de correr recién era el fin de la clase, y a todos los demás aún les faltaba. Esperé cerca de veinte minutos mas cuando finalizaron las chicas, y al profesor, como si no fuera muy tarde, se le ocurrió decir que esperáramos ya que tenía que entregarnos unos documentos para ser llenados.

—Estoy comenzando a odiar a ese profesor —comentó Mary.

Kelly y yo asentimos.

Esperamos unos minutos cuando por fin pareció pero no traía nada con él, seguramente no los encontró y nos tuvo esperándolo mas tiempo por nada.

Estuve a punto de levantarme y marcharme molesto sin dejar que explicara algo cuando un aroma inconfundible llegó hasta mi, el aroma de vampiros.

Me levanté deprisa y justo en ese momento, vi a los vampiros, Christopher, Alejandro y el otro chico. No podía ser cierto, tenía que ser una broma de pésimo gusto.

Los chicos parecía que no se enfocaron en mi, Christopher y su amigo se lanzaron sobre un chico, caso contrario a Alejandro que parecía estar en un dilema, mordieron al chico, la sangre comenzó a correr. Todos gritaron y retrocedieron. Tenía que hacer algo, pero ya habían acabado con la vida del chico. Alejandro al ver la sangre perdió el poco control que tenía y también se lanzó sobre él.

I: Magia VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora