18-Luna llena

5.4K 625 119
                                    

Las horas había sido eternas para la manada. Dos de sus amigos estaban heridos. Lydia y Stiles. Scott decidió no moverlos. Mando a Alec por el Wolfsbane al hotel para poder curarlos.

Stiles se había desmayado por perder sangre. En su sueño no hacía nada más que mencionar el nombre del lobo. Acorrucado entre las hojas del suelo, llevando en sus manos trozos de la camisa de Scott para parar la hemorragia.

Ya hace un buen rato que Lydia se había recuperado. La bala hacia sido expulsada apenas y probo el Wolfsbane, pero en cambio Stiles se venía muy mal.

-Se está rindiendo - Alec tenía razón. El solo se estaba dejando morir.

-Él tiene que... -Scott no termino sus palabras, simplemente no pudo. Cubrió su rostro con una mano retirándose.

-Si sigue a si morirá...

Las palabras que nadie quería oír, pero estaban llenas de verdad. Nadie quería perder. No habían llegado hasta ese punto solo para perder más personas.

Scott se dio cuenta que no ganaban nada estado separados. Ahora más que nada los necesitaban a todos.

- El plazo hoy rompe ¿Qué es lo que harás? - El Alpha suspiro no sabiendo que responder al joven beta.

-Aun no lose.

Había sentido un dolor en el pecho.

Un dolor tan fuerte como una herida, un dolor que no tenía ninguna especie de explicación. Realmente le estaban pasando cosas raras.

El lobo respiro. Hecho el cuello hacia atrás intentando relajarse. Había tenido toda la mañana y tarde para hacerlo. Monroe no había asistido a su rutina de tortura.

Pensando en lo que había dicho Érica. Aun no encontraba explicación para eso, pero la maldita manzana que ella había comido seguía ahí en el suelo. Ese simple hecho le hacía sonreír y pensar que había una esperanza.

Esa noche había luna llena. Así como el final del plazo.

Tenso sus músculos. Cerró los ojos ignorando la corriente que pasaba por su cuerpo y comenzó a relajarse. Se sentía como un adolescente aprendiendo a controlar su transformación. En si eso era lo que hacía.

El sol se estaba poniendo. Entonces volvió a intentarlo. Sus puños se cerraron y escucho el crujir de sus huesos, sintiendo como su cuello era apretado cada vez más por la cadena. Continúo haciéndolo. Dejándose caer de rodillas poco a poco. Sus ojos se tornaron azules. Sus piernas se acortaron comenzando a tomar la forma de zarpas. El proceso estaba siendo doloroso

La cadena cada vez le apretaba más.

Aulló de dolor, pero al mismo tiempo volvió a hacerlo cuando la cadena atada a su cuello cedió. Escucho el metal resonar en el suelo. Aulló pregonando que era libre nuevamente.

Saco de los grilletes sus delgadas patas de lobo como si nunca le hubieran tenido preso. Sacudió su pelaje negro poniéndose en camino para salvar a la manada.

Se impulso con las patas traseras para saltar hasta uno de los barriles lanzando su peso contra las ventanas de la bodega. El estruendo de los cristales rotos alerto a los hombres del campamento. Recibiendo al feroz animal rodeado de armas.

Derek arisco el hocico mirando a cada uno de ellos.

Corrió en zigzag para evitar las balas que iban directas hacia él. Se lanzo al brazo de uno de los hombres clavando sus colmillos en la muñeca para que soltara el arma. Sus compañeros en un intento por ayudarlo volvieron a disparar. Derek manipulo el cuerpo para que sirviera de escudo y cuando es tuvo una vez muerto, lo soltó para llegar hasta el cuello de su próxima víctima.

Soulmates - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora