14

41 3 0
                                    


Kyo


Era difícil concentrarse con Reita tocando la puerta como desesperado, además que Kai no parecía estar en sus cinco sentidos, para mi eso era lo menos importante, había mencionado el nombre de Mana y eso era lo importante.

—Kai, ¿estás bien? —le dije al ver que parecía a punto de vomitar. Giré los ojos, lo único que me faltaba, que se pusiera a llorar—. Oye, ¿qué tienes? —me acerqué a la orilla de la cama donde se había sentado y me senté a su lado.

Al chico ya le costaba trabajo respirar debido a las numerosas lagrimas que caían de sus ojos, y entre el escándalo de Suzuki y la fiesta me costaba trabajo captar lo que decía. Me levanté un momento y me acerqué a la puerta donde aun pegaban con ansias. Di un golpe tan fuerte que noté como Kai había saltado del susto. 

—¡CARAJO SUZUKI, SI NO TE CALLAS VOY A SALIR A PARTIRTE LA CARA! —el rubio soltó un par de maldiciones pero por fin se alejó. Solté un suspiro y me acerqué de nuevo al castaño oscuro—. Ahora sí, dime qué te pasa —no tenía ganas de hacerle al terapeuta y menos con un borracho, pero necesitaba que se calmara.

Negó con la cabeza y lloró un poco mas—. No creo que te importe —dijo en un sollozo.

—Bueno, no es que sepa mucho de tu vida personal, sólo se nota que no estás bien y creo que es por culpa del bruto de Suzuki —dije irónicamente. Kai sonrió ligeramente—. ¿Lo ves? Te ves lindo cuando sonríes, deberías hacerlo siempre —estaba siendo sincero, creo que no había nadie que no opinara que Kai tenía una hermosa sonrisa.

El chico volvió a sonreír y se fue calmando poco a poco—. A todo esto, ¿qué hacemos aquí? Dudo que me hayas traído por mis problemas amorosos —abrió mucho los ojos—. Ay no, estás ebrio y pensaste que...no —se alejó—. Tengo suficiente con Aoi y no me malinterpretes, digo no es que no seas atractivo —se sonrojó—. Es decir, lo eres, bastante —miró hacia otro lado jugando incómodamente con sus manos—. Pero estoy enamorado de alguien mas y luego la relación fingida con Aoi y...

Sonreí sin querer, era sumamente tierno escucharlo balbucear—. Kai... —seguía diciendo incoherencias—. Kai...¡KAI! —Se calló de repente y me miró un poco asustado—. No estoy tratando de liarnos o algo por el estilo —arrugué la nariz—. Quería hablar contigo porque mencionaste algo de suma importancia allá abajo —dije seriamente. Parpadeó varias veces sin entender a lo que me refería. Tomé toda la paciencia que me quedaba y suspiré apretando el puente de mi nariz—. Hablaste de Mana —esperé a ver su reacción, la cual fue de suma confusión pero al final terminó por aclararse la garganta—. ¿Qué sabes de él? —le pregunté realmente interesado.

Se alzó de hombros—. No mucho, tuve una conversación con Gackt —dijo, se veía sumamente incómodo y yo, bueno digamos que estaba tratando de procesar la información sin alterarme. Torció la boca—. Me dijo que nos quería para un trabajo antes de que Mana consiguiera un equipo que lo hiciera —explicó. Me sentí desvanecer en ese momento, suspiré y pasé mi mano por mi cabello despeinándolo un poco—. Kyo, tu has hablado también con Gackt, ¿cierto? —asentí—. ¿Sabes que trabajo es? —me rehusaba a mirarlo, así que sólo negué, no tenía ni idea pero no era la primera vez que escuchaba de aquello.

—Entonces, según Gackt, Mana no tiene el equipo — dije.

Kai asintió mientras yo me paraba y caminaba hacia la pared mas cercana, sin saber muy bien qué hacer.

—Al menos eso creía. Pero Kouyou se apareció hablando de él y la verdad no creo que sean buenas noticias —siguió hablando aunque yo le estaba dando la espalda.

Fast & Beautiful [The Gazette Aoiha]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum