Capitulo 2

7 0 0
                                    

_____ Pov.

Fue una tarea tediosa en salir de Niflheim, con todos los guardias y demás acechando en cada esquina, por no mencionar la incómoda sensación de que Ardyn posiblemente sabía dónde estabas. Sin embargo, logró hacerlo sin llamar la atención, e incluso se coló en la parte trasera de un camión para llegar al borde de la frontera. Una vez que llegaste allí, no tenías idea de qué hacer después. Sabías a ciencia cierta que tenías que llegar a Altissa para encontrarte con Lunafreya, pero no había un barco, ni un ferry.

Afortunadamente, Gentiana, la compañera de Lunafreya, apareció poco después de que se bajara de la frontera, y ella lo había transportado al hotel donde Lunafreya se alojaba en Altissia. Lloraste de felicidad al verla después de tanto tiempo, pero al mismo tiempo lloraste por su estado debilitado. Estaba cansada, tan cansada que permanecer de pie durante largos períodos de tiempo se convirtió en un problema para ella. La instaste a dormir, pero ella insistió en entender por qué su cuñada llegó a Altissia para arriesgar su vida.

Lunafreya: Casi me diste un ataque al corazón ______ cuando Gentiana te trajo. –Se rió Luna-

_____: –Te recostaste en su silla acolchada y suspiraste- Lo sé, lo siento ya no pude lidiar con Ravus.

Luna atrapó sus dedos contra el borde de su taza de té, dándote una mirada curiosa. Ella sabía que Ravus te amaba profundamente desde que eran niños. Le significabas el mundo, y él siempre te había visto como su igual. Aunque su comportamiento podría ser abrasivo y estricto, Luna sabía que estaba contento con tus brazos.

Lunafreya: ¿Qué pasó? –Pregunto-

Luego explicaste toda la pelea en una hora, viendo como la expresión de Luna cambiaba de coleccionada a molesta y finalmente a rabia. Tomó un sorbo de la taza de té y la dejó un poco dura.

Lunafreya: No puedo creer a ese tonto. –Ella suspiró exasperada-

_______: –Asentiste de acuerdo- Y, es por eso que he decidido venir aquí, pensé que sería útil para protegerte en tu convocatoria de Leviatán.

Lunafreya: –Los ojos de Luna se ensancharon en shock- ¡_____! No puedo dejar que pongas en peligro tu vida por mí. –Ella se frotó los ojos cansados- Por favor, vuelve a Niflheim. Estarás más seguro allí que conmigo.

________: –T e cruzaste de brazos- No volveré, ni estaré más seguro allí, Luna. Me quedé en ese lugar oprimido y oscuro por Ravus. Ahora que me he ido.-Te mordiste el labio- No tengo a dónde ir.

Luna se adelantó y tomó tus manos entre las delicadas. Ella te miró con esos intensos ojos azules, casi buscando dentro de ti.

Lunafreya: Está bien, querida hermana. Puedes quedarte, pero debes quedarte en este hotel.

La interrumpiste sacudiendo la cabeza y sonreía.

______: ¡Lunafreya Nox Flueret! Usted sabe muy bien como ex hija de un general, no voy a renunciar a mis obligaciones. Haré todo lo posible para protegerla hasta el final. –Te frotaste la frente- Simplemente no puedo creer que Ravus no quiera ayudarte.

Lunafreya le dio una pequeña sonrisa.

Lunafreya: Mi hermano tiene sus razones. –Luego soltó una leve carcajada antes de que pudieras hacerle más preguntas y dijo- Supongo que no puedo evitar que te unas a mí, ¿verdad?

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ravus POV

Ravus se sentó con la cabeza inclinada en el borde de la cama, sosteniendo en sus manos el anillo de bodas y el clip de sílaba que te había dado. Cada vez que cerraba los ojos, recordaba las palabras ásperas que te había dicho, el dolor en tus ojos cuando lo decías y los pasos lentos y dolorosos que tomabas cuando salías del estudio. Ravus asumió que las cosas se resolverían por la mañana, pero como descubrió recientemente, su esposa se había ido en un momento en que la vida y la muerte colgaban en la balanza. Aunque no podía culparte se había comportado de manera abominable con usted durante las últimas semanas.

Leave be meWhere stories live. Discover now