Capitulo 1

2.1K 190 23
                                    

Allí estaba él, recostado en el suelo de una pared a un costado de la calle, en un barrio al cual no sabía como había llegado y además, en plena noche. Sus lagrimas caían por sus mejillas excepto por algunas que tomaban el camino por el puente de su nariz, quedando pendientes en la punta de esta por unos segundos antes de caer. Lloraba sin hacer el mayor ruido posible, no quería incomodar a la gente que pasara por allí, aunque ahora que lo pensaba no había visto a nadie desde que llego, tampoco a ningún auto pasar por la calle.

Tengo que ser mejor, tengo que ser mejor.. Se repetía en su mente una y otra vez apretando su mandíbula con enojo y decepción hacia sí mismo. Levanto su cabeza, la cual estaba escondida entre sus brazos, para mirar alrededor, y el frio aire de la noche golpeo en su rostro, secando levemente sus lagrimas.

Jungkook apretó sus labios, haciendo fuerza para controlar su llanto y evitar que salieran mas lagrimas.

Pero fue imposible y volvió a ocultar su rostro entre sus brazos. Aunque tuvo que levantarlo al escuchar un ruido diferente al que venía escuchando desde que estaba allí, sonaba como si alguien estuviera soplando al lado suyo. Y al mirar se encontró a una chica soplando el interior de una taza de la cual salía un poco de vapor, sentada en la misma posición que el.

Jungkook se sorprendió pero no al punto de levantarse, simplemente abrió los ojos de la sorpresa. Solo bajo la cabeza por un segundo, ¿Como había sido posible que en ese pequeño tiempo esa chica se haya sentado a su lado sin hacer ruido al caminar? Era como si hubiera aparecido justo al lado suyo de la nada.

—Oh disculpa —hablo la chica, su voz le transmitió cierta paz a Jungkook que hace mucho no sentía —Es que esta caliente —levanto la taza refiriendo a que hablaba de ella —Soplare más despacio.

Jungkook no dijo nada. Por la actitud tranquila de aquella chica dedujo que no se trataba de una ARMY, eso de alguna forma lo tranquilizo mas, no le gustaría que una fan lo vea en ese estado tan deplorable.

—Lo sabía, le falta azúcar —volvió a hablar la chica después de darle un sorbo a su bebida caliente.

Jungkook no entendía como esa chica no estaba temblando del frio, estaban a comienzos de invierno y el frio ya se notaba bastante, además de que al ser de noche era aun más intenso. Pero aquella chica traía puestos unos shorts azul marino, una remera lisa blanca y un pequeño saco gris de tela muy fina, el cual Jungkook pudo darse cuenta que no debía ser muy abrigado para usar en una noche helada. Dejo de mirarla tan rápido como pudo, le habían enseñado que no era de buena educación observar tanto a las personas, y más a las chicas.

Miro su bufanda y mientras jugaba con un hilo suelto de esta dudo si dársela a la chica o no.

—No te preocupes, no tengo frio, estoy bien. Mira.. —dijo la chica y con su mano toco una de las de Jungkook, este la sintió suave y noto el calor que transmitía, como si el frio no le afectara en lo absoluto.

Jungkook asintió.

—Realmente eres timido —dijo la chica observándolo sin ningun disimulo —Me llamo Mary. Un placer.

—Jungkook —respondio el. Mary transmitía una energia que hacia sentir extraño a Jungkook, pero no era una energia negativa, incómoda o algo así, era algo que Jungkook no podia explicar con palabras pero que de alguna forma hacia que se sienta cómodo sin siquiera conocer a la portadora.

—¿Quieres charlar? —pregunto Mary despues de beber otro sorbo.

—¿Eh? —Jungkook estaba confundido, lo habia estado desde la aparicion de Mary.

—Hmm.. —Mary lo analizo entrecerrando sus ojos —Si, puedo verlo en tus ojos —Mary se levanto, dio otro sorbo a su taza y dijo: —Ven, te consolare en la tienda magica.

Magic Shop [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora