7-Como los viejos tiempos

7.2K 736 152
                                    


Stiles golpeo la mesa frustrado.

-Relájate, hoy cenaremos tranquilos como personas normales. Ya mañana veremos qué hacemos con eso- Scott animo a su amigo sosteniéndole de su hombro- Probemos el caldo de Theo y Liam.

- Sobre eso Scott... Ordenamos pizza, el pescado se carbonizo... -Theo dio un pequeño golpecito en costado del chico.

Scott rodo los ojos.

-Bien, ¡Cenemos pizza!

Los chicos adoraban esos momentos que como había dicho Scott, eran personas normales. Solo un grupo de amigos pasándosela bien. Se podría decir que la vida les debía una etapa de su adolescencia o quizás si la tuvieron, solo que no la vivieron como todos los demás o al menos con su normalidad. Pero todas esas rarezas y vivencias, era lo que los hacia ser lo que eran ahora. Algo que siempre los mantendría unidos. Pues nadie más que ellos entendían ese mundo.

Al día siguiente Stiles despertó temprano gracias a la costumbre de la academia. Pese a que casi moría por la falta de aire había sido un buen día. Bajo las escaleras estirándose para buscar que desayunar.

Llego a la sala. La tela mosquitera estaba abierta. Escucho como un auto aparco frente a la casa. Sin dudar salió para ver de quien se trataba. Escucho que demás personas bajaban por las escaleras.

Se paro fuera en el poche y bajo las escaleras de poco a poco.

Una pelirroja venia bajando del lugar del copiloto. Los ojos de Stiles se iluminaron al ver a la chica. Corrió a abrazarla y ella lo hizo con gusto.

-Tanto tiempo - se separaron para mirarse. Lydia tomo del rostro a Stiles para observar bien todo lo que había cambiado. Su cabello más largo y los pequeños brotes de barba.

-¡No esperaba verte! - Stiles estaba emocionado de volver a ver a su amiga.

-Cuando estamos en problemas todos nos apoyamos. Scott reunirá a todo el grupo.

-Si, y cuando dijo a todos, se lo tomo muy enserio - Una nueva voz se unió a la conversación arruinado el lindo momento. Peter bajo del lugar del conductor.

Recordó que él había sido el de la idea del obsequio.

Más eso no termino ahí. Nuevamente alguien bajo del auto. Stiles casi no lo reconocía. Era el chico que habían rescatado la última vez que se habían reunido hace tres años. Alec, si mal no recordaba.

Vaya que la manada había crecido.

Los demás habían despertado y comenzó la pasarela de abrazos. Todos felices de verse de nuevo. Casi todos tenían la misma reacción al encontrarse. A excepción de su rencuentro con el lobo amargado.

Stiles había llevado su plato de desayuno cerca del computador. Se había obsesionado un poco con encontrar algo en ese video. Lo repetía una y otra vez, no lograba ver nada.

Los chicos habían desistido de ir a decirle que parara. Se había puesto un poco irritable.

Tomo la cuchara llenándola de cereal y leche llevándose la a la boca.

Nuevamente puso el video. Lydia se acercó por detrás prestando atención.

Stiles siguió sin ver nada. Volvió a poner play. La cinta se reprodujo nuevamente. La mujer leyendo y después se fue la luz.

Lydia pego la cabeza al computador.

-Vuelve a ponerlo - le pidió y así fue. El video corrió de nuevo - Stiles... ¿El video tiene audio?

No había pensado en eso. Reviso el audio y estaba apagado. Subió todo el volumen y esta vez reprodujo el video.

Se escucho unos golpeteos en el suelo.

Soulmates - SterekWhere stories live. Discover now