[8]

319 17 6
                                    

La alegría que sentía en este momento no se igualaba a nada, ese sentimiento que tienes, de ver como todo sale como lo planeaste y ver que a todos les gustó. Puedo decir que casi se me salen las lágrimas, pero no podía mostrar mi lado débil.
Al terminar mi baile las cortinas rojas bajaron y con eso término la presentación.

- Felicidades - corrió mi amiga hacia mí y me abrazó - lo hiciste mucho mejor que lo tenias planeado.

- Lo hicimos excelente - la volví abrazar - me alegra compartir esto contigo.

- Creo que el baile te pone sentimental - bromeó - pero, a mi también.

La directora nos había dicho que teníamos que quedarnos, para decirnos como lo habíamos hecho y la verdad no tenia mucha esperanza, a esa mujer no le gustaba nada de lo que hacía.

- Esa estúpida me dirá que lo hice mal - le susurre a Wanda mientras me quitaba las zapatillas - no se ni porque me quedo.

- No debería importarte lo que digan los demás, debería importarte como te sientes en realidad, no permitas que ese sentimiento que tienes, nadie te lo quite - y tenia razón, solo me límite a sonreírle. El celular de ella sonó y por su sonrisa supe quien era.

- ¿Qué te dijo? - me pare al frente del espejo mientras me hacía una coleta y me quitaba el maquillaje.

- Que le encantó - grito algo emocionada - y que nos esperan para comer algo.

- Ah - me puse un abrigo - ve tu, en serio estoy muy cansada, necesito descansar por hoy.

- Buenos, ya porque sé todo lo que ensayaste - se paró para ir a la reunión. La cuál para mi sorpresa nos felicitó y dijo que lo habíamos hecho excelente, el viernes nos daría una respuesta, nos dio dos días de descanso - Bueno, nos vemos - me abrazo

- Te cuidas y llega algún preservativo - bromeó

- Nat - dijo apenada - no somos nada para tener relaciones.

- Cuando llegue Pietro - inhale - vaya que no la tendrás fácil, ve, que de seguro te espera.

- Nos vemos - me dio un beso al aire para después irse.

Después de eso, tome un taxi para ir al departamento. Pietro y yo estuvimos hablando por un buen rato, la verdad hizo mucha falta, pero me alegra que la este pasando bien. Después de eso, tome una ducha y me puse algo cómodo, fui a la cocina y me servi una taza de café con un trozo de pizza que había en el refrigerador. Estuve mirando una película para después darme sueño. Hoy fue un día increíble, me acordé de la rosa que me dio Rogers y fui por ella rápidamente y la saqué de mi maletín.

- Un delicada rosa para alguien con un pasado tan turbio como el mío - La puse en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama, quiero conocerlo, saber todo sobre él... ser su amiga. El capitán era un hombre el cual te despierta mucha curiosidad y sobre todo su mejor amigo, no lo perdonaría si hiere a mi amiga.
Le escribí a Wanda antes de dormir, al ver que me dijo que en 10 minutos iba a la casa, me relaje un poco hasta quedar dormida.


Mi celular me levantó de repente, tenia mensajes de  Wanda, Clint y porque no, de Fury. Los dos últimos me pedían disculpas por no poder ir a mi presentación, la verdad me había olvidado de ellos, es la primera vez que faltan a un baile mío. Les dije que todo estaría bien. Pero me llamo la atención un mensaje de un desconocido...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IMAGINE - RomanogersWhere stories live. Discover now