12

10.5K 1.2K 265
                                    


Jungkook reposaba en su banca. Casi estaba por dormirse, cuando sintió una fuerte palmada en la espalda, haciéndo que se levantara de un brinco, de manera agitada.

-¡Ay, hijo de puta! -- hizo el amago de levantarse, pero Hoseok fue más rápido y se alejó un poco, evitando que lo golpeara, emergiendo una sonrisa divertida.

- Te estas durmiendo, joder. Si gruñidos te ve así, va a sacarte.

- Ni siquiera llevamos clases con él -- dijo Jungkook, tratando de volverse a recostar en la banca.

- ¿Pero que es lo que te pasa a ti? Últimamente estás como... cansado. Aparte que te veo más delgado. Te he dicho que no te la jales tan seguido, es como si estuvieras haciendo dieta.

- Sólo cállate, Hoseok.

La profesora sexy entró al salón esbozando una sonrisa, y Hoseok frunció en ceño al notar que Jungkook ni siquiera se inmutó. El castaño para ese entonces ya estaba casi saltando en una pierna de sólo saber que llevaría clases con dicha profesora, pero en ese momento solo lucía cansado.

- Viene tu profesora favorita ¿Ni siquiera eso te alegra? ¿Ya no te interesa?

- No es eso, además tengo una foto de ella en mi cajón.

Hoseok sabía que había algo que le pasaba a su amigo. Podía lucir simple, pero la verdad es que era muy astuto, y no iba a quedarse ahí solo a dejar pasar el comportamiento de su amigo. Definitivamente el buscaría la razón por la cual el castaño estaba así.

La maestra sexy hizo que Jungkook se levantara de su banca, ya que empezó hacer una prueba para el ciclo, basado en las cosas que antes habían visto.

El castaño bufó molesto, pero aún así empezó a escribir en el trozo de papel.





El castaño bufó molesto, pero aún así empezó a escribir en el trozo de papel

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.





Las horas de clase habían pasado. Ya la mayoría iba en dirección a sus casas, cuando Jungkook se despidió de Hoseok junto a la odiosa de su novia, quien sólo le dedicó una mirada despectiva.

Miró en su mochila, notando como Yoongi dormía recostado en su lapicera, y sonrió de manera enternecida.

Salió con el corazón en la mano, rogando para que el entrenador no fuera hacer duro con él.

Cuando llegó al gimnasio encontró a los del equipo, quienes lo vieron de manera asombrada.

- Buenas tardes, entrenador. Mi amigo Hoseok me dijo que usted quería verme porque tiene un puesto vacante en el equipo.

El hombre lo observó de manera seria, con el ceño fruncido, aunque Jungkook no se sintió intimidado ya que sabía que el ya era así, mientras arreglaba su gorra.

-Así es. Las nacionales ya se acercan, y necesito un suplente, así que estaba pensando en ti. Me dijeron que eres bueno tomando indicaciones, y eso es exactamente lo que necesito, aparte de que tu cuerpo es algo robusto, se te da bien para aplicar.

Jungkook sonrió escuchando las palabras del adulto, sintiéndose orgulloso, pues nunca nadie aparte de su hermano o Hoseok y ahora Yoongi le había alagado.

- Muchas gracias por la oportunidad, le prometo que no le fallaré.

- Eso espero, ahora ven. -- dijo el adulto  pasando el brazo por el cuello del menor, yendo en dirección a los del equipo.

-¡TODOS, VENGAN AQUÍ! -- el grito hizo a todos dejar de hacer inmediatamente lo que estaban haciendo para posicionarse en una fila frente al entrenador, hasta Jungkook tuvo miedo de esa voz tan gruesa. -- Desde éste día el joven Jeon empieza a formar parte del equipo. -- todos empezaron a murmurar entre ellos, después de todo no era nada nuevo saber que Jungkook era un perdedor. -- Así que espero que lo traten como tal, y le enseñen todo lo que necesite.

- Sí, entrenador -- dijeron todos al unísono.

- Kim Taehyung.

- ¿Sí, entrenador? -- dijo el chico de cabello celeste, dando un paso al frente.

- Tú estarás a cargo de Jeon. Te lo dejo en tus manos, para que le enseñes lo básico.

- Sí, señor. -- contestó el chico, jalando a Jungkook a un costado de los del equipo, mientras todos empezaban realizar las actividades.

- Ven, vamos a dejar tus cosas a los casilleros.

- Pero... ¿No las puedo tener aquí? -- preguntó Jungkook, alarmado, pues si dejaba a Yoongi ahí era seguro que fuese a asfixiarse.

- Bueno... entonces solo ten cuidado donde las dejas, ¿Vale?

Jungkook asintió con una pequeña sonrisa, mientras Taehyung le devolvía una cuadrada.

- Para lo básico sólo tienes que estirar la piernas y flexionar un poco, por ahora solo haz eso, mañana empezaremos a practicar tiros.

Jungkook observó como Taehyung volteó su cabeza a las cercas de mano derecha, empezando a sonreír como un bobo.

-Esperame un momento aquí.

Jungkook siguió con la mirada al peliceleste hasta verlo llegar a las cercas, empezando a platicar un pequeño chico pelirosa quien tambien sonreía como un idiota y casi se atraganta cuando notó como Taehyung se despidió del otro con un beso en la boca antes de regresar y ver al otro irse.

- ¿Tú...sales con él?

- ¿Quién? ¿ Con Jimin?

- ¿Así se llama? Dl chico con el que estabas.-- preguntó a pesar de que él ya los había visto en los baños anteriormente, pero pensó que fingir que no había visto era lo mejor.

- Ah, sí. Es mi novio. Ahorita parece un dulce de fresa, pero lo hubieras visto peleando con Mitzy para un partido contra la Kulli. Eso fue asombroso. Esa chica me besó mientras estaba con él, y entonces todo se fue a la mierda, desde ese momento supe que él era el indicado. -- dijo Tae, volviendo a poner su sonrisa de tonto mientras se estiraba al igual que Jungkook.

- ¿Y a ti no te importa... ya sabes... que el sea un chico?. -- Taehyung soltó una fuerte carcajada.

- Obvio no. Cuando ya haz estado con muchas chicas te apuesto que te das cuenta que los chicos son mejores. Ellos saben como somos. Ya sabes, saben donde tocar y complacerte -- una mirada pícara salió del rostro del peliceleste -- y sobre todo, si son tan lindos como Jimin ¿Ya viste que es una preciosidad? Él...es mi ángel.

De un momento a otro Jungkook empezó a cuestionarse porque al escuchar las palabras del otro, lo único que se le venía a la mente, era la imagen de Yoongi sonriendo para él.

De un momento a otro Jungkook empezó a cuestionarse porque al escuchar las palabras del otro, lo único que se le venía a la mente, era la imagen de Yoongi sonriendo para él

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



Aclaración: no se vayan a confundir con Jimin humano y el señor Park del inframundo. Ambos son muy diferentes puesto que están en diferentes dimensiones (mundos, realidades) más tarde subo otro. ^^

Bébeme • [Kookgi]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن