Princesa de dos II

23.9K 680 24
                                    

- Lucía dame el teléfono.- baje la mirada ante la voz firme que puso Ian- ¡Lucía el jodido teléfono!-

Se lo di sin antes añadir: "Oh oh, papi Ian ha dicho un palabrota."

Y después de sentir sus miradas fulminantes me calle el resto del camino.

[...]

Al aparcar el coche, el que me saco fue Marcos y al menos, lo hizo delicadamente.

- Marc, voy ha hacer una llamada, ves encargandote tú.-

Entramos a casa y dejó todas las bolsas y demás en el sofá, y para mi mala suerte, comenzamos a caminar hacía mi habitación.

- Bebé.. Sabes que papi Ian y yo odiamos las malas palabras, berrinches, malcriadas...  Y aún así, sigues comportandote mal. ¿Sabes que las cosas van a cambiar, ¿No? Nos vamos a encargar de que lo aprendas de una buena vez.- Y termino cuando entramos a la habitación, en ese punto ya estaba temblando y rezando por si había algo ahí arriba, bajara y me salvara mi retaguardia.

- A la esquina Sweety.- Me bajo y me dio una muy fuerte nalgada y se cruzo de brazos.

- Pe..ero papi.. ¡Es injusto!-

- ¿Ah sí? ¿Por qué es injusto? Yo veo injusto que mi niña este siendo una maleducada y no sepa comportarse. Eso lo veo injusto.- Me giré de golpe al escuchar la voz enfadada de Ian.

- ¡Pues sí! Lo veo muy mal. Siempre estáis al lado de esa tipeja, y la estáis defendiendo cuando nunca para de humillarme y criticarme.. y.. y..- No pude terminar porque comencé a llorar. Marcus intento acercarse pero Ian lo cogió y se lo llevo fuera de la  habitación, y yo sin más, obedecí y me fui a la esquina sin rechistar.

[...]

- Bebé.. mi amor.. despierta..- Abrí los ojos lentamente y vi a Ian medio sonriendome, no se cuanto habría dormido, pero eso no había mejorado mi dolor en el pecho.

Me cogió y me llevo a la cama, acto seguido me tumbo boca abajo en sus rodillas y subio mi faldita. Sabía que tenía las de perder, así que como una buena baby, me deje estar.

- Serán treinta corazón. Yo te daré 15 y Marcus las restantes ¿Sí?- Asentí levemente.

- Comencemos... *Plash*  No *Plash*  Volveras *Plash*  Ha Insultar *Plash* A *Plash*  Nadie *Plash*  Nunca *Plash*  Más 
*Plash*  Y  *Plash*   Si  *Plash*   Te  *Plash*  Molesta *Plash*  Algo *Plash*  Nos Lo *Plash* Dices  *Plash* ¿Entendido?- Cuando acabo me coloco directamente en las rodillas de Marcus para seguir con mi castigo.

Definitivamente odiaba las nalgadas de Ian.



( Sé que está horrible, como todas mis historias xd, pero no tengo tiempo estas semanas y vivo agobiada. Cuando sean vacaciones si subiré más contenido e intentaré que sea mejor.)

Mis más sinceras disculpas

Y hasta la próxima 🖤

Princess [Ddlg, Abdl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora