CAPITULO VEINTIUNO

6K 313 76
                                    

MOMENTO ROMÁNTICO ARRUINADO CON SUCESO

La primera cosa que hice hoy al llegar en casa, fue arreglarla y dejarla lo mas linda posible. Busqué por todos lados el desinfectante y empecé a apretarlo y dejar el olor por toda el baño.

- ¿que haces Kate? - pregunta mi madre entrando en el baño con la nariz tapada, y mi hermano atrás de ella de la misma manera.

- asfixiarnos ¿no ves? - dice mi hermano obvio y yo le gruño y amenazo de tirarle el contenido del desinfectante en sus lindos ojos verdes, Dylan como no es tan tonto de dudar que le hiciera eso, retrocede unos cuantos pasos.

Mi madre agarra el desinfectante de mi mano, cierra la puerta del baño y me mira con las cejas alzadas esperando mi respuesta.

- tres de la tarde. Nash. Química - expliqué super resumido y salí corriendo a mi habitación para agarrar mi perfume y empezar a pasarlo en mi habitación. Mi madre lo agarra y hace una señal para que me siente en mi cama y que la escuche. Yo lo hago algo furiosa y la miro esperando su sermón, Dylan también lo esperaba, vi eso en su sonrisa que decía ¨te metiste en problemas¨.

- Dylan, cariño, sal de la habitación y cierra la puerta - mi hermano reclamó pero mi madre le retó. Mi hermano lo hizo con mucha pereza, y cuando estábamos solas, ella finalmente habló - sé como te sientes, también pasé por eso, pero eso no significa que acabes con un tubo de desinfectante y con tu perfume, harás que se muera asfixiado, créeme - la miré un poco arrepentida, tal vez haya exagerado un poco.

- lo siento ma, es que quiero que esté todo perfecto, él es mi primer amor - confesé con la mirada baja, mi madre levanta mi mentón haciendo que la mire. Ella tenía aquella sonrisa que siempre me encantaba, aquella sonrisa maternal.

Ella me abraza fuertemente y escucho como ella solloza un poco ¿acaso le hice llorar? Nos separamos del abrazo y ella pone unas mechas de mi cabello atrás de mi oreja.

- como creciste tan rápido, lamento mucho no poder pasar tanto tiempo contigo y estar presente en estos melodramas adolescentes - yo le sonrío y niego con la cabeza.

- no tienes porque disculparte, eres la mejor madre que alguien podría tener - limpio algunas sus lágrimas.

Ella se levanta rápidamente con una gran sonrisa y hace una seña para que me levante - ¿te quedarás ahí sentada sin hacer nada o me ayudarás a hacer que ese chico hoy sueñe contigo?

Le sonreí y empezamos a arreglar todas las partes de la casa mientras ella me contaba sobre el tío de Nash y yo le hablaba sobre Nash. Era muy bueno pasar el tiempo así con ella, la extrañaba mucho.

***

El timbre sonó y me miré una última vez en el espejo.

- Kate apresúrate en abrir la puerta antes que ese chico rompa nuestro timbre - gritó Dylan desde la planta de abajo. Rodé los ojos y corrí a abrir la puerta, y era verdad, Nash no dejaba de apretar el timbre, no sabía si era porque estaba impaciente en entrar o porque quería molestarme.

Lo miré y él tenía una blusa negra y unos vaqueros, simple pero lo hacía ver increíble.

- ¿quien es O'Connel? - pregunta Manu viniendo a mi lado mientras como un pote de nutella, él ve a Nash de pies a cabeza - ah, eres tú - dice con indiferencia y regresa a sentarse en el sillón cerca de mi hermano.

Fulminé al ojiverde con la mirada y luego regresé mi vista a Nash, él sonreía burlonamente - siento por eso, esta molesto porque perdió unas cinco veces de mi hermano.

- fueron seis - me corrigió Manu seguido de un guiño de ojo. Lo fulminé con la mirada y él continuó comiendo MI nutella.

Cerré los ojos con fuerza ¿porque no les encerré en el sótano cuando aún tenía tiempo? Pedí disculpas con la mirada al ojiazul y dándole un espacio para que entre, él me sonrió y me puso sus manos al frente, dejándome ver un ramo de flores. 

Le sonreí ampliamente y él me las entregó, las tomé con mucho cuidado y las olí. Olían a un aroma bueno de flores, pero estaba algo mezclado con el aroma de su perfume.

- gracias, pero no era necesario - las puse encima de la mesa, luego encontraría un buen lugar para ponerlas.

- claro que si lo es, eres la primera en aceptar ser mi tutora de química, ya soy pésimo en esa materia y tardo demasiado en aprender - él se voltea a mirar a los dos chicos que gritaban como locos al llegar a un fase difícil del juego y ríe burlón - ¿donde estudiaremos?

Yo frunzo mis labios y carraspeo mi nuca - podíamos hacerlo en la cocina o en mi habitación o...

- en tu habitación - me interrumpe rápidamente y luego sonríe mas ampliamente. Yo asiento con la cabeza y empezamos a subir las escaleras hasta mi habitación. Será una larga tarde.

**

- y creo que es así - le expliqué con una pequeña sonrisa. Ya había pasado dos horas que estábamos estudiando, aunque la mayoría del tiempo él interrumpía mi explicación para hablar sobre su vida y lo que sucedía con ella, como iba su relación con sus padres, sus hermanos y eso.

Él me miró algo cansado y se tiró hacia atrás y se quedó así por un buen tiempo, pensé que se había dormido, pero luego empezó a hablar - vamos dejar el resto para otro día ¿si? estoy agotado.

Yo asentí y fui guardando mis libros y cuadernos, también estaba algo cansada después de explicarle unas tres veces las mismas cosas, él no mintió cuando dijo que no era fácil enseñarle.

Me acomodé en la cama y lo miré de perfil, él abrió uno de sus ojos y me miró con una pequeña sonrisa - ¿admirando mi belleza? - bromeó y le tiré una almohada, iba a ir justito en su cara, pero él la atrapó y luego me miró fingiendo indignación - discúlpate - yo negué con la cabeza y lo miré desafiante. Nash agarró mi brazo e hizo que me acostara a su lado en la cama y me abrazó fuertemente - discúlpate o nunca saldrás de aqui.

Si tengo que elegir entre disculparme y sentarme a unos metros lejos de él o no decirle nada y quedarme así de abrazadita con él sintiendo su rico aroma, obvio que lo segundo, pero no puedo dejarlo saber que quiero la segunda opción.

- bien, lo siento, lo siento mucho.

Pero él no me soltó, solo me apretó mas hacia él - no te soltaré por un tiempo, me gusta abrazarte - mi menté soltó un grito de fangirl super alto e intenté no gritar por fuera.

- oye Nash - él solo murmuró un hmmm - ¿cual es la segunda cosa que quieres que haga para ti?

Él me soltó un poco para mirarme con aquella pequeña sonrisa, se encogió un poco de hombros y se levantó, luego me tendió la mano hasta enfrente de mi ventana, la cual tenía una bella vista de mi barrio.

- en realidad, es algo que yo quiero hacer - iba a preguntarle a que se refería, pero él me besó y yo le seguí. Era una sensación increíble.

- sal de aquí, no eres su amig...- Nash y yo nos separamos para ver a Kassie, a Manu y a mi hermano en frente de la puerta de mi habitación. Todos nos miramos en silencio y luego Kassie comienza a retroceder y los dos imitan sus pasos - continúen con lo suyo chicos, nosotros nos vamos.

Ellos salen, Nash y yo nos miramos y luego nos reímos - nunca podremos tener un momento romántico solo tu y yo - dice él mientras pasa la mano en su cabello - él agarró sus cosas y le acompañé hasta la planta de abajo, ya que debo ser educada y también tengo miedo que Dylan le lancé un cuchillo sin querer.

- nos vemos mañana Grier - dije cuando el abrió la puerta.

- nos vemos O'Connel - él se acercó para besarme otra vez, pero Dylan gruñó como un perro rabioso, entonces él besó mi mejilla y luego se fue.

Sonreí al verlo marcharse y luego me volteé y me encontré con Kassie con una enorme sonrisa y una cara de ¨cuéntame todo¨, Dylan estaba con una cara molesta y Manu seguía comiendo mi nutella, pero con una cara pícara.

Subí las escaleras y Kassie me siguió. Esta era la hora en donde le contaba lo que sucedía e imaginábamos mi futura boda.

El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Where stories live. Discover now