Una mañana gris

308 38 2
                                    

Bree había regresado a la casa como a las 4:30 de la maña, dos horas después de lo acordado. Janett, mi madre, se había quedado dormida en la mesa de la cocina esperando a mi hermana, mi padre coloco la mecedora al frente de la puerta principal, no durmió, no cabeceó, estuvo totalmente inmóvil hasta que mi hermana entro casi arrastrándose.

Y cómo se eso?? Tengo problemas para dormir desde las malditas "apariciones", siento que se meten entra las sombras de mi cuarto, en las esquinas. Me miran. Me inspeccionan. Me evalúan . La evaluamos. No puedo dormir si siento que alguien me observa.

Me tengo que "levantar" sola, no dormí nada, me la pase leyendo. Primer comportamiento nocturno: lee. Sentía que el informe estaba escueto. No se lo podía entregar así a mi madre. Como Bree tiene la resaca de ayer que no la deja levantarse nadie me viene a apurar. No hay como una ducha en la mañana, pero una buena ducha no una apurada de 3 minutos. El desayuno huele delicioso, husmeo más...tocino y...leche?? Segura mi papá estaba cocinando porque mi mamá nunca habría combinado eso.

-Hijaaaa!!! Baja de una vez. Yo te voy a llevar y es tarde.

"Si, es mi papá" pienso mientras bajo saltando las gradas. El desayuno esta delicioso, una combinación rara pero rica.

Me acurruco en el asiento del copiloto del carro de mi papá, prendo la calefacción mientras lo espero a que termine de alistarse. El frio entra escurridizo por las puertas del carro, sigo con un ligero temblor en todo el cuerpo a pesar de que tenga todo lo abrigador que encontré en mi ropero.

Para distraerme empiezo contar los animales que pasan por ahí, una ardilla, dos perro, otra ardilla, un par de pies, una... Un par de pies ??!! Sigo mirando, paso por las rodillas, el abdomen, sus hombros y una cara conocida. Empiezo a examinarlo más detenidamente, esas mechas de colores exóticos en un cabello demasiado negro, ese delineador mal colocado... Es el chico de la otra vez!! No podía creerlo que lo veía a la luz del día. Él estaba escondido tras un gran libro de color rojo. Parecía que hubiera intentado vestirse "normal" porque llevaba el clásico pantalón negro con las rodillas desgastadas, un polo gris y unas zapatillas negras. Es una vestimenta muy diferente a la de esa noche; era como una toga negra que parecía que se fundía con las sombras, su cara cubierta por una capucha e iba descalzo.

-Homero apura!! Que tu hija te esta esperando afuera muerta de frio.

El grito de mi madre me saco de mi sorpresa.

Son unos 10 minutos en carro hasta mi colegio, una ola de frío me recorre cuando bajo del auto. Rápidamente me dirijo a la primera clase: Arte.

Cuando entro al salón de clases veo que Tania ha faltado y yo estaré sola.

A regañadientes me siento, pongo mi bolsa en el asiento vacío de Tania. Pasan unos 30 minutos antes de que la profesora Karla alias la profe Karma entre con alguien a su lado. Es el chico raro. Miro a mi alrededor solo hay dos asientos vacíos, a lado mio o al fondo.

Mi madre me obligó a venir a "cuidarla" hasta que sepamos como traerla, dice que es muy peligroso para ella en su mundo. Intente adaptarme pero siento que sobresalgo de alguna manera, estar siempre con capucha me incomoda pero su luz de alguna manera lastima mi piel.

-Les presento a André, será su compañero por un tiempo, tiene que sentirse como si estuviera con su familia.

La mujer que creo que es la profesora no sabe como de excéntrica la reina, aunque ella parece que se llevaría bien con ella.

André camina buscando una carpeta vacía se detiene junto a mi, peto al ver que no saco mi bolsa hace una mueca de desprecio y se va a sentarse solo al fondo.

Mis indicaciones es no establecer algún tipo de relación con...Katleen creo que se llama.

Escondida en la oscuridadWhere stories live. Discover now