comienzo

1K 78 64
                                    


Primero que nada, quiero darle créditos por la hermosa y zukulenta portada a la genia de whitteyllow
Gracias, en serio, sos una genia :"3 <3

Bueeno.

Ahora sí, que empiece el capítulo:

...

Estaba a punto de hacerlo, estaba a sólo unos centímetros de poder besar los labios de aquel chico moreno que tanto lo traía loco, que tanto lo tenía enamorado. Sólo debía avanzar un poco más hacia él para así unir sus labios finalmente, y así demostrarle con un beso que lo amaba, que lo quería para él, que no sólo quería ser su amigo... Y ahora nada podía detenerlo, estaba seguro de alguna u otra forma de que iba a conseguirlo, que iba a lograr besarlo pero... Solo fue cuestión de un segundo para demostrar que se equivocaba... Y mucho...
Al cerrar sus ojos, Bart sintió un fuerte empujón que lo hizo retroceder tres pasos lejos de Jaime, abriendo sus ojos con incredulidad.

–¡¿Qué demonios intentabas hacer, Bart?!

  Al escuchar la voz de enojo del chico, los ojos de Bart demostraron sorpresa, ¿Acaso no era obvio? ¿Por qué lo empujó así? Pensaba que todo iba tan bien...

–Y-yo... Quería... P-Pensé que tú...          

  –¡¿Qué yo era un estúpido gay como tú, Bart?! ¡¿Que iba a corresponder tu sucio beso?! ¡¿Eso pensabas?!

Estaba en un estado de shock por lo que estaba escuchando, por lo que chico que tanto le gustaba, le estaba diciendo. Sus ojos inevitablemente comenzaron a llenarse de lágrimas, lo estaba llamando "estúpido"...

En verdad no planeaba que eso fuera así, no quería que fuera así...

–L-Lo siento... J-Jaime... Yo... Pensaba que...

–¡Yo no soy un maldito gay como tú, Bart, y sabes eso! ¡Sabes que me gustan las chicas! ¡¿Cómo demonios ibas a pensar que era gay?! ¡Maldición! ¡¿Cómo ibas a pensar que yo iba a besarte?!

Las mejillas de Bart se tornaron rojas, mirándolo con miedo y vergüenza a la vez. No supo qué más hacer más que agachar la mirada, sin decirle nada más. Jaime lo había descubierto y lo estaba humillando, lo estaba insultando.

Ahora Jaime sabía sus intenciones pero no se lo había tomado para nada como él esperaba. Le dolía.

–¡Habla, Bart! ¡HAZLO AHORA!

Bart empezó a soltar lágrimas sin poder evitarlo a medida que lo escuchaba, mirándolo de nuevo por un segundo a los ojos, mostrando lo mal que estaba.

Llevó sus manos a su rostro, tratando de secar sus mejillas y aclarar su vista, pero las lágrimas seguían cayendo sin parar, así que sin mirar al chico nuevamente, salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo, usando su super velocidad, dejando al otro sólo, con un gesto de furia y enojo en su rostro, como el insensible que era.

En verdad lo había herido, su mejor amigo y crush, lo había lastimado.
Su corazón se había roto.

Perdón 《Bluepulse》Where stories live. Discover now