[6]

232 14 0
                                    

La semana comenzó nuevamente, la verdad es que aproveche al máximo el fin de semana, ayer fui a correr y luego en la noche al gimnasio, hoy martes era la reunión que estaba haciendo Barnes para nosotros.

- Vamos apúrate, tengo muchas hambre - me apresuró mi amiga - ¿estoy bien?

- Sabes - ella me miró - te tengo envidia, llegas a una fiesta y ya llamas la atención de alguien.

- Natasha, deberías ver como se mueren los hombres por ti. Estas soltera porque quieres. No se como Barton y tú actúan tan normal, después de estar juntos.

- Porque somos maduros, los dos sabíamos lo que hacíamos, no te niego que me hizo feliz. Pero ahora solo somos mejores amigos, es más lo invite al recital de mañana.

- Cómo digas. Pero mañana es el gran día para las dos, de esto depende todo - agarro su bolso y salimos. La verdad, estaba nerviosa, de esto dependía si me subía de nivel y serie profesora del grupo A, que es el grupo con los mejores bailarines adolescentes que hay en New York.

Tomamos un taxi y le dimos la dirección, todo eso camino Wanda me decía que no debimos ir, la entendía, así fui con Barton en su momento, me ponía muy nerviosa cuando no veíamos.
Cuando llegamos era una casa de dos pisos, pequeña pero hermosa. Le pagamos al taxista y tocamos el timbre, la puerta se abrió y Wanda rápidamente tomó mi mano.

- Hola, ustedes han de ser nuestras invitadas - automáticamente supe quien era. Era el otro hombre que estaba con Barnes. - sigan - se hizo a un lado y pasamos.

- Hola ¿como estas? - pregunto mi amiga, yo solo sonreía de lado sin ganas, la verdad solo estaba para acompañar a Wanda y no dejarla sola. Pero en cambio mi amiga estaba algo emocionada. Su última relación no fue buena. Se hacía llamar la Visión, pero era solo un idiota.

- Muy bien. Que modales los míos, me llamo Sam Wilson - le extendió la mano a Wanda y después a mi.

- Yo me llamo Wanda Maximoff - sonrió mientras nos sentábamos en el mueble.

- Yo soy Natasha Romanoff - Sam nos miró por unos instantes para luego subir las escaleras - estos donde chicos se están demorando, ya vengo, los llamaré.

- "chicos" - hice énfasis en la s - ¿que no se supone que eramos los tres? - Wanda me mira confundida - me dijiste que solo seriamos tres Wanda.

- Yo también, me dijo que sus amigos saldrían - automáticamente me acorde de que su otro amigo era el capitán

- Sabes, no me acordaba que... que tengo que ir al estudio, además - no sabia que diablos decir, pero no debería ponerme así por él - no puedo comer mucho - una risa nerviosa salió de mi. Me levanté del sofá.

- Pero....

Oí varios pasos bajando las escaleras, mierda, ya estaban bajando. Volteo al no oír más pasos y sí, él estaba parado allí.

STEVE ROGERS

Bucky estaba demasiado feliz. Nos había dicho que ordenamos y que socializaramos. Parece que esto va en serio.

- Amigo calma - dije mientras me terminaba de afeitar - todo va a salir bien.

- No sé, en serio me llama la atención y estos días que hemos hablado, me alegra haber encontrado su numero.

- Eso fue raro del señor Fury - me sorprendió que le ayudara a encontrar su número ya que eso era confidencial.

- Pues después de tanto rogar y no fue Fury me lo dio este chico de las flechas.

Al rato escuchamos como abrían la puerta y luego la voz de dos chicas. Mire a Bucky porque se supone que solo seria Wanda.

- Vino su amiga - era obvio quien era, en ese momento sentí algo que no podía describir.

- Sabía amigo que te pondrías así - se acercó a mi y puso su mano en mi hombro, para después moverlo - ¿acaso creías que no sabia que eran amigas?

- chicos - Sam se acercó a nosotros y paso su mirada en mi hombro y a la mano de Bucky - perdón por dañar ese momento romántico y el posible beso.

- La verdad es que Steve se niega al amor que me tiene - dijo Bucky para después soltar una carcajada junto con Wilson.

- Ya vamos - ellos al ver como estaba de serio se rieron aún más - no hagas esperar a tu chica

- Todos sabemos que se refiere a la rusa, la verdad te la rifaste, la quiero como cuñada - dijo Wilson, yo me puse serio - bueno, bueno, vamos.

Al bajar las escaleras miramos como Natasha estaba acerca de la puerta principal. Por lo que deduje que se iría.

- Hola - saludo Bucky para acercarse a Wanda y saludarla - tu debes ser Natasha, mucho gusto - le extendió la mano a la pelirroja.

- Así que tu eres Barnes - esta mira de reojo a su amiga - el placer es mio - Natasha apretó más fuerte la mano de él -gracias por la invitación.

- De... na..da - esta soltó su mano - bueno vamos a la mesa, serviremos la comida, tengo mucha hambe - mire como mi amigo se estaba tocando su mano.

- ¿Que le dijiste? - se acercó Wanda a Nat - No lo asustes o alejes.

- Sólo quiero que sepa, que si te hace daño, puede que una bailarina experta en luchas y de Rusia le haga daño - mire como ellas reían.

La tarde pasó muy tranquila, se supone que la próxima semana tendríamos nuestra primera misión en Sokovia de donde es la castaña. Natasha y yo intercambiabamos miradas.

- ¿Qué harán mañana? - pregunto Sam o falcon.

- Tenemos un evento muy importante - dijo la pelirroja, mientras tomaba del vino servido en su copa.

- Si - hablo la otra rusa - es una presentación.

- ¿presentación de que o que? - me aventuré a preguntar.

- De ballet - todos nos asombramos - somos bailarinas desde muy pequeñas y pues mañana es un día muy importante, obviamente - contesto Natasha - de esto depende nuestro ascenso como profesoras.

- Además de bailarinas, profesoras, genial - dijo mi amigo moreno - me imagino que por esa razón tienen tanta destreza en lucha.

- En parte si y no - dijo Wanda, un silencio incómodo se formó - pero si quieren pueden ir mañana. - Nat miró rápidamente a su amiga y esta solo arqueo una ceja.

- Con gusto iría - dije rápidamente, mientras la miraba.

IMAGINE - RomanogersWhere stories live. Discover now