La única alternativa

96 7 2
                                    

Una joven pelirosada caminaba impaciente de un lado a otro por toda la habitación. Su mirada expresaba preocupación, fruncía el ceño mientras presionaba sus puños inconscientemente.

- "¿Por qué se demoran tanto?" - pensó frustrada - Ya deberían haber terminado... -musitó cuando de repente las puertas que miraba tan insistentemente, por fin se habían abierto.

- Señorita Luka... - susurró un joven de cabello pelimorado largo y sujetado en una coleta alta.

- ¿Cómo está él? ¿Qué dijo el doctor? - preguntó la pelirosada preocupada -

- Señorita Luka, Aún no ha dicho nada. Solo tenemos que esperar.

- ¿Y como puedes estar tan tranquilo? Es también tu maestro. ¡Gakupo! ¡El podría morir!

- No lo hará. Además, como su discípulo conozco muy bien sus habilidades. El no morirá. Él es fuerte. El más fuerte de todos.

Luka no pudo más que tranquilizarse. Era verdad, su padre es toda una leyenda. Él no podría morir por un simple malestar. Él sobrevivirá. - pensaba luka mirando aquellas puertas que los separaban de su padre. El gran espadachín, Luke Megurine.

---------

- Señores - musitó el doctor ya saliendo de la otra habitación y sentándose frente a los preocupados jóvenes- Acabo de analizar a su padre.

- ¿Y qué es lo que tiene, doctor? Ha estado así por días. El... ¿Sobrevivirá?

- A eso voy. Ciertamente, lo que tiene su padre es muy delicado. Tiene una enfermedad muy rara. Una enfermedad que podría llevarlo a la muerte.

Los jóvenes no pudieron hacer otra cosa que petrificarse en silencio. No creían lo que el doctor les decía

- Sin embargo... - el doctor prosiguió- aún existe una alternativa. Esta enfermedad si tiene una cura.

Los jóvenes sintieron alivio. Aun tenían esperanza...

- Pero esta no es una cura sencilla. Necesita de un largo tratamiento, utilizando este antiguo remedio. Un remedio muy difícil de realizar, debido a los frutos que necesitaremos. Estos frutos solo crecen en un lugar en Japón.

- ¿En donde,doctor? Nosotros podemos conseguirlo. Donde sea, lo encontraremos. -expresó Gakupo con decisión.

- Estos frutos solo crecen en un monte. En el monte Mirai. Un monte que solo es visible a media noche.

- ¿A media noche? ¿Pero como es eso posible? Me esta diciendo que si vamos durante el día no encontraremos nada? - preguntó Luka confundida.

- Aún si es difícil de creer, existe. Era una leyenda muy antigua. Mi padre fue allí a explorar la zona, y efectivamente, el monte solo aparece a media noche y desaparece al amanecer. Es una zona bastante peligrosa debido a que se dice que solo los valientes pueden subir aquel monte. Quien no pueda ni subir las faldas, no es merecedor del secreto del monte Mirai. Es por ello, que el mismo monte se encarga de eliminarte.

Ambos jóvenes se quedaron sorprendidos. Era una leyenda poco creíble pero si era la única alternativa de conseguir lo necesario para la cura de su padre, ellos lo harían. Ambos jóvenes se miraron en complicidad antes de tomar su decisión.

- Doctor, nosotros lo haremos. Expliquenos más. ¿Como es aquella planta que necesitaremos?

El doctor sonrió. No esperaba menos de los Megurine. A quien su familia había servido desde siempre.

- Escuchen con atención... - musitó explicándoles toda la información que necesitaría saber-

------
Luka P.OV.

Kyoto...

No importa si tendremos que regresar a esa antigua ciudad. Padre, haré todo lo posible porque estés a salvo. Eres lo único que me queda... No dejaré que nada ni nadie te aparte de mi lado.

Es una promesa.

--------

Holi, como para que vayan dándose más idea. Les dejare un capitulo más xD. Saludos, haganme saber si les gusta. Gracias :)

By
Natsu

Taiyou to Tsuki no RondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora