La Tía Caroline

1.5K 89 18
                                    

Yo seguía algo confundida, mi supuesta "Habitación" parecía como un cementerio, no había nada de colores y todo era muy oscuro. Y mis supuestos "Padres" parecían haber salido de una especie de circo.

Al parecer, mi tía ya venia en camino. Sin embargo me quedé con el rarito de Oswald, quien se la pasó intentando hacerme recordar todo lo que según habíamos hecho juntos y lo mucho nos amamos...

Oswald-Recuerdas aquella vez en la que cabalgamos juntos hacia el atardecer? Tú y yo nos mirábamos de una forma tan hermosa, que....

-PUEDES CERRAR LA BOCA?!? LLEVO DICIÉNDOTE QUE NO ME ACUERDO DE NADA DE ESO!!!! DÉJAME EN PAZ!!!!

Le aventé un cojín a la cara, algo muy efectivo por que inmediatamente se espantó y se fue de la habitación, dejándome sola...POR FIN!! Hasta que de repente escuché que alguien tocaba mi ventana. Era Damian quien venía a verme.

Damian-Lucy..? Ammm....escucha, ya sé que estás enojada conmigo y todo eso, pero quería saber si tú...

-Damian!!

Antes de que pudiera terminar de hablar, corrí a abrazarlo. El rió un poco y me dijo.

Damian-Ya no estás enojada conmigo?

-Y por que habría de estarlo?

Damian-Amm....por Oswald...

-Espera, te refieres al chico que parece un pingüino? Pfff....lo acabo de conocer hace unas horas!!!

Damian-Lucy...Te sientes bien? Donde están tus padres? Me sorprende que no estén siguiéndote a todas partes como lo hacen usualmente

-Mis padres están muertos

Damian-QUÉ?!? Como que están muertos?!? Y por qué estás tan tranquila?!? Sabia que mi padre ocultaba algo...

-Wowowowo....Mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo era un bebé!! Y que tiene tu padre que ver en esto? No se supone que debería estar ocupado con algo de su empresa o...

Damian-Lucy? De verdad te sientes bien?

En ese momento, ambos escuchamos unos pasos acelerados, producidos por unos tacones algo desgastados, que se acercaban a mi habitación. Damian miró a través de la perilla y divisó a mis supuestos padres y a otra mujer.

Damian-Sabía que no podían estar muertos. Escucha, estaré afuera de tu ventana, pero si te preguntan, nunca estuve aquí.

Damian se escabulló por la ventana. La puerta se abrió de un golpe, revelando así a mi tía Caroline. Quién corrió hacia mí para juzgarme con la mirada, mientras que ambos payasos se quedaron en la puerta, sus caras mostraban desagrado, ya que sabían que a continuación empezarían las críticas por parte de la hermana de Harley.

Caroline-Lucy!! Niña!! Estás tan grande!! Y...

Me tomó del cabello y volteó a ver con enojo a ambos payasos.

Caroline-POR QUÉ TIENE EL PELO PINTADO?!? Y que trae en la cara?!? Y esa ropa oscura?!? Ella es una señorita, no puede tener el pelo pintado!!! Y la habitación?!?

El Joker la imitaba con una voz aguda y ponía los ojos en blanco.

J-Escucha Caroline, te trajimos aquí para que ayudes a Lucy a recuperar su memoria. No para que no estés diciendo COMO MIERDA TENEMOS QUE EDUCAR A NUESTRA HIJA!!!

Harley lo miró con ojos desafiantes y este se limitó a aclarar su garganta.

HQ-Escucha Hermana, tal vez no seamos los mejores padres. Pero eres la única a la que ella le tiene confianza. Necesitamos que la ayudes a...

Caroline-Por supuesto que la voy a ayudar!! La voy a llevar devuelta a mi casa!! Donde podrá crecer como una SE-ÑO-RI-TA!!! No como un payaso de circo, como su intento de padres!!!

Lucy Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora