CAPITULO VEINTIDÓS

6.1K 288 69
                                    

PRIMERA CITA

Eran las dos de la mañana y tenía una hambre tremenda, bajé a la planta de abajo y me dirigí a la cocina y con todo el cuidado para no hacer mucho ruido, agarré un trozo de torta de chocolate e iba a regresar a mi habitación intentando no despertar a mi hermano, para evitar escuchar sus sermones.

- ¿comiendo torta escondida? ¿sabías que eso no se hace? - dijo una voz burlona. 

Él prendió la luz de la cocina y yo me volteé a fulminarlo con la mirada mientras comía mi torta.

- acosar a los demás en la madrugada también no se hace - le sonreí sin mostrar mis dientes y él se rió se leve.

Me recosté en la pared y lo miré con las cejas alzadas, ya que él no dejaba de mirarme extrañamente mientras se relamía los dientes.

- me resulta difícil no acosar a una chica como tú.

Me sonrojé y le mostré mi dedo del medio y el gilipollas se echó a reír, odio cuando él empieza a hablarme como el playboy, simplemente no me agrada para nada. Iba a marcharme de ahí, pero Manu empezó a hablar.

- es broma ¿en serio te enojarás por eso? que enojona - me sonríe burlonamente.

- sabes perfectamente que no me gusta cuando te pones así - le respondo obvia e iba a marcharme, pero él habló otra ves.

- bien, lo siento O'Connel, solo era una broma, no te enfades - me mira con aquella cara de perro abandonado. 

Yo le miré con una ceja alzada y una mirada fría, noté en su mirada que él empezaba a arrepentirse de lo que había hablado antes y yo me echo a reír de su cara, y él me mira extrañado.

- ¿de que te ríes?

- me estoy burlando de ti ¿en serio crees que me enojaría con un comentario tan verdadero como el que dijiste? Si que estoy buenaza - me río otra vez y él me mira indignado.

- por un momento me estaba sintiendo muy culpable de actuar así contigo.

Me acerco mas a él y me recuesto en la pared mientras le sonrío de oreja a oreja, es tan divertido burlarme de él.

- te lo mereces para que dejes de ser playboy ¿cual era la primera regla de la operación Enamorar a Cadence? 

Él me mira con los ojos achicados y me muestra su lengua, yo me río otra vez en solo recordar su cara de arrepentimiento, se veía tan tierno.

- eres muy mala O'Connel.

- lo sé, pero así te gusto - le guiño un ojo y me marcho de la cocina, dejándolo solo.

Escucho su risa ronca - me traes locamente enamorado, hermosa - dice burlón desde la cocina, yo ruedo los ojos con una pequeña sonrisa. Puede que ese chico sea un playboy idiota, pero le quiero así.

***

Es tan extraño ahora pasar por Nash, lo había visto en el comienzo de las clases, en los pasillos, él me sonrió como saludo y se fue con sus amigos a no sé donde, me envió un mensaje diciendo que estaba algo ocupado por el campeonato de fútbol y que después de clases me llevaría en una especie de cita, mentiría si digo que no estoy ansiosa por eso.

Pero para mi desgracia, falta demasiado para que se terminen las clases y la única cosa que tengo que hacer ahora es molestar a mis amigos, pero tengo miedo que ellos me molesten ami.

Me fui en el patio y en unas mesas no muy lejanas encontré a Ryan, Cadence y Kassie, ellos no se veían para nada energéticos como yo estoy. Ryan estaba casi metiendo su cabeza en su plato, seguro maratonó una serie, Kate giraba la pajita dentro de su vaso con jugo mientras sonreía como tonta enamorada, apuesto que piensa en mi hermano y Cadence miraba con mucha concentración a su ensalada, como si hiciera eso esas cosas verdes con sabores apestosos desaparecieran de su vista.

Caminé con una enorme sonrisa y me senté en frente de ellos - buenos días chicos - saludé lo mas alegre que podía, Ryan y Cadence murmuraron un ¨humm¨ y Kassie me ignoró - pero que groseros, les vengo a saludar con toda mi alegría y ustedes la pisotean con murmuros o simplemente ignorándome.

Los miré mal. Ryan alzó su mirada hacia mi y tenía unas enormes ojeras, pero aún con todo el sueño que él tenía, me sonrió, fue una sonrisa algo cínica, pero me sonrió.

- lo siento Kate, no quería pisotear tu felicidad, es que esta dieta me está matando, no aguanto mas comer todo este..-ella señala a su plato lleno de verduras - este pasto, no aguanto mas.

Cadence la mira con el ceño fruncido - ¿porque estas haciendo esa dieta? estas re guapa, quisiera tener tu cuerpo.

Yo asiento por el comentario de mi amiga - no necesitas hacerla, te ves muy bien - Ella suspira y empuja su plato.

- es que dentro de poco tendrá una gran fiesta de la empresa de mis padres y mi madre dice que necesito adelgazar mas unos cuantos kilos para verme bien en la fiesta. Estoy siendo obligada a esto.

Kassie toma la mano de su prima y yo la otra, un gesto de que la estamos apoyando en lo que sea. Kassie pone un trozo de torta de chocolate en su frente y Cadence mira un poco dudosa.

- vamos, cómela, sé que la quieres - la aliento y ella se rinde. Toma un tenedor y devora el postre. Mi mejor amiga y yo nos vemos sonrientes, pero luego centro mi atención en mi mejor amigo - déjame adivinar, maratonaste - Ryan asiente lentamente con los ojos cerrados - siempre te digo que tienes que hacer eso los viernes y sábados, no en los días que tenemos clase.

Él sonríe a lo nada aún sin abrir los ojos - pero no me arrepiento de nada.

Kassie niega la cabeza con una pequeña sonrisa, pero luego da un pequeño saltito en su lugar como si hubiese recordado de algo.

 - me estaba olvidando ¿como te fue con Grier? ¿todo fantástico o de maravillas? - pregunta alzando las cejas con una sonrisa pícara y Cadence me mira esperando mi respuesta.

Me sonrojo y me encojo de hombros preparándome para los gritos agudos de mis amigas.

- tendremos una cita hoy, después de clases.

Ellas abrieron los ojos como platos, se miraron y gritaron. Ryan se cayó del banco.

- ¿estas vivo, Ryan? - pregunta Kassie mirando hacia su cuerpo tirado en el césped, él se levanta con una mirada molesta hacia ella y a Cadence. Kassie hace un gesto de tristeza y suspira - tal vez en la próxima vez.

Ryan gruñe, pero después la ignora, ya que el sueño es mayor que las ganas de pelear con ella.

La atención de las dos vuelven a mi y me sonríen pícaramente.

- hoy será el día en que Kate O'Connel dejará de ser una niñita - dice Cadence secando unas lágrimas falsas y nos reímos.

Pero, en verdad, será mi primera cita y estoy ansiosa por eso.




El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora