Capitulo 1

15 2 0
                                    

Tu teléfono zumbó suavemente junto a su oído, anunciando el amanecer y el comienzo de su largo viaje, del cual no te sentías cómoda al comenzar a considerar la discusión que tuve con Ravus la noche anterior. Sentándose en la cama, se dio la vuelta y vio a al joven comandante de espaldas girado hacia ti, su cuerpo medio cubierto por el grueso edredón. Suspiraste con nostalgia, recordando las amargas palabras intercambiadas entre ambos. Los dos estaban discutiendo acerca de su comportamiento áspero hacia Noctis. En tus ojos, pensaste que Ravus necesitaba enfocarse en la misión de Lunafreya, a pesar de conocer el destino final del oráculo.

FLASHBACK

_____: Ravus. Sé que odias que esto le suceda a tu hermana, pero tiene razón. Noctis es el rey legítimo y, por lo tanto, necesita su ayuda y la tuya. –Ravus había regresado a casa después de su reunión con Lunafreya con furia, caminando de un lado a otro por la habitación-

Ravus: ¡Debería ser el rey legítimo! –Él chasqueó, se quedó mirando su brazo robótico, el brazo que Ardyn Izunia le había dado. No te agrada Arydn había algo en él que te hacía sentir incómoda, y que Ravus tampoco confiaba en él. Sin embargo, todavía se desempeñaba como el alto comandante de Niflheim. Era difícil de entender y Ravus tampoco se molestó en explicarlo-

Pasaste los dedos por el cabello con exasperación entendiste el doloroso pasado de Ravus. De hecho, fue la razón por la que ustedes dos se unieron. El día en que se prendió fuego a Tenebrae y se apoderó de él fue el día en que perdió a su familia. Desde ese día, Ravus mantuvo el disgusto de toda la familia Lucis, especialmente de Regis.

_____: ¡Pero tú no eres Ravus! –Respondiste, una mirada de tristeza cruzando tus ojos. Hoy en día, cuando su hermana ayudó a Noctis y dio un paso más hacia su destino, Ravus se volvió cada vez más enojado con el joven príncipe y realmente con cualquiera que no estuviera de acuerdo con él, incluso usted. Ravus nunca sonrió mucho. De hecho, la última vez que sonrió fue cuando vio a Lunafreya jugar con sus perros. Ni siquiera tu toque reconfortante podría calmarlo más. Cuando llegó a casa, fue directo a su estudio y se quedó allí mucho tiempo después de que se durmiera.-

Ravus: –Los ojos de Ravus brillaron de ira- ¡Y, aquí pensé que al menos podría tener a mi esposa de mi lado! –Él gritó, te hizo un gesto de mal gusto -

Apretaste los puños mientras sentías que las lágrimas pinchaban tus ojos. Aunque amabas a Ravus, no estabas de acuerdo con todo lo que decía. Ravus no era el rey legítimo, como lo demuestra su brazo. Sin embargo, fue el más capaz junto a Lunafreya para ayudar a Noctis a tener éxito. ¿Por qué no podía ver eso?

_____: ¿Te ha despojado realmente de tu humanidad Ravus? -Cuestionaste, mirando al comandante mirar hacia otro lado con vergüenza. Te acercaste a él. A pesar de tu pequeña estatura, eras una figura imponente. Ravus lo sabía muy bien, clavaste su dedo índice en su pecho- Tu hermana, Lunafreya. ¡Ella necesita a su hermano! Ella no puede terminar esto sin ti y tú lo sabes muy bien. Sé que no te gusta la familia Lucis... Ravus, ¡pero no juzgues a Noctis por las acciones de su padre! -Alcanzó y ahuecó la mejilla hueca de Ravus, obligándolo a mirarlo sus ojos heterocromáticos tenían tanto dolor- Lunafreya morirá pronto y ya lo sabes. Noctis puede tener a sus amigos, pero él no puede terminar esto sin ti. Tienes la espada de su padre, Ravus. Él necesitará eso. -Terminaste suavemente.-

Ravus: –Se apartó de ti y dio un paso atrás- No intentes hacerme sentir culpable lanzando el inminente destino de Lunafreya en mi cara no sabes nada. –Respondió en voz baja dio un paso adelante, tratando de agarrar su brazo, pero él solo lo apartó de nuevo-

_____: ¡Entonces dime! Sigues ocultándome cosas, Ravus! –Dijiste con exasperación-

Ravus: –Te miró a los ojos con una calma mortal, y sabías que lo que fuera que iba a decir en este momento era la verdad mordaz- Déjame, _____. Ya casi no puedo confiar en ti. Solo déjame en paz.

En este punto, no contuviste tus lágrimas. Podías sentir las gotas de agua mojadas en cascada a los lados de tu cara. Si así era como se sentía, entonces tal vez los años que habían pasado juntos no sirvieron para nada. Tal vez nunca fue destinado a ser. Decidiendo que no podía decir nada más sin sollozar, tosió y abandonó su estudio, dirigiéndose directamente al dormitorio que ustedes dos compartieron.

_____: Me voy a ir.

Inmediatamente, comenzó a empacar algunas cosas en una pequeña mochila para llevar contigo, colocándose una muda de ropa, algo de dinero, un cuaderno y algo de comida para que le dure hasta que llegue a Lunafreya. Ustedes dos se correspondían con frecuencia, así que sabían dónde estaba ella en ese momento. Ya que estaba oscuro afuera, decidiste no irte esa noche ya que habría muchos demonios vagando afuera. Tuviste habilidad con la espada, pero fue una tontería tratar de enfrentarte a todos esos demonios por ti misma. Por lo tanto, decidiste irte tan pronto como amaneció el amanecer, incluso antes de que Ravus despertara.

PRESENTE

Antes de que pudieras cambiar de opinión acerca de irte, te levantaste rápidamente de la cama. Te sorprendió ver que Ravus se había acostado contigo, pensando que dormiría en su estudio. Tal vez pensó que se te olvidaría de esto, que lo besarías en la mejilla y le dirías que lo amabas y lo apoyabas.

_____: De ninguna manera.-Pensaste-

Entraste en el baño para cambiarte de ropa para el viaje, rápidamente tomaste tu mochila de debajo de la cama. Volviste a mirar la forma de dormir de Ravus, recordando los buenos recuerdos que habías compartido con él. Y luego las palabras que te dijo anoche tus manos temblaron mientras luchabas por no llorar de nuevo. Al ver el anillo de bodas que te había regalado alrededor del dedo, lo sacaste y lo colocaste en la mesita de noche. También te quitaste el clip de cristal de sílaba que Ravus te había dado cuando te confesó su amor por primera vez. Sonreíste suavemente, recordando ese grato recuerdo. Sylleblossoms era su flor favorita y la de Lunafreya, así que significó mucho para él cuando llevabas este clip. Colocando el hermoso clip en la mesita de noche, finalmente te apartaste y te fuiste. Te dolió que te fueras, pero si Ravus no te necesitaba, entonces podrías ayudar a Lunafreya. Tu sabías que cuando Lunafreya muriera, ustedes dos se volverían a encontrar, dado que también sobrevivieron.

Sin embargo, por lo que sabía sobre su relación con Ravus, se rompió y se hizo.

-

La traducción original de esta obra esta en ingles como había mencionado yo solo la traduje al español para quienes no sepan en ingles la pueden encontrar en DeviantArt que tambien hay opciones en subir literatura al igual que los Fanarts y eso. 

El nombre del autor es FinalFantasyWarrior

Leave be meWhere stories live. Discover now