CAPITULO XI "NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE NIALL"

1.7K 80 0
                                    

*NARRA ROSE*

No se como pudo convencerme Niall de volver a salir con el, ambos eramos tan diferentes a el le gusta sonreir y verle el lado positivo a las cosas mientras que yo solo me disponía a entender un poco. El me esperaría después de salir  de la escuela de bellas artes, en la cual voy para tomar clases de fotografia y un poco de baile. Pero no me di cuenta de que ya era hora de salir, yo solo seguía bailando, moviéndome de un lado para otro, la musica se había adaptado a mi ritmo.

-Bailas demasiado bien- me dijo alguien, pare y mire a la persona que había hablado desde el lumbral de la puerta, mi corazón se detuvo un instante al verlo hay mirándome con una sonrisa en su rostro.

- Que haces aquí Horan- le dije enojada, al desconcentrarme, el solo negó riendo y se acerco a mi

- Es que no salias y pensé algo malo te había pasado, asi que decidi entrar. Pero te vi bailando y no pude evitar hacer mi comentario- mostro nuevamente su sonrisa, enojada tome mis cosas para salir junto con el.

(…)

Habiamos llegado a la heladería y después de que la chica que nos atendió coqueteara con el nos fuimos a sentar. La  misma chica nos llevo nuestros helados y no dudo en dejarlo de ver otra vez.

-Ya se… para que puedas reírte te contare una de las cosas mas divertidas que nos pasaban cuando estábamos de gira- me dijo, yo solo tome mi helado de vainilla- Entonces Kevin se callo de las piernas de Louis y el lloro por culpa de Zayn- rio a carcajadas, yo solo lo miraba sin entender lo que tenia de gracia eso- entendiste eso Rose?

- Vamos a caminar- le dije y el solo hizo un puchero- veo que prefieres quedarte con la chica de halla- le dije señalando a la camarera que no dejaba de mirarnos.

- A caso estas celosa?- me pregunto con una sonrisa

- Niall… Niall pobre Niall la falta de chicas te ha dejado mal, al pensar que yo pudiera estar celosa de esa- le dije camine hacia la salida, y vi como Niall fue hasta ella, vi que algo le entrego ella a el, creo que era un papelito. ‘Su numero telefonico’ pensé. Cuando llego hasta mi, vi como ella no dejaba de mirarnos, sonreí  al pensar lo que estaría apunto de hacer.

- ¿Qué pasa?- me pregunto Niall, volvi a mirar hacia la chica, tome de la nuca a Niall y nos junte, sus labios y mis labios se movían como si estuviéramos bailando una cancion lenta. El me tomo de la cintura para atraerme mas a el, no supe en el momento que el me había seguido el beso. Pero después que el aire nos faltara en nuestros pulmones nos separamos. El junto nuestras frentes- Sabia que te gustaba

- Callate Horan- le dije y lo deje hay, camine sin siquiera voltear hacia atrás queria ver la cara de la chica y la de Niall, pero solo continue caminando, pensando en ese beso… besa bien ese rubio, no Rose no puedes estar diciendo esas cosas…. Pero … pero nada, el es todo lo contrario a ti. Eso recuérdalo siempre

*NARRA NIALL*

Habiamos llegado a la heladería de mi prima Michael, le había avisado días antes que hiria con Rose para que fingiera coquetearme para ver que pasaba. Ya que según los chicos le agrado mas a ella por la manera en que se comporta. Michael no dejaba de mirarnos y en un momento me mando un beso. Tenian que darle el premio de oscar’s  a ella, sabia actuar demasiado bien, pareciera como si estuviera muerta por mi. Ya cuando estábamos apunto de irnos fui hasta ella para agradecerle

-Gracias Michael, te debo una- le dije sonriente, ladie un poco mi mirada para ver que ella me miraba- dame un papelito… como si tu hubieras dado tu teléfono… y dime que hace ella

- Ella solo negó  con la cabeza riendo, y volvió a mirarnos… que hago Niall- me dijo Michael- Se ve que la traes muerta primito.- me dijo sonriente, camine hasta ella y sin saber el por que me beso, me hizo sentir realmente bien con ese beso, era una mezcla de unos sentimientos enormes, la tome de la cintura y la traje mas hacia mi cuerpo. En realidad no sabia que estaba pasando en mi estomago, porque sentía cosquillas mas de lo normal. Pero gracias al aire nos tuvimos que separar, la mire y le dije que sabia que le gustaba. Ella solo se fue y me dejo ahí parado solo, mire a Michael y fue corriendo abrazándome y felicitándome por que se notaba que le gustaba.

El accidente | EditandoWhere stories live. Discover now