Capítulo 8.

351 23 7
                                    

Capitulo ocho.

Londres.

~Basura. ~

CONTENIDO SEXUAL.

 

Hold up/ Mantente arriba

Hold on/ Aguanta

Don't be scared/ No te asustes

You'll never change what's been and gone/ Tu nunca cambiaras lo que ha sido y fue

 

May your smile (may your smile)/ Puede tu sonrisa (puede tu sonrisa)

Shine on (shine on)/ Brillar (brillar)

Don't be scared (don't be scared)/ No te asustes

Your destiny may keep you warm/ Tu destino puede protegerte

 

De un minuto a otro, un fragmento de una de mis canciones favoritas se reproduce en mi mente en forma de coro. Stop crying your heart, siempre me ha gustado de una forma sobre natural, recuerdo que cuando murió mi madre me pasaba día y noche escuchándola y por alguna razón me ayudaba a sentirme un poco mejor. Pero esta vez no es así…

Miro a uno de mis costados y parpadeo para que mi vista ya no esté tan turbia y pesada, ayer no recuerdo en que momento me quede dormida, pero si recuerdo que fue muy difícil para conseguirlo.

Parpadeo pesadamente y retiro las sabanas y el edredón de mi cuerpo. Mi espalda comienza a sentir un leve dolor en la parte central ya que llevo mucho tiempo recostada. Con mucha lentitud me apoyo sobre mis codos para así pararme por completo,  a pasos lentos y desganados camino hacia el baño, no por necesidad más bien lo hago para estirar un poco mis piernas y ‘’matar’’ el infernal y torturador tiempo.

Cuando enciendo el interruptor el pequeño cuarto se llena de luz artificial, provocando que mi cabeza de vueltas por unos segundos. Doy una pequeña respiración y cierro la puerta tras de mí, camino hacia la bañera, de nuevo, tratando de no mirarme en el espejo y darme cuenta en la basura en la que me eh convertido.

Desabrocho los lazos de tela áspera que están sobre mi vientre para poder sostener la bata de baño. Recuerdo que ayer la señora trajo mi ropa ya limpia, pero mis ganas por moverme o hacer algo eran nulas, así que mejor preferí seguir mirando el cielo gris…

Un escalofrió recorre mi espalda cuando siento el frio bailar por mis hombros desnudos, cierro los ojos y termino de quitar la bata por completo. El sonido del agua chocando con el mármol blanco de la bañera inunda el pequeño espacio en el que estoy sumergida, y de nuevo mi piel da la bienvenida al agua fría, pero que sin duda no es más fría que mi cuerpo o que mi sangre

Cierro el grifo y como si mis piernas supieran por si solas que hacer, salgo de la bañera y con una pequeña toalla comienzo a secar por completo mi cuerpo y mi cabello, cuando termino de hacerlo la sobrepongo sobre mi cuerpo, ya que estoy completamente segura que si me pongo de nuevo una bata ya no me pondré mi ropa, así que prefiero que más tela cubra mi piel. Me aproximo a la puerta y giro el pomo, si mal no recuerdo la señora la puso en un extremo de la cama…

–¿Que pretendes con ponerle seguro a la puerta ? – Su voz llega hacia mí, cuando finalmente la abro por completo. –Si lo recuerdas estas en mi casa. –Mi sangre abandona por completo mi cuerpo cuando lo miro a los ojos. Él está de nuevo aquí, pero esta vez está a tan solo unos pasos de mí dispuesto a hacerme daño, de nuevo.

Without Feelings.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon