[07]

632 92 8
                                    

Uno de los más fieles cercanías de Namjoon era su adorada mascota, su mejor amiga y gran compañera de vida.

las veces que llegaba con grandes lágrimas en los ojos y con ganas de desaparecer, siempre recurría a ella para poder dejar de pensar en lo malo. Sus pequeñas lamidas en su rostro y el sonido de su cola revoloteando le hacía olvidar sus problemas.

"¿Entonces ella ya no esta aquí?" susurró mientras se sentaba alado del menor 

"Lamentablemente no" Hablaba entre sollozos mientras sentía grandes y calientes lagrimas en su rostro mientras observaba a la gran luz que iluminaba esa noche.

Aún recordaba cuando llegaba a casa muchas de las veces tarde, cansado con ganas de lo primero que hacer era dirigirse a su habitación y que nadie lo moleste, la primera en saludar era su Moonie quien se subía en su encima solo para poder refregarse en su cara y poder darle lamidas en todo el rostro.

la mayoría de noches solo se trataba de Moonie y él, cuando se quedaba altas horas de la noche terminando sus tareas por escaparse de su casa para poder esperar con anhelo la esperada luna llen, o cuando tenía que levantarse a altas horas de la mañana para poder sacarla a pasear porque sus padres le habían amenazado que si encontraban algo de Moonie la regalarían o  venderían y Namjoon por supuesto no quería eso.

la primera vez que sintió que algo malo estaba pasando lo primero que hizo fue avisarle a sus padres,pero ellos solamente dijeron "Mañana ella estará bien,Namjoon".

"Solamente sucedió, pero ella ya no volverá más" habló bajo las pequeñas gotas que empezaban a caer en media noche. 

Yoongi escuchaba atentamente mientras se acercaba un poco más a Namjoon para poder proteger al menor ya que las gotas cada vez aumentaban su grosor.

"Hoy la luna esta hermosa y llena de luz, porque Moonie desde arriba te extraña y te esta cuidando,Namjoonie" susurró una vez más mientras escuchaba los sollozos de el más alto. "Ella se ha ido porque a cumplido su propósito de estar en los momentos más fuertes para ti, ella sabe que eres un chico fuerte quien no merece los problemas que a veces suceden."
mientras lo traía a su pecho y lo escuchaba llorar, dándole pequeños masajitos en su cabeza.

las lagrimas seguían quemando cada vez que caían de sus marrones ojos y marcaba su rostro.

"Pero quiero que me prometas algo,Joon"  volvió a hablar mientras volteaba a ver al mencionado mientras sostenía su mentón para poder verlo a los ojos de más cerca. "No te dejarás vencer por esto porque eres una persona valiente que afronta sus problemas solo y no necesita a nadie para poder resolverlo."

Namjoon asintió mientras cerraba sus ojos  y sentía unos cálidos labios reposando en su frente descubierta mientras sentía el gran suspiro del viento,para luego sentir unos brazos rodearlo mucho más fuerte.

"Tu eres muy valiente, bebé."

Su cabeza recostada en el hombro del mayor mientras ambos observaban la hermosa luna y el gran llanto de cada ola que paseaba por las suaves arenas.

Se sentía tan bien, porque Yoongi era su lugar seguro y de eso cada vez se daba más y más cuenta...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Les cuento que en estos capítulos me centraré un poco más en la niñez de Joon para que sepan por lo que a afrontado desde pequeño.

m  o  o  n  c  h  i  l  d  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin