20

9.4K 1.1K 160
                                    

Cargó con  Hoseok dormido hasta el apartamento y lo depositó en el sofá de la sala.

Corrió prácticamente hasta la habitación, sintiéndose aliviado de encontrar a Yoongi en la cama, llorando.

Jungkook suspiró, y se acercó a él, agradeciendo que cuando lo abrazó no lo rechazó esta vez. Quitó los cabellos rubios de su frente y limpió las lágrimas con las yemas de sus dedos, pero el vampiro no lo miraba fijamente solo veía la cama sintiéndose avergonzado.

-Lo siento, ¿Sí? -- dijo sinceramente, escuchando como Yoongi suspiraba resentido y entonces vio el iris de los ojos de Yoongi de un tono rosa suave y supuso que quizá cambiaban de color según su estado, ya que recordaba haberlo visto verde cuando sonreía, rosa hoy que estaba triste, gris normalmente, celeste cuando estaba molesto y un tono verde neon cuando comía.

-Está bien... yo solo no sé, no quería que estuviera contigo, sentí celos...

-¿Celos? ¿Aprendiste eso en la computadora? -- preguntó, viendo como el otro asentía -- Parece que has estado viendo muchos dramas estos días que he ido a la Universidad. -- sonrió viendo como el otro sonreía por igual.

-Yo.. -- sonó su nariz -- en serio, lo siento...

-Ya pasó, ven -- le haló suavemente -- demonos un baño y quitemonos toda esta mierda, ¿no tienes hambre? ¿Quieres sangre?

-Sí.

-Vale -- dijo, quitando su traje para observar al mayor desnudarse frente a el, disfrutó de la vista, dejando que las palabras salieran por si solas.

-Eres muy hermoso.

-¿Cómo Nataly? -- Jungkook lanzó una carcajada.

- Ni siquiera hay punto de comparación.  Esa zorra es bonita, pero tú... tú eres muy hermoso a tu manera. Aparte, tú eres un chico. Ella es una chica.

- ¿Los chicos son más hermosos?

Jungkook no sabía que contestar, un tiempo atrás quizá abría dicho ¿Pero qué clases de estupideces estoy diciendo? Pero en ese instante solo quería decir lo que sentía y lo hizo.

-Claro que sí, ¿Acaso no me ves? Soy un dios griego. -- se puso rígido, haciendo una pose de escultura, mostrando sus bíceps y haciendo reír al más bajo.

No supo en qué momento su semblante cambió, cuando Yoongi se acercó a él impulsivamente, besando sus labios rápidamente. Se quedó anonado, viéndolo caminar como si nada hubiera pasado nada hacia la ducha, encendiendola, y posicionándose abajo de ésta, dejando que el agua cayera encima de él.

-¿Qué...que fué eso?

-Son cosas que hacen las personas que se quieren, lo vi en la computadora, por qué tú... me quieres ¿Cierto? -- preguntó Yoongi, quitando el agua de sus ojos.

Jungkook estaba serio, empezando a cuestionarse, ¿Cuáles eran en realidad sus sentimientos hacia Yoongi? ¿En serio lo quería? ¿Cuál era en realidad su lazo con el vampiro?

Era cierto que llevaban alrededor de un mes juntos, pero si hacía una recopilación de todo lo que habían pasado y todas las veces que pensó en Yoongi cuando no estaba con él era muchas, pero nunca se detuvo a pensar si en realidad sus pensamientos se debían a algo en particular hasta el momento.

¿Podría alguien juzgarlo? ¿Podría el encontrar la base de todo ese embrollo dentro de él?

-Claro que sí, te quiero.

Jungkook se acercó a la ducha junto a Yoongi. Cuando sintió su miembro rozar con la espalda del rubio, su parte sensible dio permiso para que sus sentidos se activarán logrando así una erección la cual lo llevó a rozarse más, tomando los hombros de Yoongi, logrando apresarse entre la piel y el agua caliente.

Sus labios sintieron el deseo de pasarse en la piel blanquecina del vampiro, quién gimió al sentir el contacto del aliento caliente del menor hacer contacto con su piel.

-Jung...kook...

-Tranquilo, solo déjate llevar -- susurró, con la voz entrecortada por la excitación, Yoongi sintió en ese momento la fuerza ejercida del otro en sus hombros, lo que lo hizo arrodillarse, preguntándose que era lo que sucedía a sus espaldas.

Jungkook vio la espalda del otro al doblegar las rodillas y el lindo trasero expuesto. Sería mentira decir que no quería follarselo en ese instante pero el deseo de rozarse en entre aquellas piernas torneadas y húmedas lo llevaron a meter su miembro entre ellas apresandolo de una manera deliciosa.

Empezó a embestir los encajes de los muslos del mayor mientras le besaba los hombros, mordía el lóbulo de la oreja del otro suavemente, susurrándole cosas excitantes mientras seguía embistiendo.

Oía gemir al mayor más fuerte lo hizo desear tomarle el miembro- cosa que anteriormente no había hecho- masturbándolo agradablemente hasta que sintió el líquido caliente caer en su mano y el cuerpo del otro temblar al momento de correrse, chupó sus dedos degustando el semen del pálido mientras gemía por igual.

Yoongi dejó caer su cabeza en el hombro de Jungkook, respirando agitadamente, las embestidas seguían, sintiendo como el miembro del otro se estregaba siendo tan duro como una roca.

Yoongi no podía explicarse como era que cuando estaba con Jungkook se sentía tan vivo y cómodo, amaba la manera en que el de cabellos castaños lo hacía sentir. Una manera de completarlo, sentirse atraído en admiración y adoración. Recordaba que había estado viendo en su drama a la chica enamorada sintiéndose de la misma manera junto al protagonista.

¿Será que los vampiros nos podemos enamorar?

Si no es así ¿Entonces que será esto que siento? Fue lo que pensó.

Pero había algo que Yoongi no sabía y era por lo que no podía darle una razón específica a sus sentimientos, lo que no sabía era que cuando un humano pasa a una transformación de humano a vampiro siempre hay una parte humana de el aún dentro, razón por la cual estaba desarrollando sentimientos hacia Jungkook.

¿Se estaba enamorando? ¿O solo eran suposiciones y nada más sentía aprecio y admiración?

¿Había algo que él no sabía?

Pero algo si era seguro, se sentía tocar el cielo cuando Jungkook se quitó de su espalda yendo a ponerse enfrente sintiendo como el miembro de este entró en su boca dejando caer aquel líquido caliente que tanta vida le daba.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Estas seguro de eso?

-Sí, mis señoras, el chico está rompiendo las reglas ¿No le castigarán?

- Déjalo ser, ya le llegará su destino...

Eso fue lo que dijo preguntándose ¿Cuál era la razón para que Satán permitiera tal cosa?

   


Bébeme • [Kookgi]Where stories live. Discover now