Princesa de dos IV

19K 517 15
                                    

- Princesa.. ven con papi a la habitación ¿Sí?- Sin dejarme contestar Marcus me cogió en brazos y me llevo a mi cuarto.

Estaba en shock, no hacia falta aclarar que ademas de todo me sentia traicionada. ¿Por que esconderme algo así? ¿Tanto misterio había? Ni por asomo habría soltado tantas blasfemias sobre ella sabiendo que es mi tía..

- Ven bebé, te voy a contar una historia.. que me tienes que prometer no volver ha hablar, preguntar, ni insinuar nada sobre ella.- Me sento en sus piernas y me puso el chupete.- Daddy tiene un pasado bastante tormentoso, desde bien pequeño tuvo que empezar a trabajar, aun siendo ilegal, ya que tenia que mantener a su hermana Laura. De esto te hablo que Daddy Ian tenía diez y Laura cinco. Ian se encargaba de mantenerla, educarla y sobretodo evitar que la borracha de su madre la dañara. 

Cuando el dinero empezó a escasear, su madre no se le ocurrió otra idea que empezar a prostituir a Laura teniendo recién siete años. Ian tenía que ver cada dia, a cada hora, como su pequeña hermana era dañada, humillada.. por decenas de hombres que encima se paraban y después de torturarla se reían de ella. 

Hasta que Daddy cumplió quince años. Ahí cogio las pocas cosas que pudo y se llevo lejos a su hermana, se quedaron en un orfanato de monjas. Eran igual de horribles, solo que allí no sufrían más violaciones y siempre había un plato de comida en la mesa.

Ian comenzó a estudiar y ha esforzarse para tener un futuro para él y su hermana, hasta que cumplio los dieciocho y se independizó, y cuando quiso darse cuenta, su hermana ya había sido adoptada. Sabiendo que estaría mejor en esa casa que con él, se centro solo en sus estudios, tanto, que se volvió una persona fría y calculadora. Pero no te equivoques cielo, Daddy te ama más de lo que te puedes imaginar. - me miro y seco las lagrimas que desde hace rato tenia almacenadas.- Después de un tiempo nos conocimos y comenzamos a compartir gustos, y una cosa llevo a la otra... y decidimos compartir una little. 

Buscamos durante muchísimo tiempo swetty, y te encontramos -me empezó ha hacer cosquillas.-, pero yendo al tema. Laura era un tema bastante delicado para Daddy, creció toda la vida viendola sufrir, y tenía miedo de que no la aceptaras como tal, por eso decidió no decirte que eran hermanos. Aunque ha llegado un punto pequeña que tu carácter ya es insoportable, por eso nos enfadamos contigo, no porqué haya "otra".

- Y por eso mereces un castigo.- Me gire asustada y lo vi, parado en el marco de la puerta con la mirada triste.

Sin dudarlo ni un momento corrí hacía el y lo abrace con toda la fuerza que tuve, el me cogió en brazos y me correspondió.

- Mi pequeñina, sabes que te adoro ¿no? -asenti- Perdon por ocultartelo cariño y..yo..-

Puse mi mano en su boca y negué.

- Daddy perdóname tu a mi, solo pensaba en mi. Realmente lo siento ¿Crees que me podrás perdonar?-

- ¿Como no voy a poder perdonar a está monita? Eh.- Me tiro a la cama y entre el y Marcus comenzaron ha hacerme cosquillas.

Siguieron asi un buen rato hasta que una risa nos interrumpio.

- Pe..erdon no quería... Estabais muy tiernos y... ya me voy.-

- Laura espera..-le cogí la mano antes de que se fuera- Quiero pedirte perdon por todo, yo.. estaba celosa y realmente me siento estupida..-

- Esa boca,- Dijeron mis daddy's a la vez.

- Bueno el caso, ¿Quieres empezar de nuevo?- Pregunte timidamente.

- ¿Amigas?- Extendio sus brazos.

- Amigas.- Respondi y le abracé.

Volvi :D.

Lo iba a subir mañana pero como tengo insomnio.. aqui estoy :)

Espero que os haya gustado y ya si, finalizo "Princesa de dos". Y si os tanto os gusta esta historia, me puedo replantear hacer una novela exclusivamente sobre Ian y Marcus..

Si teneis ideas sobre One Shots, no dudeis en decirmela por comentario.

Hasta la proxima <3

Princess [Ddlg, Abdl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora