[1]

847 31 1
                                    


Son las 6:50 de la mañana, hoy va hacer un día demasiado largo, tengo que ir al estudio a ensayar y después a ver a mi tío Fury, pues me tenia una propuesta que hacerme.

Estos últimos meses no han sido fáciles para mi, hace algunos años llegue de Rusia con mis amigos de Sokovia. Vine para ver a mi tío y poder por fin encontrar cual era mi destino.

- Ya se me esta haciendo tarde - tomo un zumo de naranja con tostadas y me dirijo a bañarme y vestirme. Optó por ponerme unos Jeans negros con una camiseta blanca. Me puse unos botines y me apresuré a salir de mi apartamento. Al bajar mi mejor amiga Wanda me esperaba allí con su hermano. Los tres vivimos juntos.

- Casi que no Nat - se levanta para luego abrazarme - sucedió de nuevo - la miro sorprendida mientras paso mi mirada a Pietro.

- Tranquila nadie se dio cuenta, pero creo que tu tío nos quiere ver para eso, para su iniciativa.

- Natasha quedamos de que no haríamos más esto, que tendríamos vidas normales.

- Si, ya lo sé - hable por fin, ya le había dicho a mi tío que no seriamos parte de su iniciativa, pero igual, iré a verlo - los dos asienten la cabeza - bueno nos vemos rápido - me despido con un abrazo.

Al terminar la conversación, fuimos con Wanda al estudio. Estuvimos ensayando para el próximo show que se daría. Al terminar fuimos por algo de comer.

- ¿Y como te va con tu amorcito? - podría jurar que a Wanda no le gusto el tema.

- Ya se acabó por suerte - suspiro y tomó un sorbo de su limonada de coco - no éramos compatibles y no sé - se acomodo en su asiento y movía sus manos - quiero un chico que sea diferente, que me hagas sentir igual.

-¿Qué? - pregunté confundida - o sea, alguien que te haga sentir libre?

-Exactamente, gracias - soltamos un carcajada, soltó un grito ahogado al mirar su reloj - ya es hora de ir.

- mierda.

Pagamos todo y fuimos a ver a mi tío que de seguro me regañaba por las horas a la que iba. Llegamos a un edificio que se estaba terminando de construir, a unos metros estaba un puerto y un barco, se supone que nos veríamos allí. Nos bajamos del auto y un chico alto de rulos café se acercó a nosotros.

- Tarde - fue lo único que dijo.

- Callate, solo porque eres rápido en todo, literal. - dijo su hermana - desearía tener esa habilidad.

- Todos lo desean -contestó su hermano, estos meses, ellos se habían vuelto como mis hermanos. - ¿y tu mejor amigo hermana de otra madre?

- No se - muevo mis hombros hacia arriba - se supone que ya estaría aquí para recibirnos.

empezamos a caminar hasta el puerto y mi tío estaba allí, claro con Clint Barton a su lado. Él al verme se acerca a mi y me abraza muy fuerte. Lo extrañaba, habíamos perdido contacto hace mucho tiempo.

- Te extrañé - le di una sonrisa sincera.

- Yo más Romanoff - se alegro aún más cuando vio a los gemelos Maximoff.

- Qué grande estas brujita - a lo que Wanda lo miro mal.

Después de una "mini-discusión" nos dirigimos donde Nick, quien no dude en abrazar.

- Bueno vamos por aquí - al entrar las instalaciones por dentro eran muy grandes, habían muchas personas paseándose en ese lugar.

- shit, esto es enorme - dijo Pietro impresionado, a lo que Clint lo mira serio - quita esa cara de poker.

- ¿Que es cara de poker?  - preguntamos todos al unismo.

- Ni idea, pero suena genial, !ay por favor busquen en google¡ - dijo con su típica voz de exaltación.

- Para que nos querías ver Fury - pregunto la castaña.

- Creo que ustedes ya saben porque los solicite aquí. Entren por favor - abrió una puerta de color gris, con su nombre enmarcado finamente en esta - bueno entonces... - al ver nuestras caras serias y confusas llamó a Clint para que hablara.

- Chicos, Nick empezó un iniciativa, una que se llama o denomina "Avengers" lo que sería prácticamente un grupo de personas con... esperen -Después de explicarnos de esa iniciativa tomó unas carpetas de color carmesí y nos las pasó a cada uno - el primero que ven en la carpeta se llama Bruce Banner, tiene un poder, por así decirlo, muy particular - mire la carpeta y estaba el historial de él.

- Este sujeto es peligroso - dijo mi amiga - que tal que estemos en algún tipo de problema o discusión y el otro sujeto aparezca.

- Pues, teníamos a Betty - los tres lo miramos confundidos - Betty es la única persona que lo puede calmar, pero tuvieron una discusión y no sabemos de ella.

- Ja! - exclamé - entonces no hay nada.

- ¿saben qué? deberían venir mañana, ya que todos estarán presentes en una reunión, que organiza la señora Stark.

- esta bien.

- Mañana a las 7 y no falten - movimos la cabeza en un gesto de aceptación.



¿Que les pareció la historia? ojala me fluya, porque en serio me encanta lo que tengo pensado. Besitos.

IMAGINE - RomanogersWo Geschichten leben. Entdecke jetzt