[2]

378 26 0
                                    

Después de esa reunión corta con Fury, nos fuimos al departamento. Los tres vivíamos juntos, pero Pietro se iría a Canadá por estas semanas, así que sólo seriamos Wanda y yo. Mañana en la mañana lo acompañamos y luego iríamos a ver ropa, para esa reunión.

- Tony Stark, he escuchado de él - dijo Pietro mientras preparaba un sándwich de pavo - es un imbécil, se cree el mejor y toda la cosa.

- Imbecil y todo pero es un genio hermanito - se acercó a él y tomó el sándwich que acababa de preparar - esto es mio - sonríe mientras le da un mordisco - su tecnología ha servido mucho, los únicos que me preocupan de allí son; hulk y Bucky Barnes.

- De nada - dijo un Pietro indignado.

- Veo que no perdiste el tiempo, yo no he leído nada y no lo pienso hacer. No quiero ser parte de eso - dije mientras me hacía un café con leche - en serio "héroes" los humanos somos tan tontos, que todos los problemas que hay, nosotros mismos los provocamos, son conscientes de lo que hacen y aun así lo hacen, valga la redundancia.

- La rusa tiene razón - se sentó a mi lado - prefiero actuar por aparte, odio eso de convivir con los demás, ya saben como soy yo.

- odioso, egocéntrico, desordenado, si eres todo eso entonces tienes razón con lo de convivir - Wanda soltó una carcajada a lo que su hermano nos saca el dedo corazón.

Después de eso, miramos una película y comimos algunas palomitas de mantequilla. Al final me dirigí a mi habitación y me di una ducha para meterme en mi cama y tomar mi celular. En eso tenía algunos mensajes, pero el que me llamó la atención fue el de mi mejor amigo.

"Pelirroja favorita" 9:30 pm

"Hola tonto, si no voy para allá no me escribes " 10:10 pm

"Sabes como es todo lo de este trabajo. Pero todo será mejor si estas aquí. Porque se que quieres, pero te da miedo todo esto Tasha. Me harías muy feliz y serias una gran vengadora" 10:12

Deje el mensaje allí, la verdad es que si tenia miedo. Miedo de no ser lo suficientemente fuerte o llegar a la altura de todos, porque realmente leí todo sobre los perfiles y expedientes. Yo solo era una chica que sabía manejar todas las armas y sabía todo sobre defensa. Es tonto, pero una lágrima se deslizó sobre mi mejilla.

- esto es lo mejor para ellos y... para mi - Wanda necesitaba un lugar para poder usar sus poderes, que han ido aumentando. Después de tanto pensar me dio sueño, pero antes me llego otro mensaje de Barton

"No tengas miedo, yo estoy contigo Nat, te quiero y descansa"

AL DÍA SIGUIENTE.

Después de despedir a Maximoff, fuimos a comer algo con Wanda, las dos nos pusimos nostálgicas, ellos son mi familia.

- Ese vestido te queda bien girl - le hice una seña con mis manos aprobandolo - el rojo te queda de maravilla.

- ¿En serio te gusta? - Wanda era demasiado hermosa, de seguro alguien le va a coquetear - quiero verme bien, encajar.

- Créeme son más hombres que mujeres. Y te ves espectacular - envolví mis brazos en sus hombros - sabes que jamas te mentiría hermanita - una sonrisa apareció

- Gracias Nat, te quiero - me alegraba verla así - pero dejemos tanta cursileria y paguemos esto. Hay que ir por el tuyo.Después de tanto buscar, encontré uno de color negro. Compramos algunas cosas más y fuimos almorzar.

- Me gusta que te hayas dejado crecer el cabello - dijo mientras llevaba un rollo de su sushi a sus labios.

- Es raro, sabes que siempre me arriesgo con esto del cabello. Pero bueno, que rico se ve ese sushi - dije mientras miraba su comida.

- Eso te pasa por pedir una, ensalada - dijo en tono burlón .

- es una estrategia de toda mujer, comer poco, para comer bastante en la noche.

Después de tanto hablar, fuimos a la casa para alistarnos para ir a esa fiesta. Clint me escribió y me dijo que pasaba por nosotras en media hora. Con Wanda nos estábamos ayudando. Yo me deje mi cabello suelto con unos chinos y Wanda se lo recogió en una coleta alta.

- Estas hermosa - dijimos al unismo, para después soltar una risa. Escuchamos el timbre y fuimos abrir ya que era nuestro amigo

- Que hermosas ¿están solteras? - las dos nos miramos y lo empujamos.

- Cállate - lo empujabamos-  te diría que entres, pero vamos demasiado tarde, señor flechas.

Después de tanto batallar nos fuimos a la mansión Stark. Era inmensa. Esto sería una excelente noche. Nos bajamos del auto y nos tomamos de la mano.

- ¿Lista amiga? - pregunto la castaña.

- Lista, pero si estamos juntas.

IMAGINE - RomanogersWhere stories live. Discover now