🍕🍕🍕

6K 573 332
                                    

Conocer el departamento de Park Jimin fue una total sorpresa para Yoongi, quien esperaba un departamento estilo penthouse salido de una película como El lobo de Wall Street.

Pero no fue así.

Jimin tenía un gusto sencillo por la decoración, todo era sumamente casual y relajante, nada ostentoso.

Sí, tenía demasiadas cosas de marca que para vista de muchos eran sumamente inservibles; como una Alexa por ejemplo; pero Yoongi no veía nada de malo en eso; aceptémoslo, si él ganase el dinero que Jimin, tendría su departamento convertido en un estudio de grabación.

El resto del día fue tranquilo, el pelinegro dormiría en el sofá cama que se encontraba en la sala, Jimin le había enseñado donde estaba el baño y que podía tomar cualquier cosa de la cocina si se le daba la gana. También le dijo donde estaba su habitación por si necesitaba cualquier cosa en el transcurso de la madrugada.

Nota mental #8; definitivamente NO se refiere literal a cualquier cosa ¡Min Yoongi!

El día terminó con ambos chicos cayendo rendidos en sus respectivas camas.

— ¿Con o sin azúcar? — El rubio estaba sirviendo un par de tazas de café en la barra de su cocina, cuando Yoongi atravesó el comedor desde la sala.

El corazón del mayor dio un brinco. Yoongi era simplemente, etéreo e inalcanzable.

Estaba en una playera blanca sumamente holgada, unos pantaloncillos cortos de ejercicio color azul que dejaban a la vista sus perfectas y pálidas piernas, tenía una marca de almohada en su mejilla derecha, los cabellos negros despeinados y sus ojos que aún no se acostumbraban a la luz, lucían más pequeños.

Jimin retuvo un suspiro, no le molestaría para nada encontrarse con el chico de esa manera todos los días, podía acostumbrarse a eso, a sus pequeños labios en un puchero y su ceño fruncido;...quizá podría dejar un beso sobre su frente; pensó Jimin tras ver la frente arrugada del menor.

— Sin azúcar para mí. — La respuesta del menor lo sacó de sus pensamientos, pero incluso así la piel de Jimin se erizó un poco tras escuchar la grave y un poco ronca voz de Yoongi; producto de un reciente despertar.

Jimin terminó de preparar los cafés y le tendió la taza al pelinegro, quien este dio un pequeño sorbo tentando la temperatura del líquido y degustando un poco el sabor amargo.

Yoongi un poco más espabilado observó a Jimin, él ya se encontraba listo, su vista recorrió sutilmente; bueno no realmente sutil; al rubio de arriba abajo, observó que sus pantaloncillos de mezclilla negra se ajustaban a sus muslos perfectamente, la blanca camisa a la que le dio un toque casual arremangado las mangas y dejándole ligeramente abierta del cuello, dejaba a la vista sus clavículas y su piel un tanto bronceada; Yoongi no lo supo en ese instante, pero las clavículas de Park Jimin serían su perdición.

— ¿Dormiste bien? —  Jimin revisaba tranquilamente su celular mientras tomaba su café con leche y extra de azúcar; el escaneo del más joven le pasó completamente desapercibido.

— Sí. —  Yoongi se sobresaltó un poco pensando que había sido pillado casi comiéndose al mayor sólo con la mirada, estaba sintiéndose un poco mal de hacer eso constantemente ¿Pero quién en su maldita vida podría resistirte al maldito Park James Jimin?, dio otro sorbo a su café y agregó. — Es más cómodo que cuando vivía en el armario en casa de mis tíos.

Yoongi rió mentalmente de su propio chiste.

— ¿Perdona? ¿Dormías en un armario? —  Jimin dejó su celular un segundo y puso su vista sobre Min.

Delivery Boy! [JimSu/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora