Prólogo

6.2K 359 47
                                    

Hola chicos y chicas, les traigo un nuevo fanfic, la verdad es que jamás había visto Naruto, y me la recomendaron mucho y fue por eso por lo que me animé a verlo y sinceramente que me ha encantado, tanto es así que he decidido hacer un pequeño fanfic de una pareja muy inusual dentro de este universo (Kakashi y Sakura).

Antes de nada, quiero advertirles que este es un fanfic cargado de contenido sexual, palabras obscenas, dominación....etc. Entonces antes de empezar a leer quiero que se tomen las precauciones necesarias y sobre todo que sepan que la edad recomendada es 18 años, ya que como he dicho antes, es un fanfic adulto.

Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto.

Y sin más comenzamos.

***

—Estás segura de esto—preguntó mientras cerraba la puerta. —Si Kakashi-sensei, estoy segura—respondí mientras me sentaba en el filo de su cama. —Como gustes entonces— respondió acercándose cada vez más a mí.

He decidido que voy escribir un diario, y ¿por qué?, bueno la verdad ni yo misma lo sé todavía, tal vez porque lo que llevo dentro lo tengo que contar a alguien y dado que no tengo la suficiente confianza con nadie, salvo con Ino, pero ella ahora mismo está en una misión así que tal vez le cuente todo cuando regrese, pero ese es otro tema...

En resumen voy a escribir todo lo que me ha ocurrido en las últimas semanas, desde que le pedí a él aquella petición tan especial....

Compré este diario porque no puede encontrar otro mejor. Tal vez fue hecho para niñas ya es de color rosa y tiene en su portada a un princesa sonriente... pero fue la mejor opción que encontré, cuenta con cientos de hojas, numeradas cada una de ellas, con líneas horizontales, y con varias páginas en blanco para hacer anotaciones especiales o lo que sea. Tiene un sistema de seguridad de lo más seguro, nótese el sarcasmo; cuenta con un candado de plástico que lo puedes romper sin mucho esfuerzo. Fue por esto que decidí ir hasta la ferretería y comprar uno pequeño pero seguro. ¿Y el por qué tanta seguridad Sakura? Se preguntarán, bueno la verdad es que lo que tengo que contar es algo muy íntimo y especial para mí. Pero sobre todo es algo prohibido. Algo que las niñas buenas como yo jamás haría, pero que las circunstancias y sobre todo las hormonas me orientaron a hacer.

Bien voy a empezar a escribir, me acerco rápidamente hasta el escritorio de mi habitación, enciendo la pequeña lámpara de noche, y tomó un bolígrafo de punta fina. —Empecemos— dije en voz alta

Página 2: Día 0

Me llamo Sakura Haruno, tengo 18 años y en este diario voy a escribir día a día, lo ocurrido en las últimas semanas.

Todo comenzó hace casi un mes, la verdad es que no sé como me armé de valor para hacerlo. Sin embargo lo que más me desconcertó y a la vez que me impresionó fue su respuesta. Jamás hubiera imaginado que él aceptaría mi proposición.
—Kakashi-sensei—dije llamando su atención. Él me miró desconcertado, me acerqué despacio hasta donde se encontraba y pronuncié aquellas palabras que cambiarían mi vida.—Quiero que sea usted quien me quite la virginidad—pedí avergonzada.

El Diario de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora