CAPITULO SIETE

7.2K 339 55
                                    

¿KASSIE Y MI HERMANO?

Hoy era sábado, finalmente podría descansar de aquellos profesores y de Cadence y tal vez de mi hermano, cosa que creo que no será posible porque se que él me molestará hasta los finales de los tiempos porque me choqué con un poste por ser muy torpe, en realidad no fue por torpeza que me choqué, es porque miraba a Nash, cosa que nunca le voy a hablar a mi Dylan porque él es muy celoso.

Fui a la planta de abajo y ahí me encontré con...

- Ryan y Cadence? Que hacen aquí? - pregunté con el ceño fruncido porque se supone que Ryan se iba de viaje con sus padres y Cadence...bueno, realmente no se porque.

- ni preguntas que hago aquí? - pregunta Manu fingiendo estar indignado y yo ruedo los ojos.

- porque prácticamente vives aquí - dije obvia.

- eso es cierto - él me guiña un ojo y yo ruedo los ojos y me siento en el sofá. Puedo ver como Cadence se molestó por lo que él me hizo, no se porque pero me gusta.

- no ibas de viaje con tus padres? - miré a Ryan y él abre un pote de Nutella.

- pues, supe lo que te sucedió y quise pasar la tarde contigo - me sonríe tiernamente y luego empieza a devorar la Nutella como si nunca antes la hubiese comido.

Miré a Cadence esperando su respuesta. Ella pensó un poco antes de responderme.

- lo mismo por lo que Ryan vino - dijo sonriente. Sé que es mentira eso porque se que cuando miente ella empieza a hacer gestos raros con las manos.

Ryan se detiene de devorar la Nutella y la reprueba con la mirada.

- deja de mentir, viniste porque sabías que el Rios estaría aquí y así puedes pasar mas tiempo observándolo sin parpadear - Cadence se pone super roja por lo que Ryan acaba de decir y Manu también esta super sonrojado y un poco incomodo.

Yo miro mal a Ryan y él frunce el ceño con una cara de ¨que hice mal?¨

- claro que no, es-eso es mentira - dice Cadence super nerviosa y se nota desde lejos.

Mi hermano Dylan viene con un plato de panqueques, él lo pone en mis piernas, woh, nunca pensé que mi hermano me prepararía el desayuno.

- gracias - dije mientras agarraba un panqueque y lo mordía, él se sentó a mi lado y reclamó.

- no eran para ti, son mías - él quita el plato de mis piernas y lo pone en las suyas. Y ahí está el horrible hermano que tengo.

Alguien toca el timbre, todos me miran. Yo me levanto mientras maldigo en mis adentros, porque pensé que hoy seria un día de descanso?  Abrí la puerta de mala gana y veo a Kassie, ella trae chocolates, para ser mas exacta, mis chocolates favoritos.

- hola Kass - la saludo con un beso en la mejilla.

- hola darling, pero que te paso? tu nariz esta horrible! - ella me mira con horror y yo ruedo los ojos y le doy espacio para que entre y luego cierro la puerta.

- quien es apestos...- Dylan no termina su frase porque ve a Kassie, se muy bien que él es enamorado de ella desde...siempre? y ella también lo es, pero no se porque no confiesan su amor y viven como una linda pareja como en las películas - hola Kassie 

- hola Dylan - Kassie lo saluda con una sonrisa tonta, ellos se quedan mirando por algunos segundos hasta que me canso de quedarme parada, lo sé, soy muy floja, pero es sábado! hoy se supone que debería estar acostada en el sofá, tomando un café y maratonando.

- vamos Kass - agarro el brazo de mi amiga y la llevo conmigo hasta mi habitación, me siento en mi cama y espero a que ella empiece a hablar el motivo de su venida y porque trajo mis chocolates favoritos.

- porque me miras así?

- dime ya que haces aquí a esta hora de la mañana y porque traes chocolates 

Ella me mira con una cara de ¨que dices?¨ y yo la fulmino con la mirada.

- bien, te lo diré - ella suspira - vine para pasar la tarde contigo y con tu...- ella duda un poco - con tu hermano, es que de verdad él me gusta mucho - yo hago una cara de asco y nos reímos - y quiero informarte que ya son las dos de la tarde.

Yo abro mis ojos como platos, tanto dormí y nadie me despierta? 

- ahora tu dime porque estas...así - ella mira con horror a mi nariz.   

- pues, estaba volviendo a casa junto a Nash y...- no pude terminar porque Kass empieza a chillar como loca y yo ruedo los ojos.

- Nash Hamilton Grier?

- si, y entonces...

- pero no se supone que lo odias? acas...

- quieres dejar que termine de hablar? - ella asiente, sinceramente odio cuando me interrumpen - bien, se supone que aquella vez que él me humilló en frente a todos fue porque él tenia una ¨motivo¨ para hacerlo y por eso estoy intentando ser su amiga, para descubrir lo que es, y ayer cuando regresábamos a casa - pensé un poco antes de continuar, no podía decirle que le quedé mirando como estúpida, eso sería vergonzoso y sin decir que ella empezaría a molestarme por eso - y me distraje con algo? si, me distraje y me choqué en un poste.

Kassie atajó sus risas, pero no logró hacerlo por mucho tiempo porque luego empezó a reírse como una loca, pues así son las verdaderas amigas, no? siempre reírse de la desgracias de la otra, no es así? Pues, debo admitir que también me reiría mucho de ella si eso le hubiese ocurrido.

Cuando ella se calmó, ella me miró con una sonrisa.

- eres torpe

- lo sé

- ahora vamos abajo porque tu herma...quiero decir, ellos nos esperan - me reí por lo primero que ella iba a decir, estoy segura que ellos terminarán juntos, eso sin dudas.

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora