Capítulo 20: "Déjame"

2.6K 110 4
                                    

Nota de Autor,

Bueeeno ya estamos en el esperado capitulo 20 y creo que os va a gustar a la mayoría. Os obligo a escuchar "Not About Angels" de Birdy mientras leéis el capitulo, por favor es necesario que lo hagáis. He estado escribiendo y creo que mas o menos terminare la primera parte en el capitulo 30, aun no es seguro. Por cierto, por si algunas quereis ponerle cara a Valeria, me basé en ella pensando en Ashley Benson que me parece guapisima, Pablo Moreno esta basado en Pablete claramente jajaja, y Hugo en Steven R.McQueen

PD: si quereis que os dedique algun capitulo solo teneis que decirlo. NO OS OLVIDEIS DE ESCUCHAR LA CANCION POR FAVOOOR. Por cierto he creado otra pestaña que se llama "Libros" en la que comento libros, pasaos si quereis :) ABRAZOS KOALA PARA TODOS.

*Narra Valeria*

El sonido de una puerta cerrándose hace que abra los ojos. Lo primero que noto es un maldito dolor de cabeza, y luego que estoy completamente desnuda en una cama que no es la mía. Intento recordar un poco lo que pasó anoche pero no recuerdo casi nada, tengo la cabeza llena de imágenes nublosas, simplemente recuerdo haberme liado con un tío cuyo nombre no recuerdo, ¿quizás comience por D?

Ni siquiera recuerdo haber llegado al apartamento, chalet o lo que sea esto. Me levanto de la cama cubriéndome con las sábanas y veo mi ropa interior en el suelo al lado de mi vestido negro y de un condón, simplemente asqueroso. Creo que el conocer a Pablo ha hecho que hacer estas cosas me de asco, me doy una fuerte palmada en la frente solo por pensar ese nombre. El sonido del agua caer me da a entender que el tío con el que me había acostado se está duchando así que aprovecho para vestirme. Cojo mis tacones y mi bolso con una mano cuando ya tengo mi vestido negro puesto. Abro la puerta para salir de ahí. Dios esto es un puto laberinto, todo está lleno de escaleras que van a todos lados y a diferentes puertas en diferentes plantas. Valeria piensa, ¿Cómo subí hasta aquí? Empiezo a caminar y encuentro las escaleras que dan para el portal, menos mal. Salgo a la calle y me siento en un banco cercano. ¿Dónde coño estoy? No conozco este barrio. A lo lejos diviso una placa en la pared de la calle, me acerco a leer el nombre de la calle y vuelvo al banco. Tengo que llamar a Hugo. No me vendría nada bien que se me acercaran unos borrachos y me violaran o robaran. Sí, exagero mucho, pero mejor prevenir que curar. Y tengo que salir de aquí.

-¿Valeria?- pregunta somnoliento.

-Necesito que me vengas a buscar a un sitio por favor- le pido encogiéndome en el banco por la brisa veraniega.

-Son las 4 de la madrugada, ¿Dónde estás?

-Te envío un mensaje con la calle. Gracias te quiero- digo colgando sin recibir respuesta suya, estoy segura de que va a venir a buscarme, y que me ganaré una buena bronca de su parte. Y la verdad es que no me apetece nada tener que aguantar un sermón de mi hermano. Lo único que quiero hacer ahora mismo es dormir.

Me quedo esperando en el banco a que venga mi hermano. Realmente espero que venga pronto, no me apetece encontrarme con el tío con el que me acababa de acostar. Normalmente me iba antes de que se despertaran.

Después de unos minutos un coche frena donde estoy y pita. Estoy demasiado ebria como para diferenciar el coche así que simplemente cojo mis tacones y mi bolso, que había dejado en el banco, me levanto y me bajo el vestido para que mi hermano no se enfade y entro en el coche.

-¿Valeria que acabas de hacer?- mi corazón se para al oír su voz. Sus ojos castaños me miran con preocupación y con enfado. Arranca antes de que me pueda bajar.

-Divertirme con un tío.- gruño enfadada, mato a Hugo, le mato, le mato.

-¿Con quién?- pregunta mientras para el coche en un semáforo rojo. La carretera está completamente vacía. No había ninguna señal de humanidad, ni siquiera sé que hora es, aunque creo que Hugo había mencionado que eran las 4 am.

En Brazos de Él (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora