Lección 15: Perder una y otra y otra vez (y recibir odio)

706 126 262
                                    




Cuando BaekHyun despertó en esa misma fría, pero cómoda camilla del área de enfermería en Byun Family, él supo que nada estaba bien, porque todas las escenas de lo último que vivió le llegaron rápidamente a la memoria como cinta sádica que se ponía en repetición para su tortura.

Sobre todo aquella donde JongDae llegaba en su rescate y se sacrificaba tan estúpidamente por él para dejarlo ahora llorando en esa misma camilla mientras gritaba de rabia y llamaba de inmediato la atención del primero que lo notó.

SeHun apareció así en su campo de visión, con su cabello un poco despeinado, quizá producto del inesperado movimiento que hizo para llegar hasta él por su grito, de la misma manera que lo vio portar su bata por encima de su traje siempre pulcro, o al menos parte de él, porque parecía que su profesionalismo se había reducido al estar más al pendiente de su bienestar, lo que le hizo balbucear, antes de que sollozara y estirara una mano adolorida hacia su hermano, el cual lo veía con tanto pesar al ir diciendo:

"Jong... Jong... JongDae."

"Cuánto lo siento, hermano, se hizo todo lo que se podría, pero," sacudió la cabeza, y esas fueron las palabras más difíciles que jamás se habría imaginado que recibiría. "Ya era demasiado tarde para él, se había ido."

"Él lo sabía, SeHun, él lo supo. Me lo dijo, sus últimas palabras, él..." intentó de nuevo, pero SeHun lo acalló y le tomó la mano para apretarla fuerte al acariciarle con la otra su cabello y decirle sobre las lágrimas:

"Lo sé, lo sé, BaekHyun, lo sé. Y en serio, en serio lo siento."

No hubo más que discutir al respecto, SeHun se quedó a su lado durante todo el resto de la tarde, y no tuvieron que compartir ninguna palabra más, porque lo único que los dos hermanos pudieron hacer fue llorar e intentar consolar al otro al saber que entre ese llanto se decía y liberaba todo lo que con palabras no se habría podido.

BaekHyun no recibió más visitas que las de SeHun ese día, y si tenía que ser sincero, ello lo prefería, porque no sabría qué habría hecho o dicho frente a cualquier otro que lo conociera o ahí trabajara que no fuera su hermano.

Agradecía, a pesar de todo, que Bul no hubiera aparecido ni un solo segundo a su lado, porque, aunque no lo culpara de lo que había pasado, no sabía si iba a tener la cara necesaria para enfrentarlo luego de lo que había pasado en su presencia.

Unos días después, sin embargo, volvían a verlo en casa, mientras tomaba sus prendas, sin una lágrima más a pesar de estar vistiendo de negro en la compañía de su hermano que ya lo esperaba en su sala para ir juntos a la casa funeraria donde se ce...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Unos días después, sin embargo, volvían a verlo en casa, mientras tomaba sus prendas, sin una lágrima más a pesar de estar vistiendo de negro en la compañía de su hermano que ya lo esperaba en su sala para ir juntos a la casa funeraria donde se celebraría la ceremonia en honor a la partida de JongDae.

El traje de Bich había sido guardado desde entonces, con suerte, la ciudad había estado muy asustada o en plena recuperación de lo sucedido para evitarles tener que salir una vez más a dar la cara.

How to be a Superhero 101 [ChanBaek/BaekYeol]Where stories live. Discover now