Capítulo 1

48.9K 1.8K 251
                                    

Camila POV

-Camila porque no dejas esa tontería de la inseminación y buscas a alguien real, hija estar tan sola es malo- Mi madre había llegado de visita a mi departamento, su ya conocido reproche por como vivía mi vida, empezaba a cansarme.

-Lo sé madre, pero estar con alguien es complicado prefiero solo quedarme con lo que busco y así no tendré a nadie a quien rendir cuentas.

-Sigue hablando así y terminaras sola

-Terminaré con un niño entre mis brazos que es lo que planeo

-Y que planeas hacer? Solo iras a un bar veras un hombre que te interese lo emborracharas y vas a irte por la mañana?- su burla no me pareció tan mala idea y ahora resonaba en mi cabeza, debe ser que me vi bastante pensativa porque de inmediato volvió a hablar- oh no Camila, te lo prohíbo.

-Porque no? No veo el daño que podría causar

-Por esa razón creo que es mejor que te dediques a otra cosa, que tal si empiezas una carrera, apuesto a que tus abuelos estarían felices de que destinaras ese dinero para tu educación

-Y eso para que? Tengo lo suficiente como para vivir cuatro veces.

-No consentiré nada de esto, lo único que vas a lograr es salir lastimada o peor con alguna enfermedad si buscas un niño en un bar cualquiera.

Luego de que mi madre se fuera me quede en el departamento, la vida es muy monótona cuando tienes todo lo que podrías querer.

Decidí salir a dar un paseo y el recorrido no ayudo mucho, pase por el centro comercial y lo único que me llamaba la atención eran las tiendas de ropa para niños, entre a una por puro morbo y me emocione al ver la ropita tan pequeña y los juguetes que tendría. No lo pensé mas y llame a una amiga: Marielle.

-Hola Mila!- dijo muy efusivamente a través del auricular

-Ey Marie que tal si nos vamos de fiesta hoy? Que dices?

-No lo sé Mila, la última vez estuvo muy aburrido- su entusiasmo bajo increíblemente rápido.

-Ya no iremos a ese bar iremos al que esta al otro lado de la ciudad

-Pero Mila ese es sumamente costoso y es súper difícil entrar ahí

-Hablas como si no hubiésemos ido nunca, anda Marie vamos... Pasare por ti a eso de las diez no te preocupes me aseguraré de que podamos entrar.

Era el bar mas prestigioso de la ciudad, los hijos de los ejecutivos mas exitosos iban a ese lugar a pasar su fin de semana.

-No sé como lo haces pero no me quejaré- Marie alucinaba con todo el lugar, era grande y muy sofisticado, las luces estaban en un tono agradable y el ambiente era el correcto.

-Quieres bailar?- un muchacho paso al lado de mi amiga con una cerveza y su sonrisa de comercial ella volteo a verme y solo asentí.

Ya sola me senté en la barra, había muchas personas de las cuales podía elegir o simplemente dejar que alguno se me acerque y decidir en ese momento.

-Linda noche- una voz aterciopelada me hizo dar media vuelta sobre la butaca, ver sus hermosos ojos verdes siempre me sacaban de la realidad, era de todos los presentes la única que me ponía nerviosa y casi sin habla.

En Busca de un Bebé- Camren G!PWhere stories live. Discover now