Décima nota.

749 118 10
                                    

Jueves 24 de Enero

Los exámenes serían la semana siguiente, así que Joaquín no paraba de tomar notas en todas las clases, siempre mantenía un promedio perfecto y esta vez no iba a ser la excepción. Pasó las dos horas de lengua ignorando a Nikolás para escuchar lo que el profesor decía que iría en el examen.

—Bien, chicos, ya pueden salir— el timbre había sonado y Joaquín estaba acomodando sus cosas, separando algunos cuadernos para poder estudiar durante el descanso.

Nikolás simplemente lo siguió para escuchar a Joaquín hablarle de los temas, eso les funcionaba a ambos para estudiar, Joaquín aprendía mientras le enseñaba a Nikolás.

—Te estoy diciendo que eso pasó en 1810, Nikolás, presta atención— reclamó el menor, parándose un momento para tener toda la atención de su amigo sobre él. Hasta que vio como un brazo pasaba por sus hombros dejando un papel sobre los cuadernos de Joaquín.

Volteó lo más rápido de pudo, pero solo vio al montón de alumnos caminando de un lado a otro sin poder divisar quién había dejado la nota.

—¿Tu viste quién fue?— preguntó Joaquín al mayor.

Nikolás tenía la mirada fija en una chica a unos cuantos metros de ellos, ni siquiera había prestado atención. Joaco trató de ignorar la decepción que se formó por no saber quién era A, así que abrió la nota.

"Realmente no tengo mucho tiempo, pero no podía estar tranquilo sin darte una pequeña nota. No tengo idea de cómo te la entregaré, supongo que eso es lo de menos.

Ese crop top negro se te ve demasiado bien, ¿acaso quieres torturarme?, muero por acercarme a hablarte, mas aún no es momento.

Ayer pude escuchar como reías con tu amigo, puedo asegurarte que tu risa logró detenerme el corazón por unos momentos, nunca me cansaré de decirte que eres hermoso, todo sobre ti, hasta lo que aún no conozco.

10/17"

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, tocó su pecho sintiendo su corazón acelerado y tuvo más miedo que nunca en su vida, si esto terminaba siendo una broma, definitivamente lo destruiría. Ya no iba a negar lo innegable, le gustaba A, despertó un sentimiento que solo aquel chico de Guadalajara había causado en él.

Y a pesar del miedo sonrió, porque se sentía bien, se sentía correcto.

------------------------------------------------

Sé que es muy corto, pero no me sentía capaz de alargarlo, lo sentí tan perfecto así que solo puedo rogar para que les guste.

¿Cómo creen que Joaquín conocerá a su amado A?

-Cam

17 notas (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora