3.

18 2 0
                                    

Habían pasado ocho días, y no había rastro del Pesado pelinegro. Eso ya era preocupante.
El día que Jungkook lo defendió, TaeHyung se  sintió muy mal, había recibido un golpe, por culpa de su necedad.
Después de que el pelinegro saliera de aquella sala, TaeHyung le rogó de rodillas a la señorita Choi que no le contara nada de lo acontecido a su padre y mucho menos al padre de Jungkook.
Pues, una vez hace dos años, paseaba por los jardines del palacio, y vio el momento exacto en el que Jungkook fue reprendido con un golpe, por no seguir las indicaciones del entrenamiento. No quería imaginar que sucedería si el padre de Jungkook se entera.
La señora Choi se rindió ante las súplicas y aceptó no decir nada.

Y ahora él se encontraba en su habitación, contemplando la puerta, saldría y vería a Jungkook haciendo guardia y hablaría con él y .....¡Lo recriminaría por hacer eso! ¿¡Que le pasó por la cabeza en ese instante!?.
Al abrir la puerta se topó con la sorpresa de que no era Jungkook quien estaba haciendo guardia, si no un desconocido más del palacio.

"Joven Príncipe" Hizo una reverencia.

" ¿Donde se encuentra Jeon Jungkook? Debería de estar haciendo sus labores como mi protector" fingió despreocupación. Pero ya era alarmante que Jungkook no estuviera fuera de su habitación.

" ¿No lo sabe? El Joven Jeon se encuentra llevando acabo su castigo en los establos, se presentó hace siete días para hacer guardia fuera de su habitación, pero su padre lo llamó, y ahora está en los establos "

" ¿Sabe si su padre se enteró de lo que hizo?"

" Lo más probable, ayer escuche por algunos compañeros, que Jungkook fue visto a altas horas de la noche acarreando costales de Tierra, y muchos aseguran haberle visto varios moretones en su torso.... Es todo lo que sé majestad "

" Bien, Gracias " El chico que le había dado información hizo una reverencia y volvió su mirada al frente.

TaeHyung dio pasos firmes y lentos, estaba guardando la calma...
Al dar la vuelta, Comenzó a correr hacia los establos. Jungkook había recibido más golpes por su culpa, ¡Maldito Necio! ¡Se mete en problemas que no son suyos!.
Su sensación en el pecho era asfixiante, No se había sentido tan preocupado.
Al ir corriendo sus pies se cruzaron, haciendo que tropezara y cayera de rodillas.
Frunció su cara de dolor, trató ponerse de pie, pero el dolor hacía que perdiera el equilibrio, aún así, Jungkook debería de estar sufriendo más que él.

Jungkook se encontraba tratando de consolarla a la joven rubia con la que varías noches había compartido...
Sabía que era mala idea decirle; no me gustas, lo siento, no veo un futuro contigo, lo nuestro es pasajero, lo siento mucho.

Ahora tenía a una chica, -de la cual no sabía su nombre-, llorando desconsoladamente frente a él. ¿Que debía hacer?, No podía decir que la amaba, por que no lo hacía y mucho menos decirle; solo te utilizo para engañarme a mi mismo y tratar de olvidar el cuerpo de un chico testarudo que está justo ahora dormido en una de las recámaras principales del palacio.

" ¿Solo me utilizaste?" Pregunto entre lágrimas.

" S-Si " miró apenado hacia el suelo, habían estado juntos más de 4 noches, en las que para la chica era un sueño y para él algo más.

" ¿Tan siquiera sabes mi nombre?"

"N-No, en verdad lo siento " aun no podía ver a la chica a la cara.

Ella furiosa golpeó el pecho del pelinegro, y antes de salir del establo tiró toda la paja que el pelinegro había acomodado desde altas horas de la madrugada.
Jungkook miró todo su trabajo en el suelo, Esa era la última tarea que tenía en el establo... Suspiró, ahora tenía que gastar otro día apilando toda esa paja.

Flames •Taekook• Where stories live. Discover now