No soporto más !!

222 30 2
                                    

...André. Sus cachetes están rojos por el esfuerzo y con unas gotas de sudor calléndole por la frente. Sus mechones de diferentes colores están atados en una pequeña coleta que deja ver sus raíces negras.

-Katleen ¿Estás bien? - pregunta urgente André.

-Creo que si- digo sobándome donde me callo la pelota.

-Te llevaré a la enfermería- dice mientras me empieza a cargar en sus brazos.

-Puedo caminar- le digo sería Suéltame por favor.

André me mira sorprendido pero me deja en el suelo, podría decir que con cierta sorpresa por lo que dije. Camino recto hacía las paredes blancas de la enfermería, derrepente noto que una mano se poza en mi hombro. Empezaba a caerme chinche ese tal André, voltee para decirle su vida a colores pero me encontré con un Brandon preocupado y cansado.

- Te acompaño?- pregunto, pero más parecía una afirmación.

-Como quieras- dije un poco amargada.

Los dos comenzamos a caminar hacía la enfermería, él tenía un brazo sobre mis hombros como si temiera que me fuera a desvanecer de nuevo.

La enfermera me dio una bolsa de hielo y me despacho para que no perdiera clases. La señora Amelía era agradable pero le faltaba sensibilidad.
Ese tal Brandon la acompaño a la enfermería con su brazo sobre su hombro, yo quería estar en su lugar para conocerla mejor y rellenar ese estúpido libro que comenzaba a odiar. Era fin de semana y tocaba ir a dar noticias y tenía que tenerlo lleno.
Se supone que debería estar cansado pero ser una Sombra conviene y para que no parezca tan raro cambie mi aspecto.

Por la culpa de la maldita pelota me había perdido las clases de rapel. Las alturas me ponían los pelos de punta pero eran emocionantes, por culpa de ese "rarito" que creo que me lanzó la pelota.

"No puedo más!!" - pienso mientras cambio de brazo para agarrar la bolsa de hielo.

El rapel es afuera de todo el estadio pero yo me quedo en las graderías recuperándome del golpe, unas gradas más abajo está el nuevo escribiendo en un cuaderno rojo y viejo. Me cae tan...mal. No encuentro palabras para describirlo, este donde este invade tu espacio personal, siempre donde yo estoy.

Después de media hora estoy camino a las duchas, debería haber aprovechado el tiempo de "descanso" pero quería ver como los demás se lanzaban.

Ya en la cafetería me encuentro con Brandon y Josue en todo ese embrollo frente al quiosko. Ellos insisten en que me quede sentada esperando pero me niego, quiero demostrarles que el golpe no fue nada. Me meto como puedo entre las personas salvajes que piden lo que se les antoje. Adelante mio hay una chica que me lleva como una cabeza...no...son 3 cabezas y su cabellos es rojo?...mi vista empieza a flanquear...pero ahora es un chico con capa negra...estoy alucinando.

Siento como la gente alrededor mio grita, no entiendo porque. Mi cabeza pesa como unos 50 kilos, no puedo despegarla del suelo, pequeñas lágrimas se salen de mis ojos por el esfuerzo.
*"el que va a hablar es el Gran Jefe"*
Desde lejos veo como la hija de Homero se desmaya, esa chica no va a servir para nuestra misión. Se supone que el hijo de la Reen debería vigilarla a todo momento y no intentar ligar con ella, estoy aquí para verificar que lo haga y cumpla su deber sin distraerse.
*"Termina la parte del Gran Jefe"*

Escondida en la oscuridadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang