Capítulo 18

22.7K 1.1K 79
                                    

Lauren POV

Empecé una especie de confinamiento luego de mí noche con Camila en la clínica, la extrañaba eso era lógico pero debía recuperarme si quería volver a ella, no voy a negar que soltamos algunas lágrimas en nuestra despedida al amanecer, pero es necesario al menos eso pienso, yo no podía seguir de esta manera.

Me recetaron algunos medicamentos para tratar la ansiedad y cada tarde tenía una conversación con un psicólogo donde buscábamos la forma en cómo superar este trauma, también tenía una visita programada con Taylor donde hablariamos sobre este tema, me ponía nerviosa enfrentar esto y obligar, de cierta forma, a que ella haga lo mismo.

-Señorita Jauregui, hora de su medicamento- la enfermera de siempre venía a mí habitación a supervisar que me tomara mis pastillas.

-Gracias Lea- medio sonreí y tomé mi medicación- tengo alguna novedad?- ella suspiró, seguramente cansada de la pregunta, una cosa para mí era estar encerrada y lejos de mí familia y otra muy distinta es que me hayan olvidado de la noche a la mañana aquí, eso no ayudaba en nada a mí ansiedad, casi y podía contar las semanas.

-Hay algo pero debe ser una sorpresa- sonrió, eso encendió una pequeña esperanza en mí, con mucha suerte sería una visita o aunque sea una carta.

-Gracias- me levantó el ánimo de manera instantánea y así me dispuse a que este día no sea tan rutinario como los anteriores.

Camila POV

Nunca me agradó la idea de Lauren ingresando a una clínica mental pero Clara me convenció de que era lo mejor para ambas, que ella necesitaba esto con urgencia y que es lo mejor a la larga para nuestra vida juntas.

Con cada día sentía más su ausencia, y lloraba en las tardes recordando que no podía ni siquiera llamarle por teléfono no lo tenía permitido, recién luego de un par de semanas el médico autorizaría una visita, odiaba al sujeto.

Nuestro hijo se movía inquieto al anochecer y yo lo asociaba a la falta de su otra madre, ya que a esta hora ella solía llegar del trabajo y consentirnos a ambos o tal vez a la especie de depresión que estaba empezando a formar debido a su ausencia.

-Tranquilo pequeño- trataba de calmar un poco sus movimientos, ya estaba grande y temía, de cierta forma ilógica, que algo malo pasará mientras Lauren no esté.

Yo estaba viviendo con mi madre por el momento, Clara me pidió que si no me quedaba en su casa o en casa de Lauren, no estuviera sola así que con mí madre acordamos que estaríamos juntas el tiempo que le llevase a Lauren recuperarse, además de que mi padre regresó a México, aún hablamos pero no es lo mismo.

No sé cómo le habrá caído a mí madre la noticia de Lauren ingresando a una clínica mental porque nunca hablábamos del tema, no iba a discutir con ella sobre eso y estoy segura que ella está más preocupada por el bebé de lo que está molesta conmigo por toda está situación.

-Ya pronto veremos a mamá de nuevo- seguía con mis caricias sobre mí vientre, estábamos pisando el octavo mes, mañana tocaba ecografía, mañana vería de nuevo a Clara y a Bruno.

No tenía guardaespaldas ahora, ni gente siguiéndome por órdenes de algún Jauregui, era algo tranquilizador y extraño al mismo tiempo, digo Bruno si me caía bien y aunque me hacía rabiar que Lauren nunca me dijera porque me puso un guardaespaldas extrañaba al hombre, era un , amigo.

No volví a saber de Luis Felipe supongo que se fue a algún lado o está a disposición de Clara porque no volví a verlo, al igual que todo lo relacionado con la familia Jauregui, desaparecieron de mí vista de la noche a la mañana, solo era alguna llamada ocasional o un texto preguntando cómo estaba y como seguía mi embarazo por parte de Clara que sabía que no me habían olvidado.

En Busca de un Bebé- Camren G!PWhere stories live. Discover now