hora de salir

720 68 18
                                    

Se la había pasado todo el día encerrado en su cuarto, sin salir siquiera para comer o beber algo.
No podía detener sus lágrimas, su respiración estaba muy acelerada y a la vez cortada.
Chico bestia, Static, y Tim habían ido a visitarlo en esos dos días que estuvo así, pero Bart no los dejó pasar para nada, no tenía ganas de hablar con nadie, nisiquiera con sus propios amigos.

Había intentado tranquilizarse varias veces, pero por más que intentaba, no podía, era imposible, y cada vez que recordaba el momento que intentó besar a Jaime, sus mejillas le ardían de la vergüenza y sus lágrimas comenzaban otra vez a derramarse sin control.

Estaba mal, estaba realmente mal.
Otros 3 días pasaron, en los cuales, sólo había salido de su cuarto una vez al día para buscar algo de comer, no estaba listo para morir de hambre, no todavía.

5 horas más pasaron.

Se levantó un momento, dirigiéndose al baño de su habitación, a hacer sus necesidades, habia evitado también verse por mucho tiempo al espejo, ya que le daba asco verse, le daba asco ver el desastre que estaba hecho también por fuera. Sus cabellos estaban completamente despeinados y sucios, sus mejillas rojas y humedas por las lágrimas, y ni hablar de las enormes ojeras que cargaba, Estaba hecho un desastre, y llegó el punto en el que le dolía verse así a sí mismo, pero era su culpa, él no se había molestado en cambiarlo antes, así que era su culpa verse así por un estúpido.

Abrió la ducha, dejando caer el agua tibia sobre sí, era hora de darse un baño, tal vez lo relajaría.

Caminó de nuevo hasta su habitación, con una toalla al rededor de su cintura, mientras se secaba su cabello con otra.
Miró la hora, sentándose al borde de su cama:
Tenía 57 llamadas perdidas en total entre todos sus amigos y família, pero la verdad es que no pensaba en devolver ni una.

Asi que solo las ignoró.

Tomó su ropa interior, un pantalón, y una remera para así vestirse. No sabía por qué, pero sintió que ya era hora de volver a salir, presentía algo, aunque todavía no estaba listo para volver a ver a sus amigos, y entrar al equipo, y muchísimo menos ver a Jaime. Pero sólo iría a dar un paseo por ahí y ya. Sin que nadie se enterase, y por eso dejaría su celular.

Se puso una campera, y se colocó la capucha, abriendo la puerta de su habitación, para salir de esta.

Se dirigió hasta la sala y pudo ver que los Garrick estaban en la cocina. Optó simplemente por decirles que saldría un rato a caminar y ya.
Los otros asistieron y este abrió la puerta principal, dando un paso al frente.
Al fin volvia a sentir el aire fresco, al volvió a ver el exterior después de tanto tiempo estando encerrado.
La verdad es que en ese instante se le vino a la mente un raro presentimiento de nuevo, pero decidió solo ignorarlo. Hoy saldría y trataría de despejar su mente sin nada de malas vibras, al menos lo intentaría. Así que nada importaría.
Y luego de mirar su alrededor por unos segundos más, cerró la puerta y comenzó finalmente a caminar hasta donde sea que llegue sin cansarse.

Perdón 《Bluepulse》Where stories live. Discover now