06

18 7 2
                                    

Rápido pasó el transcurso del día, sobre todo después del encuentro con aquellas dos personas.

me encontraba caminando a casa, hoy nos habían despachado porque un profesor estaba enfermo.

al llegar a la puerta de mi casa encuentro un sobre y un huevo, ¿un huevo? qué mierda.

recogí el sobre y avanzando aplaste el huevo, rompiéndole y encontrándome con un fétido olor, dentro del huevo parecía salir un líquido rojo, como la sangre, estaba inspeccionando más cuando veo cabellos entre el líquido rojo el cual suponía era sangre.

sin pensarlo abrí el sobre encontradome con fotos mías asesinando y una nota que decía.

si entrego esto a la policía en poco tiempo estarás en la cárcel pero ¿sabes? quiero divertirme un poco más.

-Ms

poco a poco sentía mi sangre hervir de rabia e impotencia, mierda alguien sabía sobre los asesinatos y lo peor es que tenía pruebas, y yo no sabía ni siquiera quién mierda era.

entré a la casa furiosa agarré un basurero pequeño de metal y unos cerillos.

a grandes zancadas volví a salir y en la entrada eché las fotografías que había despedazado, y sin un poco de pudor mire a todos lados como si aquella persona me estuviese mirando agarré los pequeños pedazos de huevo roto y los pelos con sangre que estaban tirados, mire al frente y antes de tirarlos a basurero mire nuevamente a todos lados y sonreí, ya después eché todo ahí y lo quemé, seguido volví a entrar para limpiar el desastre de afuera.

ya estando todo como tenía que estar subí a mi habitación, entre y eché pestillo, sabía que había alguien dentro de mi casa, era distinto que me hiciera la tonta, ya encerrada pensé en muchas formas de encontrar al responsable que me había echo pensar después de tanto tiempo.

Supongo que "Ms" son la iniciales de un nombre o algo, ¿quién podría ser? a la mente solo me venía una persona con esas siglas pero no, él era imposible de hacer o saber algo así, de modo que lo descarté.

minutos después...

-¿qué?

desperté diciendo de golpe, hace segundos atrás juro haber escuchado un ruido, mito hacia todos lados de mi habitación, me levanté para asegurarme de que mi puerta estuviera cerrada, y lo estaba, de un momento a otro escucho un fuerte ruido, la ventana.

algo chocó contra la ventana provocando un fuerte ruido al interior de la habitación, me fui acercando poco a poco, abrí las cortinas y lo único que vi fue a alguien parado frente a esta, tenía una máscara, me gustaría decir que no sentí nada pero estaría mintiendo, sentí un grande escalofrío recorrer todo mi cuerpo, mi corazón se aceleró, pero nunca dejaría mostrar mi miedo, eso era una debilidad y yo nunca se la daría a nadie, así que me acerque más a la venta y lo único que hice fue mirar fijamente a la persona detrás que aquella máscara y sonreír, agite mi mano en forma de saludo, aquella persona no hizo nada, solo me quedo mirando un par de minutos (cosa que me incómodo e inquietó) y luego solo salió corriendo.

mire mi reloj de mesa, marcaban las 3:33 am se supone que tenía que estar lista hace 33 minutos atrás, sin darme cuenta me había quedado dormida.

caminé por la habitación hasta prender la luz, me acerque hasta mi armario y de ahí saque mi jeans negro, junto a una camiseta negra con letras rojas que decían "die" me coloque unos botines negros, tome mi abrigo color rojo y abrí la puerta de mi habitación para salir a despejarme un rato.

ZACWhere stories live. Discover now