CAPITULO VEINTISÉIS

4.4K 253 29
                                    

EL REGRESO DE RYAN

Había pasado una semana y casi nada interesante pasó, principalmente al no tener la compañía de mi mejor amigo, ya que él se había ido de viaje con su familia a ver su tía Suzan, pero ayer él llegó por la noche y hoy viene a pasar la tarde conmigo y se quedaría a dormir. Mentiría si digo que no lo he echado de menos.

El timbre suena y casi salgo volando a abrirle la puerta. Lo miro y lo abrazo con mucha fuerza.

- también te he echado de menos, mi pequeña.

Nos separamos y le doy espacio a que entre. Ya había arreglado todo el salón para nuestra tarde de pláticas y películas, había pizza y muchas otras comidas chatarras, mucho helado, jugos (ya que nos gusta mucho la gaseosa) y mucha nutella.

Ryan mira todo con mucha atención y luego me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

- si que me conoces bebé.

Sonreí y nos sentamos en el sillón, puse una película de animación. La miramos por un tiempo abrazaditos y comiendo.

- ¿como te fue en la casa de la tía Suzan?

Ya sabía la respuesta, seguro que fue excelente, porque su tía es increíble y siempre trama una locura para que su sobrino favorito no se aburra. Quisiera mucho que mis tías fuesen así de alegres y locas como las de él. Las mías solo son regañonas e irritantes. 

- fue muy bien, fuimos a un parque acuático, en un zoológico, desayunábamos helado y nos fuimos a un festival de cosplay - yo lo miré sorprendida, ¿todo eso se puede hacer en una semana? - y bien,  ¿que paso en la semana que no estuve? ¿me perdí mucha cosa? 

Yo me encogí de hombros, quisiera decirle que fue una semana increíble, que Maroon 5 fue al colegio y tocaron su música nueva que será lanzada en su álbum o que finalmente alguien hizo explotar el laboratorio con los químicos, pero no. No había nada interesante.

- Mi madre esta en una muy buena relación con el tío de Nash, Dylan se inscribió en varias universidades y no pasa mucho tiempo en casa, Kassie esta planeando como lograr cambiar a mi hermano, Cadence se pelea demasiado con su madre porque la queda llamando de gorda y quiere que ella haga una estricta dieta, Nash y yo salimos a varios lugares geniales y estudiamos para química. Creo que solo.  

Ryan hizo una mueca de aburrimiento y nos reímos. Estoy segura si él estuviese en la semana pasada, no sería tan aburrido.

- ¿y con el Rios? ¿como va todo con el plan y eso? - dijo con una voz burlona.

Le codeé con una mueca molesta, no sé porque los hombres tienen la necesidad de molestar a uno que intenta cambiar su mala actitud por amor, es tan romántico y dulce. Todos los hombres del mundo deberían ser así, como mi Nashy.

- pues, todo va bien, ellos se van al club de ancianos y andan mas juntos. Hoy él tendría que haber venido para que viésemos The Big Bang Theory como de costumbre, pero él decidió salir a distribuir panfletos con Cadence para no sé que, no escuché muy bien lo que me dijo.

Sinceramente me sentí mal porque él canceló nuestros planes y esta no es la primera vez, lo hizo casi toda la semana. Sé que él quiere pasar tiempo con ella y eso lo apoyo demasiado, ¿pero cambiar nuestros planes? Esto era muy importante para mí, y, sinceramente no sé que hacer cuando él cancela, parece que todo se vuelve aburrido.

- estas celosa.

Miré a Ryan y él tenía aquella sonrisa pícara en el rostro y yo negué con la cabeza, este chico ya esta pensando demasiado lejos.

- claro que no lo estoy.

- claro que si mi querida, antes ustedes pasaban mucho tiempo juntos para planear algo que lo junte con Cadence y tu te acostumbraste a eso, a su compañía, y ahora que todo esta funcionando con Cadence, él está dejando de pasar tanto tiempo contigo y lo extrañas. 

Odio cuando Ryan tiene razón. Creo que ahora sé porque Manu se ponía muy frío cuando Nash y yo empezamos a ser amigos, no pasaba mas tanto tiempo con él y él me extrañaba. 

- bien, tal vez este algo celosa de él.

- ¿celos de quien? - Ryan y yo nos volteamos con los ojos como platos y encontramos a Manu y Cadence, los cuales se veían muy sonrientes.

- obvio que de Nash, ¿verdad, Kate? - dice Cadence sentándose en el otro sillón y Manu la imita.

Yo asiento con una sonrisa algo forzada y Ryan frunce el ceño, pero luego me abraza. 

La puerta de abre y mi hermano mira al Rios como si no lo había visto en años.

- hermano - grita mientras corre en su dirección a abrazar a su mejor amigo y luego se sienta en el medio de Cadence y de Manu.

Nos reímos, seguro mi hermano lo extraña demasiado, ya que él estaba tan concentrado con el tema de las universidades hace dos semanas que ni tiempo para respirar tenía. 

Me aferro mas a Ryan, y miro al suelo. Esta tarde será algo larga.



El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Where stories live. Discover now