Capítulo 17

11.6K 648 133
                                    

"Había cierta adrenalina que recorría todo su cuerpo en este preciso instante. Esa adrenalina que te hacía sentir enfermo pero a la vez sin algún problema en el mundo. Esa adrenalina que era rara, pero aún así era la que te mantenía de pie. Esa adrenalina que Lauren Jauregui estaba sintiendo.

─Mamá me ha dicho que ya terminó contigo, ¿puedo entrar?─ La ojiverde dio un pequeño salto sobre su lugar al escuchar la voz de su padre del otro lado de la puerta. Se miró una vez más al espejo, haciendo una mueca a su reflejo, las inseguridades saliendo a flote.

Suspiro resignada, murmurando un 'pasa' por lo bajo.

─¿Crees que este vestido sea el correcto?─ Pero no recibió una respuesta mientras seguía inspeccionando su atuendo en el espejo, y comenzo a dudar si su padre en verdad había entrado. Frunció el ceño─ ¿Papá?

Y cuando se giró, simplemente se encontro con la figura de su padre completamente atónito. Sentimientos vivos en sus ojos, y después en su sonrisa, mientras se acercaba lentamente a la ojiverde.

─Te ves absolutamente maravillosa, pequeña─ Elogió, atrapando la mano de la ojiverde para así darle una vuelta sobre su lugar, el vestido resaltando con cada movimiento.

─¿Lo dices enserio? ¿No es demasiado formal o algo por el estilo?─ Pregunto una vez más completamente preocupada.

Michael bufó.

─¿Ella te pidió un vestido formal, no es así?─ Ella asintió─ Entonces esto me parece perfecto. A puesto a que le encantara..

─¿Estás seguro? Yo.. Estoy demasiado nerviosa, y lo que menos quiero es haber escogido mal el─

─Tonterías.. A ella le gustas en lo que sea. Podrías vestir de vago y apuesto a que seguirá encantada con cada parte de ti..

Aquel color camersí invadió las mejillas de Lauren, tratando y fallando miserablemente por ocultar la sonrisa que aparecía apenas escucho las palabras seguras de su padre.

─¿Ella te ha dicho eso, cierto?

El hombre mayor sólo le guiño un ojo, soltando su mano para así poder revelar una pequeña y delgada caja en su otra mano. La ojiverde levantó una ceja consternada.

─Me pidió dartélo.. Así que mejor pontelo antes de que esté aquí en cualquier momento.─ Su padre abrió con total delicadeza aquella caja, un precioso collar dentro de ella causando mariposas en su estomago.

Un nuevo cambio de color se hizo presente en las mejillas de la ojiverde, sonriendo genuinamente al darse vuelta y permitirle a su padre colocar el collar en su lugar. El resultado fue completamente magnifico, el collar parecía encajar perfectamente con todo el autendo que había elegido para esta primera cita con Camila Cabello. Tan sólo recordar eso la hizo sentir más ansiosa.

─¿Estás nerviosa?

Ella se encontró con su mirada divertida atraves del espejo, y rodó los ojos.

─Más que eso, papá. Yo.. Son demasiados los nervios.

─Oh vamos, no es la primera vez que sales con ella, ¿o si?

─¡Por supuesto que lo es! ¡Esto es totalmente diferente! No es una simple salida con tu mejor amiga.. Es─es una cita con la chica que te gusta.

Su padre le lanzó otra mirada divertida, bastante entretenido con el pánico pre-cita que su hija estaba experimentando.

─La cual es Camila. No hay nada de que preocuparse..

Una Historia De Princesas.- CamrenWhere stories live. Discover now