Rescate

1.1K 54 15
                                    

Caminé hacia la sala para encontrarme de nuevo con mi hermano y Jonny, todo estaba listo. Llevaríamos el helicóptero de papá, ya que la maldita credencial ahora estaba cubierta de pintura y ya no serviría de nada. (Así es, todo mi esfuerzo se fue a la mierda).

El plan era simple, Jonny nos llevaría, JJ estaría alerta para cuando escapáramos y yo me encargaría de toda la acción.

Jonny se detuvo varios metros arriba del asilo, así que dejé caer una larga escalera de cuerdas para bajar. Abrí una escotilla e intentando hacer el menor ruido posible, lancé una granada de humo (quien diría que esa cosita dejaría inconsistentes a un gran grupo de guardias?). Después de que el humo se dispersara entré y corrí por los pasillos buscando las celdas de mis padres.

- MAMÁ?!? DÓNDE ESTÁS?!?

HQ- POR AQUÍ, HIJA!!

Con ayuda de un simple broche para el pelo, pude abrir la puerta (Para ser una zona de máxima seguridad, necesitan mejores cerraduras)

HQ- Gracias por venir a rescatarme, nena

Me dió un fuerte abrazo, el cual fue interrumpido por un grito.

J- LUCY?!? HARLEY?!? SÁQUENME DE AQUÍ!!!

Corrimos para abrir la celda y el rey de Gotham, salió despavorido.

J- YA ERA HORA, NIÑA!! POR AQUÍ!!!

Distinguí el lado donde provenía la voz de papá y corrí para abrirle la puerta.

J- TARDASTE MUCHO, MOCOSA!! NI A UNA RATA LE HUBERA COSTADO TANTO!!

- Ni siquiera un "Gracias"?! Que cabrón!!!

J- A MI NO ME VAS A HABLAR ASÍ, BUENA PARA NADA!! TU RESPONSABILIDAD ES SACARNOS DE AQUÍ CADA QUE PASEN COSAS COMO ESTAS!!

HQ- Puddin!! Basta!!

El peliverde me tomó por el cuello y comenzó a ahorcarme.

J- VOLVISTE A ESTAR DE ZORRA CON ESE MALDITO PÁJARO, VERDAD? TENGO OÍDOS EN TODOS LADOS Y SÉ QUE ESTUVO EN MI CASA HACE UN RATO!! YO NO TE EDUQUÉ PARA SER NINGUNA PUTA!!! Seguro por eso es que los guardias te traban así...

HQ- SUÉLTALA!!!

Después de tanto griterío, alertamos a un guardia, lo primero que hizo fue activar la alarma. Fue hasta que esta sonó, cuando mi padre por fin me soltó y pude volver a respirar. Me limpié las lágrimas de la cara, pero cada segundo desperdiciado significaba que Batsy y su idiota estarían aquí en cualquier segundo.

Volvimos a correr por los pasillos hasta llegar a donde JJ había soltado la escalera. Dejé que mis padres subieran primero y cuando estaba a punto de hacer lo mismo, un batarang cortó la cuerda de la escalera.

- Mierda...

Batman- Alto ahí jovencita, no tiene escapatoria. Ríndase ahora y nadie saldrá herido.

Después del "maravilloso" speech de Batsy, Damian apareció a su lado. Miré hacia la escotilla y obviamente el helicóptero se había ido.

- Bien...

Caminé lentamente hacia el compañero del murciélago y levanté mis manos en señal de rendición.

Robin- Así de fácil?

Lucy Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora