Epílogo

179 13 0
                                    

A finales del periodo Heian, e inicios del periodo Muromachi se inicio una gran crisis en Kyoto. Los clanes de samuráis iban cada vez en aumento.

Estos clanes eran conformados por salvajes guerreros que dominaban el arte de la espada a la perfección. Sin embargo, muchos de ellos ya no seguían a un señor feudal, sino que se revelaban y buscaban su autonomía.

Así, se empezaron a reportar un mayor número de saqueos y asesinatos. La ciudad estaba en caos y nosotros, como la policía armada de Kyoto, no podíamos permitirlo.

La lucha era difícil, estos samuráis utilizaban técnicas muy difíciles de predecir,además, muchos de ellos eran jóvenes. Lo cual, nos hacia pensar que desde muy pequeños ya empezaban a empuñar una espada.

Existían muchos clanes que nos ocasionaba problemas constantemente, pero solo uno de ellos era el clan de samuráis más fuertes al que habíamos enfrentado.

Estos eran, los Megurine.

Los Megurine eran personas muy voraces, sus técnicas eran sorprendentes y lo que más nos sorprendía era su habilidad para manejar todo tipo de espada y ello era una gran debilidad frente a nuestras simples katanas. Así mismo, la fuerza y velocidad de su líder era muy sorprendente. Luke Megurine, el mejor y más sanguinario samurái que había existido.

Hemos llevado muchos años tras su pasos, sin embargo, no hemos podido lograr ningún progreso. Luke Megurine siempre terminaba venciendonos y escapando, dejando a varios de mis hombres muy malheridos. Esta persona... Definitivamente me encargaría de ella...

....

Con el pasar del tiempo, notamos algo extraño. Los Megurine ya se veían raramente. Mis compañeros estaban felices, pensaban en que alguna persona pudo haber asesinado a Luke Megurine y por eso todo su clan deceso. Sin embargo, eso no me convencía, ese tipo era un rufián y definitivamente yo sería el encargado de traerlo... A las rejas. Aún si me lleve toda mi vida, Luke Megurine estaría a donde pertenece.

Aún si me lleve años...

Makoto Hatsune.

Capitán General del sector policial armado

------

Bueno, este es el primer capítulo~
De acuerdo al desarrollo de la historia podrán entenderla mejor. Como les dije escuchense "Taiyou To Tsuki no Rondo" y "Renai Saiban de Vocaloid" - Luka y Miku

Y pues ya tengo algunas partes escritas. Pero los iré publicando de acuerdo a la cantidad de personas que lo pidan. Espero que les guste :)

Taiyou to Tsuki no RondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora