1-Rencuentro.

16.1K 1K 196
                                    

Pasaron tres años desde la última vez que Stiles vio por última vez a Scott y con ello a todo el grupo, si, seguía manteniendo el contacto, pero no tanto como esperaría. Cada uno seguía con sus vidas, completar los estudios y los mensajes de texto junto con las videollamadas de vez en cuando no podría llamarse contacto, eso y que, con lo ocupado de sus vidas, al paso de los meses fueron siendo menos. Y unas personas que no vio tanto como hubiera querido.

Scott aún estaba tras Monroe intentando parar todos sus intentos por convertir el mundo en un matadero de seres sobrenaturales, desde lo que le permitían sus estudios. Ella había reunido su grupo de cazadores, así como Scott nuevos aliados junto con el señor Argent. Se podría decir que la vieja pandilla seguía, pero unos más lejos que otros.

Y Stiles... Stiles se había quedado a completar sus estudios en el FBI como su padre le había pedido "primero termina y luego haces con tu vida lo que quieres". Lo único que pidió el exasperado padre del energético chico. Esa era una de la razón por la que se había separado un poco del grupo, eso y que hasta hace algunos años atrás había recibido los característicos mensajes de sus amigos de "todo tranquilo" pero como era de esperarse un día simplemente no llegaron y no se preocupó, siguió con sus estudios y por un tiempo eso fue lo único en su mente, culminar su estadía en la academia.

Y justo ahora él había cumplido con la petición de su padre. Ya era un recién graduado. Un oficial.

Vistiendo un elegante traje, parado tras del sargento que daba un largo discurso que solo impacientaba al chico. Dudo en interrumpir algunas veces, pero los ojos de su padre en las sillas bajo el foro lo amenazaban. El sheriff estaba orgulloso de su hijo y solo deseaba que no arruinara ese día con alguna de sus verborreas.

Había comenzado el pase de lista. Sus compañeros a sus lados fueron pasando para recibir la preciada placa que llevarían con honor.

El sargento se quedó por unos momentos mirando los documentos en su podio, entrecerraba los ojos para ver mejor las letras y movía los labios repasando en su mente-Miec.... ¿Qué dice aquí? - no pudo contener mas el hecho que no tenía ni idea de cómo pronunciar eso y prefirió preguntar a decirlo de forma incorrecta, quizás no era su intención que se haya escuchado todo por el micrófono encendido.

El chico de cabello castaño y piel blanca llena de lunares noto como sus compañeros contuvieron la mofa e incluso los padres y demás autoridades en el público. Rompió filas para pararse frente al sargento, hinchando sus pulmones de aire antes de hablar.

-Mieczyslaw Stilinski, señor - le dijo finalmente. Siempre el mismo problema, pero no importaba, adoraba su nombre tanto como el apodo de Stiles, con el que lo conocían sus mejores amigos y familia.

-¡Oh!, si claro, eso. El joven Stilinski- repuso apretando su puño y entregando la placa mientras saludaba con su mano diestra. Stiles vio como su padre tomo muchas fotos.

Finalmente, su hijo se había graduado. Le sorprendió que no lo echaran a la primera con todos los líos que se había metido. Desde escaparse en los primeros semestres, convencerlos de llevarlo a una misión peligrosa entre otras de sus muchas travesuras que preferiría no recordar.

Stiles bajo del foro y abrazo su padre. Él se sentía igual de feliz y no tanto por haberse graduado, sino que finalmente podría proteger a las personas que más quería, la razón por la que se había convertido en agente del FBI, cuando supo cuál era su vocación.

-Lo lograste - le sonrió su padre.

-¿Por qué siento que no creías que lo fuera hacer? - le respondió Stiles sintiéndose ofendido, con una mano al pecho como si le doliera el corazón por las palabras de su padre.

Soulmates - SterekWhere stories live. Discover now