Dos: C h i l e.

13.3K 1.3K 500
                                    


— 🇨🇱 —

Fiesta, el lugar donde los países se juntaban y bebian o hacían pendejadas, ahi era donde se encontraba la mitad de los paises –al menos los que eran "chingones" según México– quienes conversaban y decían miles de cosas sin sentido. Uno de ellos estaba impaciente, esperando a que cierto mexicano llegará; hora, tras hora, tras minuto, y sin haber rastro alguno del chaneke, "prieto", pendejo, mamón, el ay ay ay ay canta y no llores, país chingon, México lindo y querido, taquito, metsika, la pasiva de countryhumans, como le llamen en su mágica mente que hasta shippea a países los cuales no pidieron existir en versión humana pero ahí va todo el puto mundo a dibujarlos como personitas normales cuando nisiquiera saben lo que hacen y tienen a millones de personas que esperan que cada día existan más historias mecas que valgan la pena, por ejemplo, este fanfic no.

El chileno pensó y pensó, y al ver a cierto edificio que mantenía su ushanka donde siempre, una idea le llego a la cabeza. Preguntarle al tripalosky donde esta el prieto de Metsika.

¡Boludo! Me estas preocupando, habla que parece que sos fantasma —y argentina vino a cagar la narración de la narradora, amén.

— Es que acabo de pensar qu- —fue interrumpido por el mismo pelotudo que interrumpio a la escritora.

— ¿Si sos Chile o te cambiaron?

Un putazo. Era lo que Chile le iba a dar por interrumpirlo pero recordo que dadi Argentina tiene el poder en la relación que tienen, así que se arrepintió de pensar en darle un zape al otro, levantandose y dirigiendose al euroasiático rompe culo de México.

— ¡Rusia! ¿Sabes dónde esta el weon de México? —pregunto con curiosidad, mirandole mientras levantaba su cabezita.

El soviético se encogió de brazos, negando en señal de respuesta. Un bufido salió de los labios hermosos preciosos de 🌶.

Pero claro que Rusia sabía donde estaba, nomas que pos el pendejo del chaneke andaba en situaciones urgentes las cuales se necesitaban de una cama, almohadas y unos dulces sueños.

Si, México estaba en su hogar dulce hogar acariciando la pancita de su Paquito el del barrio mientras veía La Rosa de Guadalupe, comiendose unos tacos y tomando Coca Cola. Por lo cual Rusia solo fue a la fiesta porque su bebé le mando a traer uno de los arreglos de las mesas.

Quien diría que esa noche el soviético llegaría con más de 5 arreglos.







Dejen mi mamada de capítulo, estoy aburrida. 👺

¿Dónde esta México?Where stories live. Discover now